• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi GRIAL

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eres como el anuncio de la ONCE: No tenemos sueños baratos, jejeje....

¡Enhorabuena por cumplir el tuyo!
 
  • #52
Muchas felicidades. Que satisfacción que lo hayas conseguido finalmente, me alegro por ti. Es una pieza que me encanta por su deportividad y elegancia. Saludos!
 
  • #53
Eso se llama cumplir un sueño, felicidades :ok::
 
  • #54
Precioso reloj. Gran eleccion y me alegra que al fin lo tengas
 
  • #55
Precioso reloj que lo disfrutes
 
  • #56
Enhorabuena compañero! Ahora a disfrutarlo!
 
  • #57
Creo que a mí me paso lo mismo... pero me falta tiempo para pillar el Omega de mis sueños... Ya llegará y lo compartiré como tu...
Que lo disfrutes.
 
  • #58
Muy bonito, me gusta mucho el brillo tan intenso que le han dado a la esfera...todo un Bond y también mi grial
 
  • #59
Enhorabuena por esa adquisición. Que lo disfrutes.
 
  • #60
Muchas felicidades. Me alegro mucho por ti.
 
  • #61
Pues yo hace 2 años que uso solamente este reloj, el mío es el de esfera negra.
Y tengo más de 30...pero apenas me pongo otro, solo en ocasiones concretas. Ahí va foto del mío (si me sale bien, a ver...):
lostimage.jpg
 
  • #62
Si, tiene algo especial

Yo tengo el de color negro, siempre echaré en falta el azul... pero le quiero lo mismo que tu al tuyo.

... y eso que por más que le doy a la válvula de helio y nada, que no sale el láser por ningún lado.

disfrútalo.
 
  • #63
Enhorabuena compañero.

PRECIOSO EL SEAMASTER, A disfrutarlo.
 
  • #64
Los SM300 son clásicos entre los clásicos. Mi primer gran reloj y el que nunca saldrá.
A disfrutarlo!
 
  • #65
¡¡¡ Precioso !!! Que lo disfrutes. saludos
 
  • #66
Enhorabuena por haber cumplido tu sueño, es un reloj espectacular . Disfrútalo . Saludos
 
  • #67
Un logro en todos aspectos, creo que cuando uno llega atener un reloj que ha deseado desde mucho tiempo antes, al tenerlo es una satisfacción total, hermoso, disfrútalo muchísimo!
 
  • #68
Es un reloj con Mayúsculas!!! Enhorabuena se ve precioso, disfruta tu grial:ok::
 
  • #69
Que agusto se queda uno cuando se cumplen los sueños, felicidades compañero por una magnifica compra MAESTRA.
 
  • #70
Es muy bonito que uno pueda ver sus deseos cumplidos. A mi me paso lo mismo, y después de mucho esperar, acabó llegando mi "pieza".
Disfrútalo compañero.
 
  • #71
Enhorabuena, por haber cumplido ese sueño, y gracias por compartir ese momento tan esperado.:ok:: Saludos
 
  • #72
Es una preciosidad de reloj. :ok::

Y es el que te gusta. ....así que . ::dnz::
 
  • #73
Es muy bonito tu reloj, y si además has cumplido un sueño de hace años con él, pues enhorabuena por partida doble.
Me gusta mucho, espero que lo disfrutes compañero.
Un saludo :ok::
 
  • #74
Enhorabuena compañero, me parece una gran compra.
 
  • #75
Enhorabuena.
te escribo y lllevo en la muñeca derecha un Semaster 300m azul con olitas en la esfera. Lo compre de segundamano hace 10 años y fue el primero de mi colección. Actualmente tengo 15.
Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie