• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin SÁBADO!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
precioso abuelete!!
 
  • #77
muy bonito si señor. y ls vistas magnificas. el peludo a lo james
 
  • #78
Cierro este hilo hoy con escasa participacion y ese resultado

78 hilos han recibido 882 likes de los cuales 31 me gusta,han sido para el forero m.coll
invisible.gif



lostimage.jpg
 
  • #79
Cierro este hilo hoy con escasa participacion y ese resultado

78 hilos han recibido 882 likes de los cuales 31 me gusta,han sido para el forero m.coll
invisible.gif



lostimage.jpg

Gracias amigos.

Esta medianoche cuando he abierto el hilo no tenía ni idea de lo que estaba pasando en Paris, de hecho, aún estaba trabajando. Esta mañana al levantarme, me he enterado de todo, y precisamente en el hilo abierto en este foro. Se me han pasado las ganas de seguir nada, y no he visto, ni seguido vuestras fotografías. Mañana o el lunes será otro día.

Tela marinera como está el mundo, y no precisamente hoy después de lo de ayer, llevamos tiempo que vamos por mal camino. Lo que se ha llegado a sufrir en Europa este último siglo para conseguir el bienestar; es muy triste y preocupante, que no podamos vivir en paz.

Un saludo amigos, y hasta mañana.



DEP las víctimas, y mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
 
Última edición:
  • #80
muy lindo reloj
es uno de mis favoritos
disfrutalo
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie