• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin SÁBADO!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caminito de Madrid con todo preparado.
uploadfromtaptalk1447489068118.jpg
Ojalá hubiese algún reloj que devolviese a las víctimas del atentado a los momentos felices de su vida, se encoge el alma al pensar en ellos.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #27
En este día triste para los que creemos en la tolerancia, el derecho a la vida y en el respeto, me gustaría expresar mis condolencias con todos los afectados por el atentado de París.

Ahora, al tema que nos une en el foro, los relojes. Hoy me acompaña un recién llegado, con origen alemán.

lostimage.jpg


Un saludo.

attachment.php

Enviado desde mi zapatófono
 
Última edición:
  • #28
En este día triste para los que creemos en la tolerancia, el derecho a la vida y en el respeto, me gustaría expresar mis condolencias con todos los afectados por el atentado de París.

Ahora, al tema que nos une en el foro, los relojes. Hoy me acompaña un recién llegado, con origen alemán.

lostimage.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi zapatófono

Enhorabuena Enrique!! Precioso :clap:y bonita foto

Un abrazo
 
Última edición:
  • #29
Buenos días. Hoy gran fechador.

lostimage.jpg



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #30
Juan, gracias a ti por cederme el reloj.
Otro abrazo para ti.
 
  • #31
Me vais a permitir que hoy no ponga ninguna foto en este hilo.....no tengo ánimos.....

DEP las víctima de de tanta barbarie.

BC3CCEB0-C263-4E40-8444-7DE26D8BD7CE_zpservuxlfm.jpg
 
  • #32
Buenos y tristes días, azulito para hoy:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Iba a postear el reloj del día pero la verdad no tengo ningún ánimo tras lo acontecido esta noche.
feliz sábado a todos.
 
  • #34
Hoy sin reloj.

Valga este post para repudiar la sinrazón y la barbarie en nombre de lo que sea que quieren defender algunos con la sangre.

Yo también soy parisino.
 
  • #35
Sigo con un clásico tuneado :D

image.jpg

 
  • #36
Buenos días compañer@s.............fin a la barbarie...:(

attachment.php
 
Última edición:
  • #37
Triste sábado, muy triste... yo tampoco postearé reloj ninguno
lostimage.jpg




Send by Tapatalk
 
  • #38
Muy Triste día, para los que creemos en la convivencia, en la tolerancía y sobre todo en el derecho a la vida .

lostimage.jpg
.
 
Última edición:
  • #39
Entrenamientos del Cev y Sbk en Valencia . Buenos días

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Sábado soleado en Bilbao.

FC89DE48-2141-42F3-B93F-8B023BBC844F_zps9os7npyp.jpg


4D0EE22C-625B-4F21-A8BD-9B901CEDAD43_zpsjnbfqqtt.jpg


Lamentable y terrible lo sucedido en París...

30D4BAA5-54F3-45D6-B6EE-2DDF68F652FB_zpsgohpflof.jpg
 
  • #41
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía claudi, ¿vas a pasar consulta o a pasar modelo? Así da gusto ir al médico, jomío: vas hecho un pincel :clap:Además, ya sabes que me encanta ese especial Bulova, con su peculiar caja y su cristal facetado :drool:

La imagen del lazo negro la he dejado a propósito :(
 
Última edición:
  • #42
Me acosté ayer a las 3 y hoy el niño me ha despertado a las 7,30, he tenido sueños intranquilos y respetando a los que tienen el ánimo tocado, yo pongo mi más que modesto reloj,que es el mismo de ayer ; que estos tíos no nos quiten nada.Ánimo FRANCIA, responderá unida y ánimo compañeros poned los relojes DSC_0193.jpg
 
  • #43
attachment.php
image.jpgVamos con este .que paséis buen dia
 
  • #44
Buen fin de semana. Mi más sentido pésame para todos los familiares de los muertos de París.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Pues de momento Glycine Airman, aunque luego me pondré otro para la feria. Nos vemos en Madrid Passion Watch !!!!

lostimage.jpg
 
  • #48
Mi más sentido pésame a los familiares de las victimas . DEP.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Hoy, este pequeńo Longines, y mańana un colega de bolsillo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie