• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! que alegria!!!

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena !!!!.
El mío llegó este lunes y cada día que pasa me gusta más. Por cierto, tengo pendiente subir mis fotos.
Una cosa que me ha llamado la atención es que el mío tiene número de serie 600 y el tuyo 812!!!8o y sólo se llevan, supuestamente, 4 días.

A disfrutarlo.

Un saludo a todos.
 
  • #52
Pregunta...

Me acabo de enamorar del reloj, pero tengo unas dudillas... Si lo haces vía pago por transferencia, se les paga ya, o justo cuando te lo van a enviar? Es que en la web dicen que los pedidos tienen un estimado de mediados de julio, y pagar un mes por anticipado....

Otra pregunta... A mi que no me entusisman los relojes grandes, me parecía más bonito el Automatic, ya que es similar aunque un pelín más pequeño, y además tiene fecha. Por qué a todo el mundo le gusta más el clásico? Me pierdo algo? Gracias por adelantado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #53
Como me gusta ese reloj. Es de esos que los tienes toda la vida y no te cansan nunca. Deutsche Uhr, natürlich.
 
  • #54
Muy buen reportaje, me alegro mucho por vosotros, enhorabuena, muchas felicidades que los disfruteis.
 
  • #55
¿Podríamos organizar una compra conjunta?, qué bonitooooooooooooooooo. Felicidades y que lo disfrutes.

Eso, eso :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: una compra conjunta!!! Edición especial Relojes-Especiales.com, numerado y con la firma de don Jörg Schauer en el lateral izquierdo !!! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

A ver si hay cuorum y alguien que tenga un contacto más directo para gestionarlo!
 
  • #56
Claramente se me escapaba la maquinaria... La verdad es que me cuesta imaginar el tamaño a pesar de todas las fotos que he visto, y me da miedo que sea un poco grande.

De otdas maneras creo que voy a encargar uno. De lo del pago y el envío, sabéis algo? Se paga cuando te lo van a mandar o al postear la orden? (vía transferencia). Es fiable el tiempo que pone, o se curan de espanto y lo suelen mandar antes?

Gracias.
 
  • #57
Hola caprichin,
no te preocupes porque además de unos fabricantes impresionantes, en Stowa son muy muy formales y superprofesionales, creo que no verás en el foro algún comentario negativo respecto a esta casa.
Lo de los pagos es de la siguiente manera (siempre desde mi experiencia que es muy reciente), al encargar el reloj tendrás que pagar 50 € para encargarlo vía paypal (de lo más seguro). En la web ya te pone el tiempo estimado de espera y no fallan ni un día por lo menos a mi me enviaron un mail en la fecha indicada (unos dos meses después, lo encargué el 22/03/08 y recibí la comunicación de que ya estaba listo el 16/05/08).
Lo dicho que la formalidad y la profesionalidad son totales y después del tiempo indicado me llegó un mensaje de Viveca Hafner comunicándome que ya estaba el reloj, y que hiciera el ingreso del total para el envío mediante paypal.
Una vez hecho el ingreso te envían un mail con el nº de segumiento del paquete y en unos diez días lo tienes en tu casa.
Espero haberte ayudado, no obstante si tienes alguna duda mas no dudes en contactar conmigo.
Saludos
 
  • #58
Hola, una pasada de reloj, me encanta ese modelo con la corona discreta y la posición del segundero es ideal.
 
  • #59
Enhorabuena, que lo disfrutes.Sobre el reloj nada que decir que no te hayan dicho ya los colegas ........muy bonito, elegante, etc,etc
salu2
 
  • #60
Una preciosidad y elegancia notables, enhorabuena
 
  • #61
Mil gracias!! No puedo más de gastos... Grrr.... El reloj es impresionante, pero voy a esperar un poquito. Dicen que los que se pidan ahora salen a mediados de julio, voy a ver si por lo menos puedo esperar al mes que viene... Sabes de cuánto es tu muñeca? Es para calcular con las fotos. Lo único que me da miedo es el tema del tamaño. Tengo un X-wind y, aunque me encanta, me cuesta ponérmelo de lo grande que es.

Me gustaba más el tamaño del automático, e incluso el reloj pero al ver la trasera...
 
  • #62
Enhorabuena, yo lo disfruto hace mas de un año y no me canso de él
 
  • #63
Pues no tengo ni idea de que tamaño es mi muñeca, te diré que en la foto igual puede parecer que el reloj queda un pelín grande pero para sacar la foto de esa manera tuve que girar el brazo y la muñeca se estrecha un poco, pero no me queda mal (aleeeeee modestoooooo). El automático yo le veo un poco mas pequeño y un poco mas standard, el MO es espectacular lo mires por donde lo mires la parte de atrás es alucinante ves toda la maquinaria, un poco mas arriba hay un post de Slice con unas fotos muy buenas de la parte trasera.
Aqui tienes una foto (sacada de un post de este foro) donde puedes ver el diametro exacto.


lostimage.jpg


Aqui tienes este magnífico post de Slice donde puedes comparar los dos. https://relojes-especiales.com/threads/stowas-marine-vs-marine-original.18189/

Saludos.
 
  • #64
Hola caprichin,
no te preocupes porque además de unos fabricantes impresionantes, en Stowa son muy muy formales y superprofesionales, creo que no verás en el foro algún comentario negativo respecto a esta casa.
Lo de los pagos es de la siguiente manera (siempre desde mi experiencia que es muy reciente), al encargar el reloj tendrás que pagar 50 € para encargarlo vía paypal (de lo más seguro). En la web ya te pone el tiempo estimado de espera y no fallan ni un día por lo menos a mi me enviaron un mail en la fecha indicada (unos dos meses después, lo encargué el 22/03/08 y recibí la comunicación de que ya estaba listo el 16/05/08).
Lo dicho que la formalidad y la profesionalidad son totales y después del tiempo indicado me llegó un mensaje de Viveca Hafner comunicándome que ya estaba el reloj, y que hiciera el ingreso del total para el envío mediante paypal.
Una vez hecho el ingreso te envían un mail con el nº de segumiento del paquete y en unos diez días lo tienes en tu casa.
Espero haberte ayudado, no obstante si tienes alguna duda mas no dudes en contactar conmigo.
Saludos

::bxd::::bxd::...

Yo tengo el mio pagado desde hace unos 20 días. Me dijeron que ne 15 días estaba en casa....y estoy viendo que a los que mas o menos lo han pedido cuando yo, hace tiempo que les enviaron el correo diciendo que iva de camino....les he mandado un correo haber que pasa con el mío...:drool::drool:
 
  • #65
Enhorabuena, felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #66
Un reloj muy bonito ! A disfrutar !

:ok::
 
  • #67
pues suena raro ........ pero igual con el tema de la huelga de transporte se esté demorando tu entrega ...... si puedo ayudarte en algo aqui estamos.
Saludos.
 
  • #68
Como también le he dicho al compañero "jasd" que ha presentado el suyo (parece que hay fiebre de SMO:D) es un reloj preciosisisisimo.
Igual algun día me animo, me pongo la venda en los ojos me tiro al charco.
Que lo disfrutes muuuuuchas horas
 
  • #69
pues suena raro ........ pero igual con el tema de la huelga de transporte se esté demorando tu entrega ...... si puedo ayudarte en algo aqui estamos.
Saludos.

Tras leer todos los que hicisteis el pedido cuando yo, y ya lo teneiais, le smandé un correo....porque dije, haber si le han mandado el mio a otro...:D;-)....y me contestaron ayer....diciendo que sentian la demora, que tenía muchisimos pedidos y que sin falta la semana que viene lo tengo en casa....:yhoo::
 
  • #70
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #71
Me alegro de que al fin se haya solucionado la incidencia. Es raro que en Stowa cometan un fallo tan grave como el de cobrar un reloj, no enviarlo y no contestar los mensajes del comprador, estaba claro que todo tenía una explicación.
Enhorabuena por la buena noticia y ya nos enseñaras unas fotos!!!
Saludos.
 
  • #72
¡Preciosidad! Me gusta más que el automático.
 
  • #73
La fotos y el texto han logrado transmitir esa sensacion unica de la llegada de un envio tan especial. Además, cuando se trata de esa preciosidad de reloj (la correa es espectacular, de verdad) pues como para ir con el brazo en alto por la calle y con la mejor de las sonrisas en la boca. Enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias a este hilo ya me estan entrando ganas de ahorrar para uno igual.
Salu2
 
  • #74
Una verdadera preciosidad, compañero.

Disfruta de la ilusión de estos momentos.

Enhorabuena.

ICE
 
  • #75
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes. la verdad es que voy a desgastar el reloj de tanto mirarlo (y no es para ver la hora), ya sea por la parte delantera como por la parte trasera, porque ver como se pone a andar todo el mecanismo cuando se le da cuerda es una pasada.
tic, tac, tic, tac ....... que buen trabajo han hecho en Stowa y que contento estoy con el reloj, os lo recomiendo.
Many Thanks Viveca Hafner!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie