• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! que alegria!!!

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Chulo chulo de verdad!! a disfrutarlo
 
  • #27
Otro mas para el club :clap: Disfrutalo!!!
 
  • #28
Es precioso :drool:, además en mi opinión has acertado con el acero cepillado :ok:: Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
  • #29
Muy bonito, es sencillo y elegante, buena compra.
 
  • #30
Bonita presentación y precioso reloj. Que lo disfrutes durante muchas horas.
 
  • #31
Bonito reloj y la presentación espectacular.

Enhorabuena y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #32
Preciosíiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #33
Me tendré que aficionar a los alemanes, porque no tengo ni idea. Lo que me gusta más, y con perdón, es la caja metálica en que se sirve. Qué bonita... más de un suizo tendría que aprender de esa presentación impecable...ves las cajas de Rolex -ejem-, AP, -doble-ejem-, y PP -que son de risa-, y me sorprende esa presentación. Felicidades por el reloj, y sobre todo por la caja en la que se sirve. Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena Ramón, si ves otro igual (mate solo he visto otros dos) y además por Santander.

lostimage.jpg


Casi seguro que sea yo :ok::
 
  • #35
lostimage.jpg



Una verdadera y autentica belleza oiga :drool::drool::drool: da gusto ver de vez en cuando una pieza con esta pureza de lineas y esta sencilla elegancia.

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #36
Uno de mis favoritos. Precioso reloj, fantástica pieza, pero su presentación en esa caja de aluminio..., no se, no me acaba de convencer, casi parece más en madera.... EN CUALQUIER CASO, lo que se compra y se disfruta es el reloj. A disfrutarlo. :ok::
Me gustará tener próximamente uno, ya te mandaré un privado para que me comentes. GRACIAS.:D
 
  • #37
Impresionante reloj ,muy bonito y muy legible,limpio y claro.

Muy buena la presentacion, como diria chiquilicuatre:

1-la caja grande
2-La medianita
3-la de metal
4-Aqui está

Que lo bailes ,digo que lo disfrutes.
 
  • #38
Muy bonito reloj, me gusta la presentacion en ese maletin.
 
  • #39
Buenas,

Enhorabuena por el reloj. Me gusta mucho la presentacion del mismo. Hay relojes que vienen en unas cajas que dan pena...
 
  • #40
felicidades, lo encuentro precioso


saludos
 
  • #41
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud, es precioso.
Saludos.

Aquí un hermanito:

lostimage.jpg
 
  • #42
Es un reloj que deberíamos tener todos, precioso
 
  • #43
Ayer te la di por privado y ahora en abierto!.........Enhorabuena compañero!
 
  • #44
Felicitaciones! muy bonito modelo clásico
 
  • #45
Te felicito por la compra es una pieza muy golosa y elegante ,esas agujas azules son hipnotizadoras.
 
  • #46
Elegantisimo!!!que lodisfrutes....
Saludos..........
 
  • #47
Hola, muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y alagos. La verdad es que entre la ílusión del estreno y vuestro apoyo es un auténtico gustazo disfrutar de esta afición relojera.
Repito, muchísimas gracias a todos, es una maravilla disfrutar de los relojes pero también lo es saber que hay gente como vosotros.
Saludos compañeros!!
 
  • #48
¿Podríamos organizar una compra conjunta?, qué bonitooooooooooooooooo. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #49
Para mi gusto es un reloj dificilmente superable. Cuando lo quieras vender ya sabes, jjeej
 
  • #50
Pregunta...

Me acabo de enamorar del reloj, pero tengo unas dudillas... Si lo haces vía pago por transferencia, se les paga ya, o justo cuando te lo van a enviar? Es que en la web dicen que los pedidos tienen un estimado de mediados de julio, y pagar un mes por anticipado....

Otra pregunta... A mi que no me entusisman los relojes grandes, me parecía más bonito el Automatic, ya que es similar aunque un pelín más pequeño, y además tiene fecha. Por qué a todo el mundo le gusta más el clásico? Me pierdo algo? Gracias por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie