• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin os le presento... el nuevo!!

  • Iniciador del hilo chiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena chiro con cualquiera habrías acertado, pero el sub es mucho Sub. Saludos y que lo disfrutes con salud.
 
  • #27
Felicidades Chiro, el Sub más bonito para mi. Y mojalo de una vez!!
 
  • #28
Felicidades Chiro,yo tengo uno igual y estoy encantado con el.Disfrutalo.
 
  • #29
De categoria noi, si señor todo un mito relojero, uno de los relojes que mas se han inspirado otras marcas, un reloj atemporal siempre tendras un reloj actual que nunca pasará de moda.

Ademas es el mas puro de la saga sub de lo que se fabrica en la actualidad, la ausencia de fecha le hacer presumir de una esfera limpia y uniforme con muchas menos letras en su interior, no tiene certificado cosc pero va igual que los que lo llevan.

Un armis comodo muy facil de ajustar a cualquier muñeca, el microajuste tambien es muy cómodo ya que encuentras la medida exacta.Un armis muy llevadero que sigue siendo actual como el primer dia, pocos armis han resistido el paso del tiempo como este.

Un reloj a tener en una buena colección, seguro no te cansaras de el, y si alguna vez te decides venderlo ya sabes que es un talón al portador.

A mi tambien es el submariner que mas me gusta.
El mio
lostimage.jpg


Parece mentira que los separen tantos años y sigan siendo tan iguales y que con tan pocos cambios continue siendo un reloj deseado por muchos aficionados a los relojes.
Bienvenido al club
DISFRUTALO.
lostimage.jpg
 
  • #30
Quien quiere COSC teniendo un Rolex. El reloj es magnífico, uno de los grandes relojes del S.XX, si no el más importante.
 
  • #31
UN VALOR SEGURO.

Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #32
Por fin, tras escribiros varios post preguntando, otros pidiendo consejo, y muchas horas de mirar por internet, de mirar en joyerías, etc... me he dado el "capricho" tras acabar los estudios :)

Recordaréis quizá que dudaba tras probármelos entre un Explorer I y el Sub... pues anteayer fui de nuevo a la joyería, tras una buena comida, y me los volví a probar... llevaba un sobre con unos cuantos bin laden dentro....... el Explorer volvió a gustarme............. pero........................ sentí de repente lo que ya tenía claro en la cabeza, que este iba a ser mi reloj, así que os le presento...

lostimage.jpg


Es una gozada, resistente, con una corona a prueba de bombas, sumergible "de verdad", preciso (aprox +2 segundos el primer día, creo que está bien, no?), y sobre todo... me encanta :D

Espero que me acomañe muchos años, cuando tenga un rato le hago alguna otra foto más decente, aunque no son como las de Santi ;-)

Saludos y gracias a todos por los consejos que me dísteis!
hola chiro pues a disfrutarlo por muchos años y ya sabes dentro de unos años el segundo
 
  • #33
Felicidades!! Has acertado de pleno, seguro. Ahora a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #34
Precioso chiro, un reloj por el que no pasan los años y que te acompañará por mucho tiempo.
Una muy buena elección
 
  • #35
Pues nada, esta noche en la ducha... le daré su primer remojón, que tengo que perderle el miedo :)

Me quedo embobado mirando el segundero, es mi primer automático y ya me pregunto cómo he podido estar hasta ahora con un cuarzo :D

Saludos
 
  • #36
Aparte de precioso y preciso,es una compra segura que lo disfrutes
 
  • #37
yo quiero un explorer !!
 
  • #38
Otro sub para el foro. Que sea enhorabuena
 
  • #39
Todo un Clasico

Hola,

Todo un clásico. No te arrepentirás. Ya verás como se adapta a la muñeca. No vas a tener manera de separte de él. Los agujeros en las garras le dan un aire "vintage" que me encanta.

Aquí un conocido que le presenta sus respetos al nuevo llegado:

lostimage.jpg


Saludos y a disfrutarlo en salud!!

Juanjo
 
  • #40
Tienes reloj para los restos.

Y además un reloj precioso.

Enhorabuena por el relojazo y por acabar los estudios.

Saludos.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie