• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin milpostista!!! Unos cuantos años y unos cuantos relojes.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran 1000. Enhorabuena.
 
  • #27
Felicidades, compañero. Me ha disgustado la historia del Jacques Lemans y me ha encantado la del Speedmaster. Seguro que poco a poco conseguirás otra colección soberbia.
... Bueno, ya la tienes...
 
  • #28
Enhorabuena por los 1.000. Gracias por compartir esas bonitas fotos.

Un saludo.
 
  • #29
Felicidades x el millar de posts, y por mostrarnos los relojes q te acompañan y te han acompañado :ok::
 
  • #30
Preciosa la historia del Speedmaster, de verdad, me ha encantado... para compensar la otra de tus clientes :-((
Enhorabuena por tus relojes, por tus posts y por tus ratos de desconexión a gusto conectado jejeee
Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena, que colección mas espectacular. A seguir disfrutando.:ok::
 
  • #32
Enhorabuena por esos mil, tienes una gran colección:ok::
 
  • #33
Bienvenido al grupo de los milpostistas!
Bonita colección, quiero hace mucho un strela igual al tuyo, ya llegará el día!
 
  • #34
Felicidades compañero, muy buena colección: bien pensada, equilibrada y aún más importante, con sentimiento e historia.
 
  • #35
¡¡¡ Madre míaa qué piezas !!! Te felicito por ellas y por los mil. saludos
 
  • #36
Felicidades por el millar de post y por la magnífica colección que tienes. Gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
  • #37
Me parece una colección bien estructurada a la que se podría añadir algún PAM, por ejemplo. Enhorabuena por tus mil mensajes. :Cheers:. Saludos.:ok::.
 
  • #38
felicidades! bonita cole!
 
  • #39
Gracias por los comentarios. Lo malo de esto es que cuando uno piensa que ya, que por fin ha llegado la calma, vuelves a entrar al foro y ves ese reloj alucinante que de verdad es el que necesitas en la colección :D, y que qué puedes hacer para conseguirlo, y todo vuelve a empezar... Supongo que es lo malo, y al mismo tiempo lo bueno, de esta afición. Siendo realista, con esta caja voy más que servido, y no pienso aumentar el tamaño de la caja (ahora, que si mañana me toca la lotería, me compro un Submariner y un Navitimer del tirón...:D).
Saludos.
 
  • #40
Enhorabuena
 
  • #41
Precioso post, me ha encantado compartirlo. Felicidades por esos mil.
 
  • #42
Felicidades por los 1000 post y sobre todo por esa bonita selección de relojes.
 
  • #43
Felicidades, pues ayer lo fuí yo ( en 5 meses )..... me alegro y que tengas un buen día:clap:

Cram.-
 
  • #44
Desde luego se nota la experiencia de posteador profesional...muy interesante y divertido de leer,sobre todo la historia del Speedy,uno de mis dos griales..felicidades compañero!:clap:
 
  • #45
Enhorabuena compañero. Tienes unos relojes muy bonitos. Que los disfrutes [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena por esa bonita colección.
 
  • #47
Doble enhorabuena. Por los 1000 post y por tu colección de relojes. De los que tienen una carga sentimental no se debe de desprender uno de ellos nunca si se puede. Perder esos relojes es perder calidad de vida.
Y preciosa las historia del speedmaster con final feliz
 
Última edición:
  • #48
He vuelto a revisar las fotos que has puesto y me parece que un LONGINES HYDROCONQUEST automático, modelo antiguo y color negro, jugaría con estos en 1ª división sin amedentrarse. EMHO. Saludos.:ok::.
 
  • #49
Felicidades ladrillo. Por tus mil y por tu colección.

Un hilo bonito. Siempre me gusta mucho cuando la gente cuenta la leyenda colación de sus colecciones. Te permite hacerte una idea de en qué fase estas tu. Y también me gusta mucho ver que significa para cada uno los distintos relojes que tiene: y es que cada vez tengo más claro que aparte de que el modelo guste mas o menos, lo que realmente hace a un reloj especial es la historia que lo acompaña.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena por los mil y por los relojes, muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie