• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me he hecho con esta complicación

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
  • #27
A mi tb me gusta esta complicación; aunque en verdad me importa bien poco como está la luna. Sencilalmente me gusta como queda en el dial del reloj. La veo una complicación muy elegante.
Si me da por comprar alguno seria en C1 Moonphase de CW. Impresionante para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj y Harbour
  • #29
Hola compañeros. Siempre he querido tener un reloj con una complicación determinada, la de fases lunares.
Lo único malo es que mi combinación deseada (automático-fases lunares) siempre se me ha ido de presupuesto. Si le añadimos "Swiss Made", olvídate.
Curiosamente me encontré en un outlet con distintas variaciones de este modelo de Lotus a un buen precio, así que no me lo pensé y lo adquirí.
Y aquí va la presentación:
Ver el archivos adjunto 2799513Ver el archivos adjunto 2799514

Es el Lotus 18428/3, tiene un calibre de cuarzo Miyota 6p24.
Por ahora estoy muy contento con él.
Con la correa no tanto, ya que cuando salí de la tienda estaba impoluta y al sacar el reloj de la caja ya tenía los desperfectos que se ven en la primera imagen, y prácticamente unos minutos después se fue rompiendo por otros lados. Supongo que no es nada raro teniendo en cuenta que el reloj estaba en un outlet y a saber cuanto tiempo estuvo en exposición.
De todos modos le he comprado un armis que me parece que le sienta muy bien. Cuando pueda subo las fotos y me dais vuestras impresiones. También me gustaría que me dierais alguna recomendación sobre qué correa/armis le sentaría mejor.
Estaré encantado de leeros.
Me gusta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #30
A mi tb me gusta esta complicación; aunque en verdad me importa bien poco como está la luna. Sencilalmente me gusta como queda en el dial del reloj. La veo una complicación muy elegante.
Si me da por comprar alguno seria en C1 Moonphase de CW. Impresionante para mi.
Precioso "bicho"!....
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #31
Esa complicación suele ser cara. Supongo que los Casio y los chinos será mas barata. Disfrútalo.
 
Atrás
Arriba Pie