• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me he hecho con esta complicación

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Siempre he querido tener un reloj con una complicación determinada, la de fases lunares.
Lo único malo es que mi combinación deseada (automático-fases lunares) siempre se me ha ido de presupuesto. Si le añadimos "Swiss Made", olvídate.
Curiosamente me encontré en un outlet con distintas variaciones de este modelo de Lotus a un buen precio, así que no me lo pensé y lo adquirí.
Y aquí va la presentación:
IMG_20240207_110317.jpg
IMG_20240207_110956.jpg


Es el Lotus 18428/3, tiene un calibre de cuarzo Miyota 6p24.
Por ahora estoy muy contento con él.
Con la correa no tanto, ya que cuando salí de la tienda estaba impoluta y al sacar el reloj de la caja ya tenía los desperfectos que se ven en la primera imagen, y prácticamente unos minutos después se fue rompiendo por otros lados. Supongo que no es nada raro teniendo en cuenta que el reloj estaba en un outlet y a saber cuanto tiempo estuvo en exposición.
De todos modos le he comprado un armis que me parece que le sienta muy bien. Cuando pueda subo las fotos y me dais vuestras impresiones. También me gustaría que me dierais alguna recomendación sobre qué correa/armis le sentaría mejor.
Estaré encantado de leeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Logias Emrys, Perseo y 20 más
Pues bien bonito que es y ya tienes tu complicación
Lo único ver como envejece ese dorado con el paso del tiempo.
Respecto a la correa yo miraría una como la que trae pero de mejor calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Muy bonito el reloj.
Una curiosidad, nos llamaremos igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Bueno. A ver qué os parece con el armis.
IMG_20240226_154939.jpg
IMG_20240226_155137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio, Toro87, Slash y 1 persona más
Muy bonito el reloj.
Una curiosidad, nos llamaremos igual?
Puede ser. Tengo un nombre bastante oído, las tres primeras letras de mi nick son el comienzo de mi nombre. 😉
 
Muy bonito y con el armis gana bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Muy bonita la caja y las agujas, muy resultón. Yo le pondría una correa de cuero de aliexpress, las que valen sobre los 10 euros ya son bastante mejores que la de serie que sería polipiel. El armis lo malo que le veo es que los endlink no casan con la forma de la caja y las asas
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
A mi me gusta con piel mejor que con armis. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Si en vez de lotus lo sacara Orient aunque sea con el mismo movimiento de cuarzo valdría el triple, asi que buena compra, es bonito bonito (con la correa de piel mucho mejor)

Yo no tengo ninguna fase lunar y me picaba la curiosidad de tener uno asequible, apunto el tuyo como posible candidato junto al que ya tenía en mente:
1708962838654.png
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Harbour, Slash y 1 persona más
  • #10
Dejando de lado que no me gustan los nùmeros romanos ni la complicación lunar, por lo demás me parece muy guapo, tanto con cuero como con armis. Me gusta especialmente ese tono gris de la esfera.

Todo lo que sea dorados y mixtos, salvo los vintage, me repelen, y sin embargo éste lo veo bastante atractivo con su armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #11
Me parece un reloj muy bonito y elegante. Para mí, con ese estilo tan clásico, como mejor lo veo es con una correa de piel.
Esta complicación me gusta pero (casi) siempre va de la mano de diseños muy “de vestir”, por lo que no he comprado un reloj con ella, pues en mi día a día no tengo ocasiones para ponérmelos. El último Fases Lunares que me tuvo en jaque fue el protagonista de este hilo
IMG_7360.jpeg


Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Harbour, Toro87, Slash y 1 persona más
  • #12
Si en vez de lotus lo sacara Orient aunque sea con el mismo movimiento de cuarzo valdría el triple, asi que buena compra, es bonito bonito (con la correa de piel mucho mejor)

Yo no tengo ninguna fase lunar y me picaba la curiosidad de tener uno asequible, apunto el tuyo como posible candidato junto al que ya tenía en mente:
Ver el archivos adjunto 2799596
Ostras, muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #13
Es bonito compañero, a mi es una complicación que me gusta( tengo varios Casio digitales con fases lunares) pero nunca me plantee hacerme con uno, ahora ya me has hecho que me pique el gusanillo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #14
Bonito reloj, la esfera es muy chula. Eso si, para mi gusto mucho mejor con cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #15
Amor eterno a esta complicación! 🌜
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #16
muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #17
Enhorabuena por el reloj. Yo le pondría una correa de cuero marrón. La calidad depende de lo que te quieras gastar y con lo que te sientas cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #18
Si en vez de lotus lo sacara Orient aunque sea con el mismo movimiento de cuarzo valdría el triple, asi que buena compra, es bonito bonito (con la correa de piel mucho mejor)

Yo no tengo ninguna fase lunar y me picaba la curiosidad de tener uno asequible, apunto el tuyo como posible candidato junto al que ya tenía en mente:
Ver el archivos adjunto 2799596
Muy curioso el reloj. Si es Casio, tiene que ser bueno. Lo único es que me agobian tantas ventanas en el dial.
 
  • #19
Una pieza muy bonita y resultona, soy de la opinion que una correa de piel le queda mejor que ese armis,pero lo importante es que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #21
La fase lunar en cuarzo es una complicación muy agradecida cuando tienes muchos relojes. Ajustarla puede ser tedioso, y siendo cuarzo solo tienes que manipularlo una vez cada dos meses.

Por otra parte, que la correa se desmembre al manipularla es normal si ha estado mucho tiempo parada. El armis le queda de lujo, pero le pondría cuero negro para intercambiar y darle un toque más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #22
Si el brazalete ajustase bien con el reloj, perfecto, pero lo veo muy "descolocado" con respecto a la caja.
De todas formas creo que ese reloj pide piel a gritos, por ser dorado, con dial oscuro y números romanos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #23
Muy elegante, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #24
Bonito reloj aunque las fases lunares no sean de mi devoción, creo que una buena correa de cuero marrón o negra le quedará mejor, el armis no casa y estéticamente no le queda bien al reloj, pero para gustos colores jejje que disfrutes de ese bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #25
Enhorabuena compañero a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Atrás
Arriba Pie