• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, los Pilares de Longines

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a mi me parece que este reloj entra con mucha fuerza en un sector de amantes de un movimiento genuino y con un diseño elegante, tirando a vintage. Me parece que si los montan en los HC no encontrarán el mismo hueco de mercado, pero supongo que lo habrán evaluado. El diseño es precioso y el movimiento, para volver unos años atras.
 
  • #77
La elegancia de Longines es legendaria.
 
  • #78
hasta donde yo se, esos montan 775x decoradas

Salutes

Sí, mucho estándar, pero está también éste, que supongo que es al que se refiere epiblas, la que es diferente a la Longines. Desconozco su precio, seguramente más alto que el Longines, aunque creo que la Eberhard también es gran data.

lostimage.jpg
 
  • #79
Una evolución de este podría ser un buen punto de partida...;-)

lostimage.jpg

Es un reloj muy bonito... salvo por esos particulares pulsadores y protector de corona; con los del Grande Vitesse estaría perfecto. Un fechador negro también mejoraría el conjunto.
 
Última edición:
  • #80
Pues no lo conocía, es curioso, que calibre es? hay mas fotos¿?

Salutes?
 
  • #81
Cada dia me gusta más Longines. Obviando el movimiento (lo reconozco, no soy muy entendido), de diseños me encantan, suelen saber muy bien mezclar elegancia con deportividad.
 
  • #82
Pues no lo conocía, es curioso, que calibre es? hay mas fotos¿?

Salutes?

Ya lo he posteado en este mismo hilo hace un par de dias, el nuevo Conquest crono lleva también el calibre de rueda de pilares. En cuanto a fotos, también posteé algunas de las distintos acabados (lo hay con bisel cerámico).
 
  • #83
Hablo del Eberhard :p

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie