• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo, "mi reloj"

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por fin os puedo presentar un reloj que llevaba mucho tiempo detrás de él y al final ya lo tengo en mi muñeca :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

EL venenillo por los Pam empezó para mi hace año y medio cunado me decidí a comprar un Pam 177( en principio iba a por un 111, pero las cosas se torcieron a mejor y por eso tengo el 177).

Fue amor a primera vista, aunque por aquel entonces, solo me gustaba la caja Luminor. Poco tiempo después Josemi me enseñó su 183 y la verdad que no me veía con ese tipo de caja::bash::::bash::. Lo deje pasar.:bye::bye:

El año pasado ya estaba convencido que quería un Rad 210.Quería un reloj claro y de esfera limpia.

En Septiembre dí el paso y lo encargué, pero tras un montón de demoras hace poco me llamaron para confirmar que lo tenían disponible:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

No me lo creí hasta que fui y me lo llevé puesto.

El resultado en mi opinión es espectacular, la correa que le han puesto me parece que va muy bien al conjunto.

Y creo que ya vale de tostón, os dejo una docena de fotos, aunque prometo más fotos cuando tenga un poco de tiempo y ganas.

La primera ya en su sitio:D:D

lostimage.jpg


Algunos detalles de el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La correa en una OEM de Nobuck gris oscuro

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y la última con un pariente suyo en papel :pardon:

lostimage.jpg


Un saludo
es una preciosidad ferlicidades por la adquisicion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie