• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo, "mi reloj"

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenoooooo..... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Después de tanto esperar ha merecido la pena :ok::, es como para estar..... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:, y 8o 8o 8o, y ::bxd:: ::bxd::, y :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::, y.... :D, porque es es-pec-ta-cu-lar ;-)

Pero me has hundido en la miseria con eso de que "se ajusta mejor el 177 en muñecas pequeñas" ::bash::, así que no quiero pensar cómo se ajustaría en la mía ::cry::. Acuérdate que llegamos a la conclusión, el verano pasado en Santander, de que yo la tenía más pequeña que tú (la muñeca claro :-P :D), cuando te probaste mi Speedy con la Rallye y el ardillón de Omega y tuviste que contener la respiración para poder llegar al ojal que uso yo.... :laughing1:.

Que lo disfrutes mucho :Cheers:,

Un saludo!
 
  • #52
Enhorabuena.
Vay conjuntazao, las agujas son la pera.

Un saldo
 
  • #53
Como no me voy a acordar¡¡¡ La verdad que no sé todavía como no te rompí la correa:laughing1::laughing1:, pero al final si me la conseguí abrochar:ok::.

Yo creo que para tú muñeca no vale el Rad 210, pero todo es probarlo:D.

A la tarde si tengo tiempo saco unas fotos de los dos relojes, que hoy los tengo a mano:D. Las formas de las cajas son muy diferentes.

Un saludo:Cheers:


Buenoooooo..... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Después de tanto esperar ha merecido la pena :ok::, es como para estar..... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:, y 8o 8o 8o, y ::bxd:: ::bxd::, y :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::, y.... :D, porque es es-pec-ta-cu-lar ;-)

Pero me has hundido en la miseria con eso de que "se ajusta mejor el 177 en muñecas pequeñas" ::bash::, así que no quiero pensar cómo se ajustaría en la mía ::cry::. Acuérdate que llegamos a la conclusión, el verano pasado en Santander, de que yo la tenía más pequeña que tú (la muñeca claro :-P :D), cuando te probaste mi Speedy con la Rallye y el ardillón de Omega y tuviste que contener la respiración para poder llegar al ojal que uso yo.... :laughing1:.

Que lo disfrutes mucho :Cheers:,

Un saludo!
 
  • #54
Enhorabuena por el reloj Unai, ha costado pero al final ya lo tienes.:D:D

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa........................el gormiti.:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #55
:drool: ¡Que pasada compañero!, impresionante, en foto ya impacta, en vivo debe de dejarte atónito, con ese diseño tan marcado y singular, el resalte de las agujas... Una auténtica delicia.

Disfrútalo mucho y gracias por alegrarnos la vista un rato :ok::.
 
  • #56
Enhorabuena por el reloj Unai, ha costado pero al final ya lo tienes.:D:D

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa........................el gormiti.:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Pobre beñat!!!!devuelvelossss ya que se va a enfadar.Jodo que bonito es el condenao,las agujas vienen asi?
A merecido la espera verdad,estos calibres desaparecen ya definitivamente para introducir los nuevos no...
Disfrutalo mucho.
 
  • #57
F e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! ! ! ! Esta genial
 
  • #58
Como no me voy a acordar¡¡¡ La verdad que no sé todavía como no te rompí la correa:laughing1::laughing1:, pero al final si me la conseguí abrochar:ok::.

Yo creo que para tú muñeca no vale el Rad 210, pero todo es probarlo:D.

A la tarde si tengo tiempo saco unas fotos de los dos relojes, que hoy los tengo a mano:D. Las formas de las cajas son muy diferentes.

Un saludo:Cheers:

Pero, cómo me dices eso, Unai, me tienes que decir que me va a quedar estupendamente, como a la MDD cuando se va de compras.... :laughing1: :-P. En serio, tengo que probarlo porque cada caja es un mundo, y se ajusta de forma diferente, siempre que no sea más grande que la muñeca, claro, porque ahí ya no hay solución. Por ejemplo, el 177 me sobrepasa la muñeca ::bash::, sin embargo, el 025 se ajusta mejor a mi muñeca, no sé si las asas son más cortas ::Dbt::, pero es muy alto para mí ::bash::. Estaría muy bien ver fotos de los dos (177 y 210) "desde arriba", para ver la medida real el la muñeca.... :pardon:

Un abrazo!
 
  • #59
Radiomir, el equilibrio de su dial y la sencillez lo hacen un reloj precioso. Tiene un aire tan atemporal que engancha muchísimo.

Vaya parejita con el 177, te alabo el gusto.

Slds
 
  • #60
Impresionante, Unai. Un relojazo en toda regla

Y la presentación, es tu línea, cargada de cariño y con unas fotos acordes a la pieza.

¡Disfrútalo!
 
  • #61
Zorionak Unai, precioso reloj.
 
  • #62
Pura esencia radiomir solo hora y con esas agujas le has acabado de dar el toque,una autetica preciosidad
 
  • #63
Bonitas fotos y maravilloso reloj,cada vez me gusta más Rad.
 
  • #64
Lo de las agujas tiene su historia, tienes que buscar por los foros o diferentes lugares de coleccionistas un par nuevo de agujas para el 231, que el mismo pero en oro rosa, y luego en un sitio de confianza cambiar las agujas.

Me alegra que te guste Carlos:ok::

Un saludo


IMPRESIONANTE.
Enhorabuena
 
  • #65
Fantastico reloj, a mi encantan los Rad y el tuneo I M P R E S I O N A N T E, deberia ser asi de serie.
Por cierto quien ha sido el tuneador?
Que lo disfrutes, tienes un 210 post vendom 00
 
  • #66
enhorabuena¡¡¡
 
  • #67
Precioso, disfrutalo
 
  • #68
Una preciosidad de reloj. Felicidades. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me he cogido un 177 y el 210 era mi siguiente candidato, lo malo es que se ma ha cruzado un 380..................
 
  • #69
Precioso.... y con esa correa clara que parece que ya tienes,,,, y pese a su tamaño, debe de ser comodísimo, pues ademas parece que no es muy alto de caja.

Enhorabuena!!!:Cheers:
 
  • #70
Excelente combinación PAM 210 con agujas doradas.Zorionak
 
  • #71
Enhorabuena y felicidades.
A ampliar esa familia de PAMs poco a poco.
Disfrutalo!
 
  • #72
Cojonudo!.........es un reloj que me llama la atención y tengo entre mis mas claros futuribles.......a ver si me decido!
Saludos!
 
  • #73
magnifico reportaje felicitarte por venirte a nuestro club de panerai seguroq ue tno te arrepientes. yo cambie de rolex a panerai hace algunos meses y creo que lllama mas la atebciion
 
  • #74
Guapisimo! unico. felicidades landatx!! despues de ver estas fotos cada vez tengo mas claro tirarme por un radiomir!
La foto del gormiti muy buena jaja
 
  • #75
Gran reloj, y preciosas fotos enhorabuna.

P.D. Como vea mi chico las fotos con el gormiti me dice que quiere uno de esos que trae un gormiti de regalo, jejeje¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie