• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo, "mi reloj"

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Homérico ! Una maravilla de reloj, y sí que le sientan bien las agujas.
Sé que un día tendré un Rad que si no es este ...pues espero que sea igual de austero y equilibrado.
Enhorabuena .
 
  • #27
Unai, PRECIOSO....
No me extraña que hablases tanto de él...
Las agujas, le dan un toque único.....
Y ahora a hacer 1.001 fotos para darnos envidia.....
Un saludo compañerooooooo

:Cheers:
 
  • #28
Mi mas sincera felicitación, me gustan muchiiisimo los Radiomir y este en concreto de los que mas:ok::
El tuning :D que le has hecho ,le queda perfecto:clap:
Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #29
Nacho te dejo una foto del ardillón.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #30
Felicidades y enhorabuena, Unai :clap::clap::clap:, vaya preciosidad, chacho, que cosa más bonita te ha quedado con esas agujas !!!8o8o8o, eso sí, aunque esa correa es una preciosidad, esa esfera con agujas de oro rosa están pidiendo a gritos como compañera de viaje y para alternanar, una correa de color clarito , eso ya tiene que ser para morirse...:drool::worshippy:.

Mucha salud para disfrutarla, un abrazote, compi ;-):ok::.

Está en proceso de creación esa correa:D:D Tardará pero llegará:yhoo::

Un saludo
 
  • #31
Me gusta que fuésemos la excusa



:clap: Porque veniros a Barcelona sólo por un PAM "reconvertio" no tiene demasiado interés...:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si adivinais entre los dos pelaos y el peludo quien no tendrá jamás uno, a no ser que lo "extorsione" de alguien de buena voluntad...:whist::

Y eso que lindo es, sí. ( el reloj, claro está ).
 
  • #32
Hombre Unai! enhorabuena!

Por fin! ,ya me alegro ,con lo que has sufrido esperando ese pam ! ,pero ha merecido la pena y mucho ,que bonito es ,y claro ademas con las agujas doradas ya es perfecto,bonito bonito.

Que lo disfrutes y a ver si te lo veo en alguna quedada.

Un abrazo.
 
  • #33
Hombre Unai! enhorabuena!

Por fin! ,ya me alegro ,con lo que has sufrido esperando ese pam ! ,pero ha merecido la pena y mucho ,que bonito es ,y claro ademas con las agujas doradas ya es perfecto,bonito bonito.

Que lo disfrutes y a ver si te lo veo en alguna quedada.

Un abrazo.
Es posible que dentro de poco. jeje
 
  • #34
Las fotos del Radiomir son impresionantes. Los PAMadictos dicen que con el tiempo se le encuentra el gusto a los Radiomir, en mi caso debe ser que me falta algo de ese tiempo, pero últimamente ya los voy mirando con mejores ojos :flirt:
 
  • #35
Espectacular el resultado Unai. La sencillez y legibilidad de la esfera, unido al toque de las agujas doradas (aun no tengo muy claro como te las has agenciado) nos da como resultado un Sr. Relojazo.
Un saludo
Samuel
 
  • #36
Enhorabuena y disfrútalo mucho...Me ha encantado!!

Saludos.
 
  • #37
Me alegro un monton Unai, por fin tienes al nene donde debe estar, disfrutalo muchossssssssssssss años y con salud.
 
  • #38
Felicidades!
a mi tampoco me gustaban los radiomir y ahora estoy muy contento con el mio
me parece más comodos y "llevables" para ocasiones especiales
disfrutalo!
Manel
 
  • #39
Vaya!!!............hasta que se te hizo tenerlo,enhora buena y felicidades!
 
  • #40
Enhorabuena Unai,es precioso.

Yo de unos meses para aqui cada vez estoy más convencido de que acabare con un Rad,le tengo echado el ojo al 183::blush::.

La correa brutal,pero corrigeme si me equivoco no es la que viene de serie ¿verdad?
 
  • #41
Bonito PAM. Ahora a disfrutarlo :clap:
 
  • #42
Enhorabuena Unai,es precioso.

Yo de unos meses para aqui cada vez estoy más convencido de que acabare con un Rad,le tengo echado el ojo al 183::blush::.

La correa brutal,pero corrigeme si me equivoco no es la que viene de serie ¿verdad?

Tienes razón, la que viene de serie, en mi opinión es bastante sosa. Está la cambié al momento.

El 183 también es una excelente opción:ok::.

Un saludo
 
  • #43
Precioso el 210. Es, sin lugar a dudas, de los Panerai que más me gustan. Y en cuanto a las agujas doradas, qué te puedo decir, que llevo pidiendo ese cambio para el 210 desde hace mucho tiempo, le quedan de muerte.


Enhorabuena por la adquisición, es un dulce.
 
  • #44
Doy dos falanges por esas agujas :laughing1::laughing1:

Precioso reloj, combo y fotos :clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
Unai precioso reloj y muy buenas fotos. Ya estoy pensando que sería la pareja perfecta para mi 312........

Saludos.
 
  • #46
Peazo de peluco compañero. Yo como a ti no me hacían mucho tilín los Radiomir. Pero cada día que pasa más me pienso en pillarme uno. Creo que es el lado oscuro, en cuanto te atrapa cada vez te atrapa más. :D
Disfrútalo amigo y por cierto, preciosa correa.
 
  • #48
Buenas fotos ,como siempre....que sensaciones tienes con respecto al 177?

Gracias por las fotos
 
  • #49
Buenas fotos ,como siempre....que sensaciones tienes con respecto al 177?

Gracias por las fotos

Hola Jesús, lo primero que notas, es lo que "brilla"8o8o8o8o del titanio al pulido a espejo hay un mundo, pero los dos me gustan, obviamente:D.

La segunda sensación que te da al verlo es lo plano que es y lo grande que parece la esfera.

Ya cuando te lo pones en la muñeca lo que más se nota es la diferencia de peso (que no sé cuanto es:pardon:)

El 210 es muy cómodo sin embargo me parece que ajusta mejor el 177 a las muñecas pequeñas como la mía. Pero buen que llevo una semana con él y a veces se me olvida que tengo un reloj e la muñeca.

Un saludo
 
  • #50
Y por fin llegó.......nunca mejor dicho:D:D:D
Enhorabuena Unai, que usted lo disfrute muuuucho tiempo.
Bonitas fotos del bissssho en cuestion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie