• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo conseguí!! Nuevo nene

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena por el último fichaje ;-), se ve precioso.
 
  • #27
Os parece tan larga la correa? Yo no le he visto pegas, ya me fijaré. Le he dejado descansar el finde, ya que mi Ingenieur me pedía guerra.

Has notado?

Es un reloj precioso y cómodo (una vez que le cambié la larguísima correa)

A mi sólo hay una cosa que me incomoda de este reloj, y es que a veces siento como un pinchacito en la muñeca cuando lo llevo. He llegado a pensar que, cuando miento, el sumarinista del fondo usa el arpón :cool1:
 
  • #28
Felicidades, una maravilla
 
  • #29
Me sorprende el comentario, porque ya lo había oido antes... Pero mi correa no me parece larga para nada. No sé si los nuevos modelos que hacen ya los han cambiado para no tener este problema

Has notado?

Es un reloj precioso y cómodo (una vez que le cambié la larguísima correa)

A mi sólo hay una cosa que me incomoda de este reloj, y es que a veces siento como un pinchacito en la muñeca cuando lo llevo. He llegado a pensar que, cuando miento, el sumarinista del fondo usa el arpón :cool1:
 
  • #30
Precioso, ese aire retro le sienta al Legend Diver fenomenal. Enhorabuena.
 
  • #31
Es muy bonito, que lo disfrutes..
 
  • #32
cada día me gusta mas, y ya se sabe estas cosas de la CRI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie