• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó ¡Fotos!

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vaya bonito una autentica joya tienes amigo

Hola compañeros, a continuacion presento la nueva pieza de mi coleccion, darle las gracias a mi relojeria habitual, que otra vez me han sorprendido, despues de la espera por el otro modelo. Bueno, no hablo mas y pongo las fotos... Aqui lo teneis, me parece una pieza contundente, con un brillo espejo que es una maravilla, el crono tiene un tacto sensible con un movimientobastante conocido por todos. En conclusion una pieza bastante interesante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste la pieza. A mi me encanta, es estupendo. Un saludo.
vaya bonito una autentica joya tienes amigo
 
  • #52
Muchas gracias a todos. Ahora lo que quiero es cambiarle la correa de caucho, y colocarle la de cocodrilo en morada, a ver que tal le queda. Un saludo.
 
  • #53
Aunque creo que los Breitling abusan demasiado del pulido a espejo.....tengo que reconocer que es un reloj contundente y bonito.
Enhorabuena por la pieza.
Saludos
 
  • #54
Ayyy el super Avenger, mi Breitling favorito, para mi gusto el más deportivo de todos... Muy chulo y muy buenas fotos!!
 
  • #55
guapo, guapo, enhorabuena
 
  • #56
Precioso reloj, si señor.
 
  • #57
Muy bonito.
A disfrutarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie