• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó ¡Fotos!

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy muy bonito... que lo disfrutes!!!
 
  • #27
Enhorabuena por ese pedazo de pelucoooooo
 
  • #28
Bonito reloj. Que lo disfrutes muchos años...

Un saludo
 
  • #29
Esta chulisimo, que lo disfrutes.... con armis tiene que ser la leche XD.
 
  • #30
Contundente, me queda la duda si el cristal es levemente curvo o es efecto de las fotos, mis saludos y que lo disfrutes
 
  • #31
Te felicito, muy bonito....
 
  • #32
yo tenia el avenger titanio (descatalogado ya) y todavia lo echo de menos, ese reloj parece mucho mas grande en fotos que lo que es en realidad, y lo digo por que yo tengo una muñeca de nenaza y no quedaba mal del todo, incluso diria que quedaba genial....jajajaja. felicidades en verdad
 
  • #33
El cristal es totalmente curvo. Es una de los detalles que me han confirmado que este era el proximo. Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena. Me encanta tu nuevo peluco. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Reloj espectacular, enhorabuena.
 
  • #36
Yo tengo el seawolf y te digo que desde que me lo compré, se me ha agarrao a la muñeca como una garrapata. Casi no cambio de reloj. El Skyland es precioso. Felicidades por el instrumento.
 
  • #37
Precioso, un relojazo. Que lo disfrutes muchos años. :clap:
 
  • #38
Uno de los Breitlings más bonitos según mi humilde punto de vista. Felicidades! A disfrutarlo con salud :)
 
  • #39
EMHO creo que le senta mejor un armis metálico que el caucho. Aparte de eso el reloj fantástico claro.

Salu2
 
  • #40
Reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #41
que chulo me encantaaaaa
 
  • #42
Precioso. Me encantan esos números, tanto el tipo utilizado como su relieve.

A disfrutarlo.
 
  • #43
muy bonito,un pedazo de tanque blindado.
 
  • #44
precioso, que te voy a decir de Breitling, yo me compre uno hace 10 años y esta como el primer dia.
Que lo disfrutes, cuando hagas fotos, vigila los reflejos del cristal, es un consejo para que te queden mucho mejor
 
  • #45
Enhorabuena por ese reloj,muy guapo,me gusta mucho la esfera.
 
  • #46
muy bonito, me encanta, yo estoy en espera de comprarme uno.
saludos
 
  • #47
Un reloj precioso, estoy contigo que es CONTUNDENTE!!!
 
  • #48
Es precioso enhorabuena!!!! es un relojazo disfrutalo mucho!!!
 
  • #49
Enhorabuena relojazo
 
  • #50
Precioso reloj; le tengo entre mis futuribles. Unas fotos muy buenas, pasaré algún dia por un CO para echarle un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie