• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!!! El Mosca ya es definitivo al 100x100.

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
muy bonito, realmente bien. un saludo
 
  • #77
el reloj es precioso? ¿cuanto cuesta aprox???
 
  • #78
Simplemente maravilloso.
Muchas gracias a Pedro Izquierdo por esta maravilla,no hay un solo detalle que no haya sido cuidado hasta el extremo.
Muchas gracias a ti Santi por sabernos contagiar tu entusiasmo a traves de tus magníficas fotos que seguro le hacen total justicia al original.
Estoy impaciente por tener el mío y un de las cosas que mas ilusión me hace es enseñarle la trasera del reloj a mis amigos y familiares y que vean eso de ¡HECHO EN ESPAÑA!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #79
el reloj es precioso? ¿cuanto cuesta aprox???
Hola:el precio para miembros del foro 800E con cristal mineral y 90E la opción en zafiro.En la web de Pedro está toda la información.Saludos...
 
  • #80
Un 10

precioso reloj!!!!!!! ....... es todo un arte!!!!!!
 
  • #81
Un pequeño vídeo

lostimage.jpg


que incluye cuatro Polikarpov, uno con decoración republicana .

Creo que es el CM-193 que está en la Alpine Fighter Collection

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
Un pequeño vídeo

lostimage.jpg


que incluye cuatro Policarpov, uno con decoración republicana . Creo que es el CM-193 que está en la Alpine Fighter Collection

Excelente video anferro!!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #84
Desgraciadamente es un poco pequeño pero merece la pena aunque sólo sea por oir el sonido de esos motores.

Lo he oído y me he imaginado con un fusil en 1936...y como que me meto en la trinchera y no salgo....:-P :-P :-P :-P
 
  • #85
Muchas gracias por el video "Anferro",como bien dice Santi ya vale la pena sólo por escuchar el sonido de esos motores...Saludos.
 
  • #86
Que se puede decir de este reloj.

Es una auténtica preciosidad. Por todos los detalles, en primer lugar la caja que tiene un aire Panerai total ...


pues a mi me recuerda mas al glycine meyland

lostimage.jpg
 
  • #87
Sin duda tiene un aire con el Meyland,un Glycine precioso...
 
  • #88
Increibles fotos para un increible reloj!
 
  • #89
Muy buen trabajo, llevo un rato observando las magnificas fotos y es la caña de España!!
A ver cuando comienzan los envios, q la muñeca esta caliente!
 
  • #90
¿Donde me compro uno? :(
 
  • #91
Mándale un privado a Pedro directamente o en su página web.

Tienes el enlace en la parte de patrocinadores.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie