• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!!! El Mosca ya es definitivo al 100x100.

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Santi, has hecho unas fotos magníficas. Enhorabuena.

Supongo que hay retoque digital (es la envidia de no entender como se puede fotografías así de bien :D ), pero es el modo de que hayan quedado mucho mejor que las de cualquier catálogo. Dan gusto esas fotos, de verdad. Estoy impresionado.

¡Enhorabuena!
 
  • #52
Santi, este es el acabado mate? de todos modos le dije a Pedro que me lo eligiese él. enhorabuena por las fotos, el gran trabajo que has desarrollado y tu post 15009. un abrazo crack.

Hola Maese, efectivamente es el acabado mate ;-) el que yo he elegido para mi 101 :D :D ;-) :ok::
 
  • #53
Santi, has hecho unas fotos magníficas. Enhorabuena.

Supongo que hay retoque digital (es la envidia de no entender como se puede fotografías así de bien :D ), pero es el modo de que hayan quedado mucho mejor que las de cualquier catálogo. Dan gusto esas fotos, de verdad. Estoy impresionado.

¡Enhorabuena!

Solo toco la sub o sobreexposición y la nitidez, el resto...es lo que ves ;-)

Pregúntale a Zdec lo que se de edición digital y photoshop ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: y es una verdadera asignatura pendiente::grr::

Un abrazo Sr. Letrado ;-):ok::
 
  • #54
Me parece precioso, los detalles me encantan, me gusta su decoración, y la trasera prciosa, en fin....y las fotos...como siempre :ok::
saludos.
 
  • #55
El reloj es precioso, me hubiese gustado otro tipo de agujas, pero bueno, el resultado en conjunto es un espectaculo, y la correa? me parece una pasada, estoy por comprar una para mi pam,,,,estoy enfermo.

No, en serio, enhorabuena y un supertrabajo.
 
  • #56
Ahora, lo verdaderamente complicado para nosotros:

¿¿¿ Mate o brillo ???
 
  • #57
Mi más sincera enhorabuena a P.I por haber creado el reloj que muestras en tus fotos. Es un reloj cargado de significado y el hecho de entregárselo personalizado a un piloto del Mosca lo convierte en un reloj simbólico. Francamente, muy bien por el Maestro Pedro Izquierdo:clap::clap::clap::clap::clap:, por haber conseguido materializar una colección de relojes en estos lares, tan alejados de Suiza.
 
  • #58
Reconozco que al principio no me convencía mucho.
Pero después de ver su acertada evolución, de las últimas fotos (gracias Santi), del acabado mate (para mí fundamental en un reloj tipo aviador) y del cristal de zafiro (plus que, para un torpe como yo, es también importante) creo que ha quedado impresionante.

Así que me uno al club.

Saludos.
 
  • #59
Insisto. Una caja preciosa y ahora..... dos aviones a derribar ;-).
 
  • #61
Enhorabuena por la feliz finalizacion del proyecto. El reloj esta muy bien, y esa correa "amaderada" es una maravilla.
De las fotos no comento nada que ya se sabe, ya las quisieran algunos catalogos para si... :clap: :clap:

Saludos
 
  • #62
impresionante craecion de un maestro,mi mas sincera felicitacion a todos los futuros poseedores de tan magnifica pieza.
 
  • #63
me encanta este reloj, creo que es una pieza imprescindible.
 
  • #64
Me gusta muchísimo. Ha quedado de lujo. Un diez para Pedro y su equipo.
 
  • #65
HECHO EN ESPAÑA
me encanta... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

enhorabuena.......
 
  • #66
Santi tienes un privado.Gracias..
 
  • #67
...va a ser entregado durante una recepción en el Taller de Pedro, a José María Bravo, que tiene el privilegio de ser uno de los escasísimos, por no decir el único, veterano de la Guerra Civil española que tuvo entre sus manos un 'Mosca'...

Por cierto, aquí tenéis una foto de José María Bravo y su Mosca

lostimage.jpg



lostimage.jpg


y un libro que puede ser interesante (se puede pedir en
lostimage.jpg
o en
lostimage.jpg
)

lostimage.jpg


"En el libro "El Seis Doble" este piloto de la Aviación de Caza de la República, que sobrevivió a dos guerras, nos relata sus memorias con la colaboración de Rafael de Madariaga, piloto de combate de la era del reactor, comandante retirado de líneas aéreas, periodista e historiador aeronáutico."
lostimage.jpg
 
  • #68
Una foto mas que acabo de colgar ;-)

lostimage.jpg


PD: Le he puesto "marca de agua", a los expertos...¿Veis la marca??? ;-)
 
  • #69
Nunca digas que de esta agua no bebere !!!!!! cuantas veces he dicho que odio las moscas y ahora me tendre que comer la lengua,que conjunto mas bien conseguido, a ver si es posible de verlo al natural en Barcelona.
 
  • #70
Nunca digas que de esta agua no bebere !!!!!! cuantas veces he dicho que odio las moscas y ahora me tendre que comer la lengua,que conjunto mas bien conseguido, a ver si es posible de verlo al natural en Barcelona.

Excelente idea ;-) :ok::
 
  • #71
Hola Santi.

Quizás deberías decirle a Pedro que no estaría mal fotografiar juntos las distintas versiones del Mosca juntas. Caja brillo o matizada, las distintas versiones en función del cristal y la de correa con y sin avión.

Así podremos ver el reloj con su catálogo de extras, como si fuese un coche.

Sólo falta que Pedro ponga un watch-configurator como el de las webs de coches.

Saludos

Rafael
 
  • #72
Hola Santi.

Quizás deberías decirle a Pedro que no estaría mal fotografiar juntos las distintas versiones del Mosca juntas. Caja brillo o matizada, las distintas versiones en función del cristal y la de correa con y sin avión.

Así podremos ver el reloj con su catálogo de extras, como si fuese un coche.

Sólo falta que Pedro ponga un watch-configurator como el de las webs de coches.

Saludos

Rafael

Ahora te pongo esa foto, ambas cajas "face to face", pero sin correa ;-)

Me pongo a ello :)::dnz:: ::dnz::
 
  • #73
Hola Santi.

Quizás deberías decirle a Pedro que no estaría mal fotografiar juntos las distintas versiones del Mosca juntas. Caja brillo o matizada, las distintas versiones en función del cristal y la de correa con y sin avión.

Así podremos ver el reloj con su catálogo de extras, como si fuese un coche.

Sólo falta que Pedro ponga un watch-configurator como el de las webs de coches.

Saludos

Rafael

No la tengo con las agujas, pero creo que son muy ilustrativas ;-)


lostimage.jpg
 
  • #74
Muchas gracias Santi, eres un crack de la fotografia.

En este foro he visto fotos mucho mejor hechas de lo que se ve habitualmente por ejemplo dentro del modelismo en revistas de tirada nacional.

Un saludo

Rafael
 
  • #75
Muchas gracias Santi, eres un crack de la fotografia.

En este foro he visto fotos mucho mejor hechas de lo que se ve habitualmente por ejemplo dentro del modelismo en revistas de tirada nacional.

Un saludo

Rafael

Asias ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie