• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...el Iwc Portuguese Chronograph de toda la vida, ahora manufactura

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Realmente, una preciosidad !! Aunque después de la faena que le hicieron al compañero Josechu, cualquiera se fía de comprar un IWC
 
Última edición:
  • #52
Me parece mucho más bonito el Portu de siempre. Lo de la manufactura es la escusa perfecta para pegarle un hachazo al precio.
 
  • #53
He de reconocer que el reloj que han hecho es bonito, pero qué oportunidad han perdido para hacer un reloj perfecto.
 
  • #54
A pesar de todo me sigue pareciendo un relojazo. Eso sí, el precio va a dar miedito, o eso creo.
 
  • #55
Coincido con la mayoría, bonito sin alcanzar al antiguo -mi hermano lo recibió en la pedida y es una pasada, lástima que a él los relojes ni fu ni fa- y lo de la manufactura se podría traducir en "más-factura".

Perdón por el horrible juego de palabras. :ops:
 
  • #56
A mi simplemente me encantan y cada vez quenlo miro mas mejor!
 
  • #57
Uno mas a favor del antiguo, aunque hay q reconocer que estos tambien son una maravilla, a mi me encantan.
 
  • #58
Aparte de la estética más o menos acertada con respecto al antiguo, ¿no será que también IWC se ha visto forzada por el corte de suministro de Swatch a pasar este reloj a su calibre in-house?

Se esperaba desde hace tiempo que ocurriera y me viene a la cabeza otra pregunta. ¿Qué harán con los Aquatimer, Pilot, Portofino y Da Vinci con calibre base ETASA?
 
  • #59
Los precios son 24.200$ para el oro y 14.400$ para el de acero, pero que belleza...
a0a83e0715f42fb790569a581a67ea56.jpg


cd91056a-4ba2-48c3-90a5-4c9bb4ebae19_zps1e0a8d90.jpg
 
  • #60
Qué bellezas...!!!!, para mi (si estuviese a mi alcance) el de 18 Kt y esfera negra:clap:
 
  • #61
Me gusta tanto el anterior como este, aunque supongo que nos hemos de acostumbrar el "nuevo". Me parece sublime!!!!!!!
 
  • #62
Visto lo visto, seguro que las habrá. Lo principal es la estética y se la han cargado.... Espero que no toquen el 7 días....
 
  • #63
No sé si tiene sentido la pregunta, pero... ¿Significa esto que dejarán de vender el "antiguo"?
 
  • #64
Los precios son 24.200$ para el oro y 14.400$ para el de acero, pero que belleza...

a0a83e0715f42fb790569a581a67ea56.jpg


/QUOTE]

La verdad es que es muy bonito . Pero vamos, por 11.500 € me compro mucho antes el portu 7 días, que me gusta infinitamente más.
Por ese precio me parece que no se venderán tantos como el modelo anterior. Por muy manufactura que sean.
 
  • #65
Precioso, aunque quiza el modelo anterior tiene una estetica mas limpia
 
  • #66
simplemente espectaculares
 
  • #67
Pues por lo menos un 50% más que su precio actual, a tenor de que su hermano Yacth Club ronda los 13.000€ (cuando salió hace un par de años costaba 9900€...¿cómo te quedas?)

Me veo empeñandome un riñon si me enamoro de un juguetito asi...
Mi limite mental esta en 5000€, de ahi no soy capaz de subir.
 
  • #68
Que bonito el de oro rosa con esfera negra y piel!! Que pena de dinero....
 
  • #69
Mirándolos una y otra vez... Me van entrando un poco más...pero como otro reloj diferente, es decir...no como un portu... Sino como un reloj nuevo...
Me va entrando...;-)





.

+1 . totalmente de acuerdo. No creo que IWC haya dado este paso sin haberlo meditado detenidamente.
 
  • #70
..que yo sepa, no es un calibre nuevo. Es el mismo que desarrollaron en su día para el Portuguese Yacht Club pero, veo que se aprovechan de la nueva estética para disparar el precio que, ya al lanzar el Yacht, habían puesto bien alto.
 
  • #71
..que yo sepa, no es un calibre nuevo. Es el mismo que desarrollaron en su día para el Portuguese Yacht Club pero, veo que se aprovechan de la nueva estética para disparar el precio que, ya al lanzar el Yacht, habían puesto bien alto.

El calibre no se desarrolló para el Yacht,el primer reloj que lo montó fue el Da Vinci,y después de éste lo llevo el Big Ingenieur Chrono.
 
  • #72
A mí me parece muchísimo más bonito que el anterior.
 
  • #73
No sé si tiene sentido la pregunta, pero... ¿Significa esto que dejarán de vender el "antiguo"?
Buena pregunta, imagino que todos nos la hacemos.
Quizá habrá que esperar al catálogo presentado en la feria, a ver si sale ahí el antiguo o no.
Yo pensé que el Yacht Club lo sustituiría y me alegré de que no fuese así. Pero este modelo es mucho más parecido y puede que estemos ante la jubilación de una pieza emblemática.
 
  • #74
Hombre... el portugués de toda la vida no es... es un nuevo crono manufactura en la colección portugués. El bisel es totalmente distinto, lo que le da un aire diferente.

Digamos que no es un sustituto, sino un complemento en la colección. El portugués normal sigue en catálogo... de momento.
 
  • #75
Me uno a los pocos que les gusta el nuevo juguete.... Me parece que han hecho un gran trabajo. Espero que alguna vez pueda caer uno en mis manos.... Muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie