• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...el Iwc Portuguese Chronograph de toda la vida, ahora manufactura

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa era la delantera, pero si miramos la trasera es mucho mas bonita este que los nuevos (bajo mi punto de vista), aqui la teneis!!!
lostimage.jpg

Pero qué tiene que ver?ese es el 7 días,es otro reloj...
 
  • #27
Poca diferencia veo con el Yacht Club, aparte del tamaño claro. Creo que la diferencia entre el modelo anterior y el portugués deportivo (Yacht Club) era más notable y no mezclaba como lo hace éste. En fin...
 
  • #28
Portugués crono con fecha????

Para mi ha pasado de un maravilloso crono de vestir a un reloj más deportivo y por tanto con mucha más competencia.
 
  • #29
El cambio no está mal, es un reloj bonito pero para mí menos que el actual. Al menos está más conseguido que el Vips club ese o como se llame.
La fecha le viene bien, pero deja de tener la personalidad del anterior. Más bisel y más caja, cosa que tampoco le hacía falta.
Ninguno hace referencia al precio pero teniendo el crono a 7.100 y el 7 días a 11.000, imagino por dónde andarán los tiros.
En definitiva, una bonita evolución pero me quedo con el anterior, tenga lá máquina de siempre.

PD: En el título sobra eso de "el IWC Portuguese Chronograph de toda la vida". Para mí no lo es.
 
  • #31
Me gustaba, y ahora encima manufactura, la leche ya.
 
  • #32
Precioso...
Ahora bien, la gracia de que pase a ser una manufactura en cuanto va a suponer de incremento?:whist::
 
  • #33
Para mi, sigue siendo insuperable la versión en platino y rattrapante.
El dia que hagan ese tal cual con un movimiento in house, ahi estaré esperando!
 
  • #34
Para mi gusto es un bonito reloj, pero me gusta mucho más el modelo anterior, que me parece el crono más elegante.
No entiendo cómo no han hecho algo tipo omega con el P.O, poniendo manufactura pero conservando caja y esencia respecto al modelo anterior.

Saludos
 
  • #35
Pues lo acabo de ver, y creo que ha sido amor a primera vista!, a mi me encanta, no sabría con cual quedarme (esfera blanca o negra) pero lo veo precioso, y a pesar de haberle cargado un poquito la esfera, sigue siendo, EMO, muy limpia y de fácil lectura. Me parece un bellezon!
 
  • #36
A falta de una versión GMT, seguiré soñando con el 7 días...
 
  • #37
Es que no te imaginas la cantidad de veces que he soñado con que metieran una manufactura en esa caja. Tendré que seguir soñando.




yo lo que soñé siempre en el portugués crono fue un buen fondo visto: al menos en eso van por buen camino
 
  • #38
Estéticamente el anterior me parece sublime, siendo los actuales bonitos han perdido algo por el camino
 
  • #39
Pues un toque diferente... Muy bonitos
 
  • #40
Al nuevo para mi gusto le sobra la fecha por lo demas la esfera me gusta mucho, el antiguo es bonito pero eso de que los subdiales cortan el numero 12 y el 6 no tiene perdon y lo afea y es un detalle de estar poco cuidado, en el nuevo eso se ha solucionado pero el cuadradito de la fecha lo podrian poner entre medio de dos indices y el conjunto estaría mas equilibrado.
 
  • #41
Ya lo se, pero estamos hablando de IWC y sus cambios, y yo he presentado este porque me gusta mas que los nuevos.
 
  • #42
Precioso...
Ahora bien, la gracia de que pase a ser una manufactura en cuanto va a suponer de incremento?:whist::

Pues por lo menos un 50% más que su precio actual, a tenor de que su hermano Yacth Club ronda los 13.000€ (cuando salió hace un par de años costaba 9900€...¿cómo te quedas?)
 
  • #43
Que maravilla si me toca la primitiva en alguna ocasión coleccionare relojes de este calibre
 
  • #44
Igual me gusta más el toda la vida......pero bueno, tampoco le haría ascos a este :)
 
  • #45
El Portuguesse , es uno de los pocos modelos de IWC que me gustan. Pero este nuevo modelo es muy bonito , pero ahora se parece a "otros" relojes , lo han vulgarizado.
 
  • #46
Muy bonito, pero creo que me gusta más el modelo antiguo. Saludos.
 
  • #47
El cambio no está mal, es un reloj bonito pero para mí menos que el actual. Al menos está más conseguido que el Vips club ese o como se llame.
La fecha le viene bien, pero deja de tener la personalidad del anterior. Más bisel y más caja, cosa que tampoco le hacía falta.
Ninguno hace referencia al precio pero teniendo el crono a 7.100 y el 7 días a 11.000, imagino por dónde andarán los tiros.
En definitiva, una bonita evolución pero me quedo con el anterior, tenga lá máquina de siempre.
.

Estoy de acuerdo contigo.Ya veremos con qué precio sale éste, no creo que baje de los 9000 euros. Demasiado, por dos mil euros más, ya puestos a soltar este dineral, sin duda me iba a por el 7 días, que es de los relojes qué más me gustan.
 
  • #48
Me encanta esta marca
 
  • #49
Sin estar mal... me gusta muchísimo mas el de toda la vida. Este no es feo, pero no tiene la elegancia pura del otro.
En mi opinión ( y solo es cuestión de gustos) han metido la pata.
 
  • #50
No es...

. . . el Iwc Portuguese Chronograph de toda la vida.

El reloj no es feo, pero no lo identifico con "EL" Portugués.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie