• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin de nuevo el TH Aquagraph a remojo en La Coruña

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:)Como siempre, sólo por las fotos y la currada del hilo..."chapeau". Ah!...el reloj...un auténtico DIVER. Hasta el próximo hilo...:ok::
 
  • #52
Un auténtico gusto, como siempre, entrar a tus hilos. Me alegro de que hayas disfrutado de tus aficiones

Saludos,
 
  • #53
Buen post :ok::

Saludos,
 
  • #54
Extraordinario todo.

Me ha encantado el reportaje y me ha dado verdadera envidia de lo mucho que has tenido que disfrutar.

Gracias por este paseo bajo el agua tan alucinante.

:ok::
 
  • #55
Precioso reportaje. te felicito. saludos
 
  • #56
Como molan estos reports Jesus!! No dejes NUNCA de ponerlos.

Gracias por compartirlo.

Muchas gracias Nacho!! Me alegro de que te gusten las fotos submarinas.... así da gusto compartir, e intentaré seguir colgando hilos como este por aquí sabiendo que son tan bien acogidos.

Un abrazo!!:friends:

Qué gozada ver al TH de nuevo en el "tajo". Ya tenía ganas de que volvieras al agua; echaba en falta estas fotos tan chulas que tan amablemente nos traes de tus inmersiones. ¡Muchas gracias!

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!! Me alegro de que te haya gustado ver de nuevo al Aquagraph haciendo lo que mejor sabe hacer y me alegre de que te gusten las fotos.

Un cordial saludo.

Inmejorable reportaje compañero!!!! que gusto da ver los bichos haciendo lo que saben. Me sorprendió un poco tan poca vida marina...
Felicidades y muchas gracias por tan hermosas fotos :ok::

Muchas gracias compañero!! Lo de la poca vida tiene su explicación, y es que es una zona donde hay pocos "recovecos" donde se puedan resguardar los peces grandes, y por tanto siempre buscan otras zonas. Si que había sin embargo bastantes sargos en algunas de las partes de la inmersión, pero con mi cámara (sin flash externo) y con este agua que no es precisamente cristalina, sacar fotos de algo que esté a más de un metro resulta bastante complicado......:umbrella:

Un saludo.
 
  • #57
J. Cousteau ha vuelto!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias por pensar en nosotros antes, durante y tras la inmersión.... Y por estos post fenomenales que te curras.... :ok::

jajajaja... Muchas gracias Dani!!! todo un halago para mi que me nombres como mi héroe Cousteau..... ¡ya me gustaría ya!.......

Y ya ves que si que es verdad, que siempre me acuerdo de vosotros en todo momento, de hecho ya me empiezan a mirar "raro" mis compañeros de inmersión con "tanta foto a los relojes" :whist:: por fortuna bajo el agua no se puede hablar.....jejejeje

Un abrazo!! :friends:

Que guapas las fotos jeszamora!!!!!!!, gracias por ellas, el reloj guapísimo en su habitat.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras! Me alegro de que te hayan gustado las fotos, y como no el reloj en su ambiente.

Un cordial saludo.

Señor es usted polivalente, ese TH creo que es de los excelentes para uso rudo. Felicidades por esa pequeña actividad tan hermosa y recreativa.
Saludos desde México.

jajaja... muchas gracias compañero!! ya ves que cambio el traje y la corbata por el traje de neopreno en un pis pas.... :laughing1:

Sin duda es una actividad muy gratificante... y es que cuando estás bajo el agua, estás literalmente "en otro mundo" y todos los problemas del "otro mundo" se quedan allí.....:pardon:

Un cordial saludo.
 
  • #58
:)Como siempre, sólo por las fotos y la currada del hilo..."chapeau". Ah!...el reloj...un auténtico DIVER. Hasta el próximo hilo...:ok::

Muchas gracias compañero por tus amables palabras! Es verdad que lleva su tiempo seleccionar fotos, revelarlas y luego colgarlas por aquí..... pero siempre es un gusto ver que tienen buen acogida estos post, y así da gusto. :Cheers:

Un cordial saludo.

Un auténtico gusto, como siempre, entrar a tus hilos. Me alegro de que hayas disfrutado de tus aficiones

Saludos,

Muchas gracias compañero! Si que disfruto si... y colgando estos hilos también, porque siempre vuelves a revivir la inmersión....

Un cordial saludo.

Buen post :ok::

Saludos,

Muchas gracias compañero!

Un cordial saludo.
 
  • #59
Extraordinario todo.

Me ha encantado el reportaje y me ha dado verdadera envidia de lo mucho que has tenido que disfrutar.

Gracias por este paseo bajo el agua tan alucinante.

:ok::

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te haya gustado el hilo. Y si que he disfrutado bastante si, ya sabes si te da envidia intenta probar alguna vez, no es complicado, y haciendo las cosas bien no es una actividad peligrosa, te animo a que lo pruebes si tienes ocasión.

Un cordial saludo.

Precioso reportaje. te felicito. saludos

Muchas gracias compañera! Me alegro de que te haya gustado el reportaje.

Un cordial saludo.
 
  • #60
Hola vecino, que saliste por la zona del club del mar?
Que mono me entra, nunca practiqué el submarinismo, si que hacia pesca sub pero fui perdiendo contacto con compañeros y ante mi casi total cualidad para poner en peligro la fauna marina lo fui dejando, aunque tengo que aunque algún día no pesca se nada me lo pasaba muy bien simplemente buceando un par de horas.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #61
Preciosas fotos y gran reloj que está como pez en el agua

Esperando ver el daytona en el "daytona international speedway" Florida te espera.....;)
 
  • #62
Hola vecino, que saliste por la zona del club del mar?
Que mono me entra, nunca practiqué el submarinismo, si que hacia pesca sub pero fui perdiendo contacto con compañeros y ante mi casi total cualidad para poner en peligro la fauna marina lo fui dejando, aunque tengo que aunque algún día no pesca se nada me lo pasaba muy bien simplemente buceando un par de horas.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero y vecino!

Pues si, salgo con el Club del Mar, en San Amaro.

Pues si te gusta y lo echas de menos te animo a que pruebes un "bautizo" y veas que tal te sientes bajo el agua con botellas. Seguro que te gusta y te enganchas.....

Un cordial saludo.
 
  • #63
Preciosas fotos y gran reloj que está como pez en el agua

Esperando ver el daytona en el "daytona international speedway" Florida te espera.....;)

Jajajaja....lo del Daytona me temo que no es lo mío, no creo yo que vaya a "pilotar" por ese circuito, aunque ya me gustaría ya.... ;-)

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #64
Enhorabuena por las fotos y por el reloj
Saludos
 
  • #65
Espectaculares fotos del fondo marino , que envidia. Reloj digno de la inmersión. Me ha llamado mucho la atención la forma de la correa de caucho, que tiene sus propis end-links y el pasador y correa se ajustan dentro de ellos , una solución original y que me imagino que permitirá que el reloj se adapte mejor a la muñeca.
 
  • #66
Me encanta este reloj!!! Siempre me gustó
 
  • #67
Precioso reportaje. Para los que no buceamos ni en la piscina, ALUCINANTE !!!!!. Enhorabuena.
 
  • #68
Enhorabuena por las fotos y por el reloj
Saludos

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te hayan gustado fotos y reloj.

Un cordial saludo.

Espectaculares fotos del fondo marino , que envidia. Reloj digno de la inmersión. Me ha llamado mucho la atención la forma de la correa de caucho, que tiene sus propis end-links y el pasador y correa se ajustan dentro de ellos , una solución original y que me imagino que permitirá que el reloj se adapte mejor a la muñeca.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras! Efectivamente la correa de caucho es propia del modelo, y tiene una especie de "end-links" articulados que la hacen muy cómoda, ya que se "cierra" más la correa alrededor de la muñeca. Además trae una extensión, en forma de otra correa de caucho con otra hebilla que se adapta a la anterior para permitir prolongarla.

Un cordial saludo.

Me encanta este reloj!!! Siempre me gustó

Muchas gracias compañero! A mi también me gustó siempre mucho, no fue mi primer reloj automático (cuando aún se vendía en tiendas) porque era muy caro en aquel momento para mi, y además no era muy versátil como único reloj. Pero en cuanto tuve ocasión de comprar uno de segunda mano aquí en el foro no lo dudé. Siempre me pareció un reloj-herramienta precioso para bucear.

Un cordial saludo.

Precioso reportaje. Para los que no buceamos ni en la piscina, ALUCINANTE !!!!!. Enhorabuena.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras. Me alegro de que te haya gustado el reportaje, y me hace ilusión acercar a los foreros al fondo del mar.... ;-)

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie