• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin de nuevo el TH Aquagraph a remojo en La Coruña

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que hemos tenido un invierno lamentable.....

Me alegro mucho de que hayas podido volver al agua....

Un abrazo!
 
  • #27
¡Vaya reportaje guapo!, las fotos son impresionantes, es el privilegio de los que sois de mar.
Los que somos de secano como yo vemos estos paisajes y alucinamos.
Muchas gracias por compartirlo :ok::

Saludos.
 
  • #28
Muchas gracias Jesús ya estaba echando de menos esos bonitos fondos marinos en compañía de tu incansable Aquagraph.

Además parece que el día se ha prestado a ello y la visibilidad tampoco estaba nada mal.

Por cierto quiero ver ese Sub algún día por esas profundidades :whist::.

Un abrazo y muchas gracias por el reportaje :ok::.

Muchas gracias Fernando!! Es verdad que el día estaba estupendo, y la visibilidad no era nada mala, para lo que suele ser por estas aguas.....

El Sub...ufff... reconozco que me da "cosa" llevarlo..... pero por otro lado también tengo ganas de hacerle un reportaje.... a ver si un día me animo. :flirt:

Otro abrazo!! :friends:
 
  • #29
Yo hace años que no me meto, pero ha sido ver tu reportaje y me ha picado el gusanillo... Gracias por enseñar las fotos y por compartir con nosotros este rato tan tuyo, ese reencuentro con el mar. Me sorprende que estés tan atento al reloj, tu pasión llega muy lejos. Da gusto "conocer" a gente que disfruta de la vida de esa forma. Un saludo

Muchas gracias compañero por tus amables palabras. Y ya sabes anímate...que siempre es bonito redescubrir viejas aficiones.

En realidad, atento del reloj para el reportaje..... ya que de lo que de verdad hay que estar atento es del ordenador de buceo.... pero reconozco que disfruto viendo el reloj bajo el agua, es algo que siempre me gustó.

Un saludo.
 
  • #30
eres el mejor tester de todos los hermetismos que he hecho en mi vida!!!!!

jajajajjajaja

Gracias por las fotos ;)

jajajaja.... ya sabes, que yo los pruebo bien, y que cuando te pido que a un reloj le hagas la prueba, es porque de verdad la va a necesitar... no para lavarse las manos.....:laughing1:

Gracias por comentar. Un abrazo!
 
  • #31
Que ganas tenías . Precioso reportaje 

Si que tenía ganas Esteban...jejejeje ya lo sabías.....;-)

Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

Muy bonitas fotos y un gran reloj :clap:

Saludos

Muchas gracias compañero!. El reloj es todo un reloj-herramienta para buceo, y un modelo que aunque ya descatalogado sigue siendo de los mejores de TH para mi gusto.

Un cordial saludo.

Si es que hemos tenido un invierno lamentable.....

Me alegro mucho de que hayas podido volver al agua....

Un abrazo!

Muchas gracias Dani!! Por desgracia has sido también testigo del pésimo invierno que hemos tenido.... pero bueno parece que ya acabó por fin!!:D

Otro fuerte abrazo! :friends:
 
  • #32
Vaya día de buceo Jesús... Eso si que es poner el aquagraph en su habitat natural.
 
  • #33
¡Vaya reportaje guapo!, las fotos son impresionantes, es el privilegio de los que sois de mar.
Los que somos de secano como yo vemos estos paisajes y alucinamos.
Muchas gracias por compartirlo :ok::

Saludos.

Muchas gracias compañero por tus palabras!! Me alegro de que te haya gustado y que pueda acercar esos fondos marinos a los de "secano" como bien dices.

Un placer compartir con vosotros.

Un saludo.
 
  • #34
Vaya día de buceo Jesús... Eso si que es poner el aquagraph en su habitat natural.

jejeje.. pues si, ese reloj nació para eso... así que es donde mejor se encuentra :ok::

Muchas gracias por tus comentarios, Un cordial saludo.
 
  • #35
Hacía demasiado tiempo que no disfrutábamos de uno de tus viajes submarinos. Me alegro de volver a ver ese Tag. Significa que disfrutas de tu hermosa afición
y que el buen tiempo se ha instalado entre nosotros. Gracias.
 
  • #36
Menudo reportaje ,impresionantes fotos!
 
  • #37
Hacía demasiado tiempo que no disfrutábamos de uno de tus viajes submarinos. Me alegro de volver a ver ese Tag. Significa que disfrutas de tu hermosa afición
y que el buen tiempo se ha instalado entre nosotros. Gracias.

Muchas gracias compañero!! Si que hacía tiempo si.....por fin podemos volver a la carga ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #39
Bonitas fotos amigo, que envidia sana claro :ok::


Saludos
 
  • #40
Precioso reportaje, gracias de verdad y el Tag. chulísimo también, muy guapo con caucho.
 
  • #41
Bonitas fotos amigo, que envidia sana claro :ok::


Saludos

Muchas gracias compañero!! Espero que pronto me puedas dar envidia tu a mi ;-)

Un cordial saludo.


Precioso reportaje, gracias de verdad y el Tag. chulísimo también, muy guapo con caucho.

Muchas gracias por tus amables palabras. Tengo también el armis para este reloj, pero se me hace muy pesado. Con el caucho es más ligero y más cómodo.

Un cordial saludo.
 
  • #42
bonito repor!! y gran reloj! donde es el club de buceo??
 
  • #43
Estupendo post, y estupenda pieza, si señor..:ok::
 
  • #44
bonito repor!! y gran reloj! donde es el club de buceo??

Muchas gracias por tu comentario!! El club es el Club del Mar de San Amaro, en la playa de San Amaro, en La Coruña. Muy cerquita de la Torre de Hércules.

Estupendo post, y estupenda pieza, si señor..:ok::

Muchas gracias compañero por tus amables palabras. Me alegro de que te haya gustado.

Un cordial saludo.
 
  • #45
Como molan estos reports Jesus!! No dejes NUNCA de ponerlos.

Gracias por compartirlo.
 
  • #46
Qué gozada ver al TH de nuevo en el "tajo". Ya tenía ganas de que volvieras al agua; echaba en falta estas fotos tan chulas que tan amablemente nos traes de tus inmersiones. ¡Muchas gracias!
 
  • #47
Inmejorable reportaje compañero!!!! que gusto da ver los bichos haciendo lo que saben. Me sorprendió un poco tan poca vida marina...
Felicidades y muchas gracias por tan hermosas fotos :ok::
 
  • #48
J. Cousteau ha vuelto!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias por pensar en nosotros antes, durante y tras la inmersión.... Y por estos post fenomenales que te curras.... :ok::
 
  • #49
Que guapas las fotos jeszamora!!!!!!!, gracias por ellas, el reloj guapísimo en su habitat.

Un saludo.
 
  • #50
Señor es usted polivalente, ese TH creo que es de los excelentes para uso rudo. Felicidades por esa pequeña actividad tan hermosa y recreativa.
Saludos desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie