• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin 1000!!!!! Quién habita en mi caja?

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues enhorabuena por el millar de posts, tienes buenas muy buenas piezas dentro de tu caja, me gusta mucho el que fue tu primer hamilton :ok::
 
  • #52
Buena colección, a disfrutarla!
 
  • #53
Felicidades por la colección!!

Yo vendería uno de los Longines para entrar en otra marca. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Felicidades por la colección!!

Yo vendería uno de los Longines para entrar en otra marca. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si vender voy a vender un longines pero para compensar la llegada del otro. Si no las cuentas no salen.
 
  • #55
Felicidades compañero. Personalmente me encanta ese color de bisel y el modelo antiguo del hydro , el que tengo yo :-P. Lo que sí tengo pensado en matizar el armis como ya hice con el del tag y gana mucho.
 
  • #56
Felicidades compañero. Personalmente me encanta ese color de bisel y el modelo antiguo del hydro , el que tengo yo :-P. Lo que sí tengo pensado en matizar el armis como ya hice con el del tag y gana mucho.

Si queda muy bien con el armis cepillado, alguna foto he visto y queda muy bien pero yo no lo tenía claro porque el hydro nuevo también me hacía tilin.
Un saludo compañero
 
  • #57
lostimage.jpg

Para que tengas mas dudas [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
lostimage.jpg

Para que tengas mas dudas [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulo así el hydro quedaría de muerte. Pero ya lo tengo muy claro me ha conquistado el nuevo. Tu has visto el hydro nuevo en directo? Gana bastante. Que no te entren las dudas a ti ahora :D
 
  • #59
Gran caja, muy buena evolución desde ese tridente inicial, esperamos mas fotos, seria lo unico que pediria, principalmente donde deben estar.
Saludos y a seguir con este vicio que bien vale la pena.
 
  • #60
Fantástica colección y excelentes modelos!! Por lo visto tenemos gustos bastante parecidos... jejeje me encantan todoooooos!!!
 
  • #61
Pensaba que habías llegado a los 1.000 relojes...:clap:
Serías mi héroe!!!!! (sobre todo si estás casado) ::dnz::
Enhorabuena, en cualquier caso...
 
  • #62
Pensaba que habías llegado a los 1.000 relojes...:clap:
Serías mi héroe!!!!! (sobre todo si estás casado) ::dnz::
Enhorabuena, en cualquier caso...

Si estoy casado por lo que misión imposible jajaja. Muy bueno :D
 
  • #63
Estupenda colección y enhorabuena por esos 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie