• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin 1000!!!!! Quién habita en mi caja?

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades !!! Por los 1.000 por los relojes y por tu entusiasmo. Me gustan las personas entusiastas.
 
  • #27
Enhorabuena por el kilo y por esos relojes. Cierto que muchos te agradecerán poner los dos Hydro juntos.
 
  • #28
Felicidades, tanto por los 1000 como por la colección
 
  • #29
Felicidades por los 1000 y por esa bonita colección
 
  • #30
Felicidades por esos 1000
 
  • #31
Enhorabuena por lo s mil mensajes y por esa colección. Compartimos el pan europ. Saludos!
 
  • #32
Felicidades! Y muy buena coleccion :)
 
  • #33
Felicidades por esos 1000 y por esos relojes tan fantasticos.


Saludos
 
  • #34
Enhorabuena, no hay ni uno que no me gustaría tener. Una colección fantástica

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena! Tienes una colección muy bonita.
 
  • #36
Enhorabuena por esos 1.000 y por esa colección que vas teniendo. Muy buena la presentación
 
  • #37
Enhorabuena por esos 1000 post y por la colección. Seguro que disfrutarás de ese Pan Europ este verano.
 
  • #39
Enhorabuena por esa magnifica coleccion,,el Hydro 2015 cada vez me gusta mas,,disfrutalos mucho.
 
  • #40
Precioso grupo de relojes!!!! me gustan
 
  • #41
Vaya estilazo el del Hamilton :clap: y el Longines uhmmm !!! ::evil:: pa morderlo como hace Nadal con las medallas ... je,je ..
Que los disfrutes mucho compañero !!!
 
  • #42
Enhorabuena por la colección!
 
  • #43
Enhorabuena por las 1000 y por las piezas


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #44
Mi más sincera enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #45
Disfrutable coleccion!!! Enhorabuena!
 
  • #46
Una buena colección disfrutalos


Forza HEUER[emoji844]
 
  • #47
Todos muy bonitos. Pero faltan un par de huecos por cubrir con alguno de esfera clarita, que se ve todo muy oscuro.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #48
Todos muy bonitos. Pero faltan un par de huecos por cubrir con alguno de esfera clarita, que se ve todo muy oscuro.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Jajaja es verdad algo clarito y un crono. Aunque va ganando enteros para el siguiente un LD :D
Saludos
 
  • #50
Felicidades por esos 1000 y la espléndida cajita que nos muestras. Hasta pronto compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie