• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...¡un Big Bang!

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es muy guapo el condenao, enhorabuena que lo disfrutes.salu2
 
  • #27
Felicidades es ta claro que Rolex es Rolex.


En serio, es una magnifica pieza y el trato con Jose Luis siempre es un placer. Que lo disfrutes;-);-);-)
 
  • #28
sinceramente precioso es el unico Hublot que me gusta y mucho
 
  • #29
¿por qué me haces eso?

eso uno se lo calla, que ahora te voy a tener envidia toda la vida!!

Es broma, xD, disfrútalo, que es un reloj magnífico.
 
  • #30
una buena máquina aunque no soy forofo de HB
 
  • #31
Gracias, amigos. :) La verdad es que lo llevo hoy y con este solecito que estamos disfrutando en el centro se ve precioso. Y a mí se me ve cara de felicidad. :D
 
  • #32
Es un reloj muy bonito,de eso no cabe duda,también es muy llamativo,pero bueno,lo Rolex también lo son asi como los PAM.Sin poder decir que me disguste,yo por ese dinero me plantearía otras muchas piezas de manufactura.

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #33
Buenooooo,pero que cambio tan radical,ir a buscar el GMT y comprar un Big Bang,aunque Hublot no me apasione especialmente,este modelo en concreto me parece bonito,y muyyyyy caro tambien
Enhorabuena y a disfrutarlo con muuuucha salud
 
  • #34
felicidades es un reloj muy bonito
 
  • #35
Muy bonito esteticamente, aunque por el precio que tiene apostaria por un manufactura, ademas no entiendo la comparacion que tiene un Rolex con un HB, ya que son dos mundos muy distintos, no obstante recibe mi felicitacion si tu estas agusto con tu adquisicion.
 
  • #36
Muy bonito esteticamente, aunque por el precio que tiene apostaria por un manufactura, ademas no entiendo la comparacion que tiene un Rolex con un HB, ya que son dos mundos muy distintos, no obstante recibe mi felicitacion si tu estas agusto con tu adquisicion.

Crucero71, tengo unos quince relojes casi todos ellos manufactura. Rolex no es una de mis pasiones, pero pensaba que alguno debería engrosar mi colección...sólo que se me cruzó este BB que aunque algo hortera (lo reconozco) llevaba mucho tiempo llamando a mi corazoncito. Me ha echado para atrás siempre tanto el movimiento (extremadamente simple para su precio) como lo llamativo que resulta en oro. Pero es que me encanta la caja, y ya había llegado el momento de darme el gustazo. :D
 
  • #37
El reloj es precioso! expectacular..... me encanta, el big banes un reloj que siempre me ha gustado, pero como comentais tiene alguna pega; alto precio para el calibre que lleva, creo recordar que una 7750 no???
Felicidades por el reloj.
saludos
Diego
 
  • #38
Siempre me ha parecido uno de mis preferidos... Seguro que es una delicia. Mi enhorabuena
 
  • #39
Por fin has dado el pasito Sanro, mira que tenías ganas eh
Enhorabuena por la pieza, y por haber dado el paso que tanto ansiabas.
Un saludo
 
  • #40
Es el unico modelo que me gusta de esta marca. PRECIOSO. un saludo
 
  • #41
P.D. cuando te pregunten si es una copia as como yo di que si, así no te lo roban :ok::

yo cuando tenga mi submariner haré lo mismo. aunque no se si resistire la tencación de fardar de sub autentico :yhoo::
 
  • #42
Si tú estas feliz,eso es lo que importa,todo lo demás es secundario.

Me alegro mucho de que estés tan contento con tu nuevo reloj,esa sensación es única.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie