• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor subid fotos de GMT para que disfrutemos todos.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que preciosidad :drool:::cry::! En vivo tiene que ser aún mejor. Yo tengo el anterior pero este...


Una maravilla de reloj!!!:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #102
Que maravilla de fotos y de reloj
 
  • #103
16750 1.JPG16750 2.JPG gmt master 16750 año 83-84, saludos
 
  • #104
Una más

35l7.jpg
 
  • #105
image.jpgNo me lo puedo quitar! buen finde a todos.
 
  • #107
Buenas noches Giannandrea, mas que decirte el año del reloj, te puedo decir el nº de serie, porque es un reloj de segundamano, y no se cual es su año, no tiene documentación. Lo puse 83-84 por la numeración que tiene y a la vista de un calendario.
Quizas me aclare a mi las dudas que tengo. Nº 8750xxx. Gracias de antemano y cualquier ayuda será bien recibida.
 
Última edición:
  • #108
Pues repasando otra vez el número de serie, con mayor atención!! veo que mas bien es del 85. Si no me preguntas no se cuando me hubiera dado cuenta, muchas gracias.:ok::
 
  • #110
Hay veces que tres no son multitud...

2.jpg
 
  • #111
Ahora si . Muchas gracias. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie