• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor subid fotos de GMT para que disfrutemos todos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi tigre:ok::
89b86d0a.jpg


055ec809.jpg


-1DBA-49BD-A334-31964B0D1B84-1365-000001CA04A642FF.jpg
¿Cómo quedaría con un bisel negro?
Hola,pues lo cierto es que a mi parecer no le quedaría nada bien,es un reloj precioso por sus colores marrones y dorados
 
  • #27
El 16710 es muy bonito.
 
  • #28
Aquí vamos con el mío: rojo, azul, rojo, azul

20130529_164909.jpg
 
  • #29
No comment...

......
 
Última edición:
  • #30
Pero si estas fotos son de profesional!!!!!
 
  • #31
Impresionante el negro!!!
 
  • #32
Me gusta el gmt con esa cadena,es la jubilee,no???????????
 
  • #33
Un 1675 y un 16750

Adivina, adivinanza, ¿cual es cual?... :D

lostimage.jpg
 
  • #34
¡Que malo eres! :D Preciosos. . Doy una pequeña ayuda, números bisel , corona esfera , palito que separa swiss, ya son demasiados indicios.
 
  • #35
¡Que malo eres! :D Preciosos. . Doy una pequeña ayuda, números bisel , corona esfera , palito que separa swiss, ya son demasiados indicios.

JA, JA, JA, ... hombre, para tí no creo que haya problema... :D

Abusando de tus conocimientos, y si no te importa te pregunto una duda.

Me he fijado que en el 16750 la ruleta del datario tiene el fondo en blanco, a diferencia del 1675 que la tiene plateada.

¿Son así, o la ruleta es de servicio?

Gracias
 
  • #36
JA, JA, JA, ... hombre, para tí no creo que haya problema... :D

Abusando de tus conocimientos, y si no te importa te pregunto una duda.

Me he fijado que en el 16750 la ruleta del datario tiene el fondo en blanco, a diferencia del 1675 que la tiene plateada.

¿Son así, o la ruleta es de servicio?

Gracias


Tu reloj creo que es anterior al 1985 , y tiene que tener igual al 1675 , no es precisamente plateada , no se como explicarte, es como si tenga todos brillantitos que le da ese color plata.
 
  • #37
Si no me equivoco es del 82, nº de serie 7147XXX.

A ver si me puedo explicar por escrito.

El fondo del 16750 es irregular como el del 1680-16800-1675 pero no brilla, es blanco-crema. No es como el blanco liso del GMT cerámico.

Saludos
 
Última edición:
  • #38
Si no me equivoco es del 82, nº de serie 7147XXX.

A ver si me puedo explicar por escrito.

El fondo del 16750 es irregular como el del 1680-16800-1675 pero no brilla, es blanco-crema. No es como el blanco liso del GMT cerámico.

Saludos

Si, es un 81 , entonces no hay problema, es suya original. Depende con que luz se mire y el estado de conservación.Si la miras con la lupa, parecen puntitos , a veces se ponen color crema , a veces parece plateada , tiene que ser irregular, no tiene que brillar .
 
  • #39
Si, es un 81 , entonces no hay problema, es suya original. Depende con que luz se mire y el estado de conservación.Si la miras con la lupa, parecen puntitos , a veces se ponen color crema , a veces parece plateada , tiene que ser irregular, no tiene que brillar .

OK!

Muchísimas gracias.

Saludos
 
  • #42
Mi 1675 con un "Bond strap"...
DSCF1205_zpse1795047.jpg
 
  • #43
......
 
Última edición:
  • #45
......
 
Última edición:
  • #46
Maravillosaa fotoo:drool: sin duda es uno de mis favoritos
 
  • #48
Un pepino de reloj :clap:
 
  • #49
¿Qué tal con Jubilee? Ahí va el mío ;-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie