• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor subid fotos de GMT para que disfrutemos todos.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
me encanta el gmt 16710
 
  • #52
Una pequeña cronología, sin exagerar .

1675 16750 16700 16710 116710
13.JPG

1.JPG
3.jpg
7.JPG
P1000637.JPG
 
  • #53
Eso es devoción al GMT, enhorabuena.
 
  • #57
Que se me ha pasado,son como se puede ver un 1675 y un 116710.

SALUDOS
 
  • #59
Grazie non e come la tua pero bueno........:D esa cronología relojil me parece espectacular,a disfrutarlos con salud:laughing1:
 
  • #60
Grazie non e come la tua pero bueno........:D esa cronología relojil me parece espectacular,a disfrutarlos con salud:laughing1:

Que cabronazo me ha salido el niño... :D Sabes muy bien que es una frase que detesto.
 
  • #61
los matte dial son preciosos
 
  • #62
El mío,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,3 KB · Visitas: 45
  • #63
.....
 
Última edición:
  • #64
Estas que tengo del Mobil subidas ya en otros hilos

ELEGANTE
-9B07-4231-915F-A9E3D1DB0864-4775-00000421BD7A3936.jpg

Y DEPORTIVO
E1FC-4312-8BB4-3A4B200FE25B-24429-00000477107D771B.jpg
[/QUOTE]
 
  • #65
Recién comprado:

ftmp.jpg

Un saludo,

Victor
 
  • #66
Que lo disfrutes, no te vas a arrepentir de semejante pieza. Pon mas fotos y mas grandes si puedes.
 
  • #68
Es esfera del 1675 se merece una foto a toda página, mis felicitaciones.

Es que me salió muy torpe el niño , perdónalo mortu :laughing1: A ver si se apunta a un cursillo de fotos.
 
  • #69
Es esfera del 1675 se merece una foto a toda página, mis felicitaciones.

Muchas gracias Mortu ,en la foto se ve bien pero si la ves en directo es una preciosidad el desgaste natural que ha tenido el tritio le ha dejado un tono tanto a la esfera como a las agujas escandalosamente bonito.

Mis cualidades fotográficas están avanzando a pasos agigantados:laughing1::laughing1: a ver si tengo un hueco y le hago una foto como se merece.

SALUDOS
 
  • #70
Muchas gracias Mortu ,en la foto se ve bien pero si la ves en directo es una preciosidad el desgaste natural que ha tenido el tritio le ha dejado un tono tanto a la esfera como a las agujas escandalosamente bonito.

Mis cualidades fotográficas están avanzando a pasos agigantados:laughing1::laughing1: a ver si tengo un hueco y le hago una foto como se merece.

SALUDOS

No si ver mal no se ve pero esa pátina merece ser enmarcada ;-).

Además ya me ha chivado un pajarito o PÁJARO no se :D que al natural está increíble.

Si pones otra será muy bien venida :ok::.

Un cordial saludo.
 
  • #72
Para animar un poco el hilo que bien se lo merece ;-).

 
  • #73
No si ver mal no se ve pero esa pátina merece ser enmarcada ;-).

Además ya me ha chivado un pajarito o PÁJARO no se :D que al natural está increíble.

Si pones otra será muy bien venida :ok::.

Un cordial saludo.


Eso esta hecho compañero en cuando tenga un hueco a ver si soy capaz de sacar una foto que se pueda apreciar mejor la esfera,nunca va a ser como al natural pero lo intento.

El pajarito me da a mi que lo conozco jijij:D:D
 
  • #74
Eso esta hecho compañero en cuando tenga un hueco a ver si soy capaz de sacar una foto que se pueda apreciar mejor la esfera,nunca va a ser como al natural pero lo intento.

El pajarito me da a mi que lo conozco jijij:D:D

Mil gracias compañero, no te preocupes cuando tengas un hueco será un placer poder admirarla :ok::.

Y si me da a mi que si ;-).
 
  • #75
Realmente le queda muy bien a los pepsi.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie