• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor leerlo Problemas con IWC

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te sirve de algo compañero, yo he pasado por eso mismo que tú, pero en otra marca, y sé por lo que se pasa. Nos cuestan muchooooooo dinero los relojes como para que encima esten defectuosos. Deberian entregarlos IMPOLUTOS, desde un simple Casio hasta un Lange, sin distinción aparte de funcionar mejor el 90% de los servicios oficiales de los mismos, que desde mi humilde opinión fallan un montón; no todos, eso sí, pero bastante para lo "poco" que se les pide.
 
  • #27
Tienes un MP mio Josechu .
 
  • #28
Me parece inaceptable que un reloj de tan alto costo pueda venir así, pero aún peor esa postventa.
 
  • #29
Oido cocina¡¡¡ Gracias
 
  • #30
Es una pena, te ha tocado, y la marca no responde como debiera.Al menos se te ah ocurrido comprarlo en ECI, que tienen un servicio post venta de 10.


Saludos
 
  • #31
Lo siento por ti, estás pasando un mal rato (muy largo), a mi me paso algo parecido con otra marca, y unicamente gracias al esfuerzo y dedicación de mi relojero de confianza, digamoslo así, y estoy seguro que a su coste, se solucionó el problema, y el reloj, que vá muy bién, siempre me lo miro con inseguridad, a estas alturas ya habria comprado otro, y creo que pasará algún año más antes de hacerlo.
Los responsables de la marca, según me explicó el relojero, ofrecieron revisar el reloj, pero nunca accedieron a cambiarlo, que es lo que yo pedia, ya que el problema apareció el primer dia.
No será que las marcas a España como pais, no nos tienen la misma consideración que a otros paises, y si a todos tratan por igual es que no merecen el respeto y la admiración que nosostros tenemos hacia ellos.
 
  • #32
Es triste ver como unos empleados poco competentes al final desprestigia a una marca , en este caso es IWC y en otros casos otras, ahora lo importante ahora es recuperar el dinero y si te apetece (yo lo haría) les mandaba un email a los de calidad/atención al cliente de IWC, que sepan por donde no están haciendo bien las cosas.
Un 10 para el ECI.
Te dejo el enlace de la web.

lostlink.jpg


Personalmente en los casos donde no me he sentido bien tratado , en vez de perder el tiempo con el dependiente o el jefe de sección, siempre me dirijo a la Central de la marca, sea la que sea, explico el caso y te aseguro que llega a donde debe llegar y toman buena nota.
 
  • #33
Incompetentes y cambiapilas los hay en casi todos los sitios.
 
  • #34
Uno no esperaria esto de una marca de este renombre...lamentablemente un tema a sopesar al adquirir uno..y tan bonitos que son...:(

Ahora lo que te señala el compañero de más arriba es bastante cierto. te puedo contar que una conocida en mi país tubo un problema similar con su vehículo (auto), algo grave en la caja de cambios, después de darle mil vueltas, ella envío los antecedentes directamente a Subaru (Japón), por que nadie le dava una solución sensata, a la semana tenia coche nuevo con llantas y una disculpa firmada del gerente de subaru Chile...Da para pensar.

Esto demuestra, que en este caso Subaru, una marca seria hace las cosas bien...el problema son los intermediarios...
 
Última edición:
  • #35
Tengo que decir que es una marca que me encanta y la verdad es me parece increible que una marca con el prestigio(y por que no decirlo precio) de IWC pueda permitirse lo que claramente parece un error de fabricación de esa magnitud, y no sólo eso, sino la desastrosa solución del tema por parte tanto de su SAT como directamente de fábrica, la cúal a mi parecer debería retirar el modelo de la circulación.
Con actitudes como ésta la marca no hace ni mucho menos gala de la fama que tiene y nos hará pensar muy mucho una futura adquisición.
Lo siento compañero por tu mala suerte en la compra, esperemos que te devuelvan el dinero y tu próximo reloj no te dé el más mínimo problema para compersarte las penurias pasadas.
Un saludo.
 
  • #36
Pues es una de mis marcas favoritas. No tengo ninguno y después de leer esto .... A veces no se entiende la política comercial de estas grandes marcas. Resulta que una de las justificaciones de los precios exagerados con los que marcan sus productos es el estupendo, excelso y maravilloso servicio postventa. Lo de estupendo, excelso y maravilloso lo dicen ellos antes de colocarte el reloj, claro. Y luego, pues en algunas ocasionas ya ves.
 
  • #37
Gracias por compartir tu experiencia compañero, espero que tengas suerte y te den una solución a ese problema. La verdad que me ha sorprendido la noticia pues IWC siempre me ha parecido una marca de prestigio.
 
  • #38
Es incomprensible que el control de calidad de una marca como esta pueda dejar pasar piezas (varias en la misma ciudad) en semejantes condiciones.
 
  • #39
Como es posible que una marca con ese prestigio te haga esto es increíble
 
  • #40
Pues para pensarselo y para enviarles este link y que se piensen como atender a la gente.
 
  • #42
Cómo está el patio... Espero que te lo solucionen, una marca así debería de dar la talla. Por lo que veo el ECI se está portando bien, me alegro.
Suerte con el desenlace compañero.
 
  • #43
Horroroso comportamiento de la marca , penoso SAT , y relojes con control de calidad de chichinabo , una verguenza , con la pasta que cuestan encima ..... ojala te lo solucionen pronto , compañero :(
 
  • #44
Pues si compañero, en todos sitios cuecen habas y en esta ocasión creo que IWC no ha dado la talla como marca. Al final si te ofrecen devolución del importe, yo lo pillaría y a otra cosa marip.......
 
  • #45
Que penoso todo el asunto,

a ver si con un poco de suerte te devuelven el dinero y lo puedes invertir en otra cosa,
 
  • #46
Joder, me dejas sin palabras.....Encadenamiento de desatres absolutos!!!!
 
  • #47
Lamento tu experiencia.

El que una casa cometa uno o varios errores es disculpable.

Entonces, una vez sucedidos, es cuando demuestra lo grande que es en función de su respuesta para subsanar dichos errores.

Suerte.
 
  • #48
Novedades!!! Problema con IWC Aquatimer

Hola chicos,

NOVEDADES!

El viernes pasado me llamaron del ECI para recoger el reloj, el trato con el Corte genial, pero....
EL RELOJ VINO DE NUEVO MAL, una mota de polvo y una pelusa dentro de la esfera.

PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Director de relojería del ECI, me dijo que no me preocupara que me harán el abono esta semana.

Total, que me fui con la plena desconfianza hacia la marca al ECI de Castellana, para ver la posibilidad, que no haré, de comprarmelo de nuevo allí....

Llego con Antonio Roca, nuestro querido forero y Subdirector del corner de lujo del Corte Inglés y le cuento toda la historia.... se que da así... ::bxd::::bxd::8o8o:(:( y vemos otra unidad nueva que acababa de llegar a la boutique y vemos que a simple vista y sin lupa la unidad tiene motas en la esfera..... ES INCREÍBLE.... Ya por curiosidad miramos los cronos e igual, miramos el Galapagos e igual, miramos el Custoe e igual....

Llegamos a la conclusión de que hay un problema de fabricación o en el control de calidad porque todas las unidades están con este problema.

Yo como soy de divers, no miré el resto de colecciones, con lo que no puedo opinar...

Hoy he recibido una llamada del Responsable de atención al cliente de IWC y me han propuesto reunirme con él, el Director del SAT y el Responsable de la marca para que les exponga todo lo sucedido.... No sé cómo acabará todo.....

Os comento....

Un saludo,

Josechu
 
Última edición:
  • #49
INCREIBLE. Pero no tenemos por que dudar de tu palabra, asi ya nos contarás como queda todo este entuerto, teniendo en cuenta la marca que representa JLC, la cual segun su posicionamiento en el mercado del lujo, esta ahi ahi con la de la coronita. Creo que es inaceptable que el control de calidad deje escapar esas motitas, he tenido muchos relojes de gama media-baja, y no recuerdo ese error en ninguno de ellos a simple vista.
 
  • #50
Pues vaya con las motitas en unos bichos de varios miles....... no tiene porque pasar, de hecho no me ha pasado ni con un Mako que es de lo más aequible que he tenido. Espero lo solucionen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie