• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor leerlo Problemas con IWC

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
INCREIBLE. Pero no tenemos por que dudar de tu palabra, asi ya nos contarás como queda todo este entuerto, teniendo en cuenta la marca que representa JLC, la cual segun su posicionamiento en el mercado del lujo, esta ahi ahi con la de la coronita. Creo que es inaceptable que el control de calidad deje escapar esas motitas, he tenido muchos relojes de gama media-baja, y no recuerdo ese error en ninguno de ellos a simple vista.


¿JLC?. ¿No habrás querido decir IWC?. No me asustes más....
 
  • #52
efectivamente muchas marcas ponen muchos euros, pero el servicio deja de desear. suerte.
 
  • #53
A ver si quien los monta es Maradona (por lo de las pelusas).
Pues ya son muchas unidades con impurezas en la esfera...vaya nivel...
Por cierto, a ver si va a ser verdad que las marcas leen en el foro.;-)

Me encantaría poder asisitir a esa reunión contigo Josechu...
Ya nos cuennnnn...
 
  • #54
Estaría bien que el Depart. At. Cliente o Marketing o lo que sea de las marcas leyese foros. En definitiva se trata de saber que opina el cliente ¿no?.
 
  • #55
Por eso lo digo, precisamente porque sé que lo leen, al menos algunas marcas.
 
  • #56
Pues que escuchen y actuen. En mi caso tuve la experiencia de un JLC con un defecto en la esfera, concretamente en el guilloché, pero me pareció que ese rasgo lo hacía único. De hecho lo reconocería hoy en día de entre 100. Pero claro, otra cosa es lo de las pelusas....::Dbt:::nea:
 
  • #57
Exacto, una cosa es un defecto de fabricación (poco apreciable) que pueda llevarte a considerar la pieza como única, y otra muy diferente que el producto sufra negligencias en el montaje. Y mucho menos en calidades más que presuntas.
 
  • #58
Exacto, una cosa es un defecto de fabricación (poco apreciable) que pueda llevarte a considerar la pieza como única, y otra muy diferente que el producto sufra negligencias en el montaje. Y mucho menos en calidades más que presuntas.

Vente a Madrid, la reunión es el viernes.
Te invito a cenar por la noche... No es broma!!!
 
  • #59
Y en otras marcas o relojes, nunca se ven motas? Lo pregunto desde la total ignorancia al respecto, es que me parece demasiado que esto solo pase en IWC si es tal cual relatas.

Un saludo y suerte.
 
  • #60
Y en otras marcas o relojes, nunca se ven motas? Lo pregunto desde la total ignorancia al respecto, es que me parece demasiado que esto solo pase en IWC si es tal cual relatas.

Un saludo y suerte.
Yo las he visto en algún AP.
 
  • #61
Vente a Madrid, la reunión es el viernes.
Te invito a cenar por la noche... No es broma!!!
Josechu, ante todo mi agradecimiento a tu invitación que por supuesto entiendo como seria, aunque tengo que declinarla por cuestiones laborales y demográficas. Hace no mucho viajaba a Madrid tres veces por semana pero actualmente no es así.
Me quedo con las ganas de estar en la reunión y cómo no, de conocerte.
Por supuesto que espero un relato detallado de la misma.
Gracias y un saludo.:ok:::Cheers:
 
  • #62
El problema sera como los coches,se lavaran las manos(espero que no)porque saben que seguiran vendiendo,en fin animo y tira a por otro reloj que seguro hay alguno por ahi que te hace tilin.
 
  • #63
pues menos mal que compraste en el CI porque si no.......
yo compre un xwind en el CI de avenida francia y al cabo de 2 meses el crono no resetea, fui alli y me cambiaron la caja y me lleve una nueva con la correa que tenia anteriormente, estrene reloj otra vez.
saludos
si te integran el dinero si no da una solucion IWC esta muy bien.
 
  • #64
Es una de las cosas que me atrae para comprar en el ECI, en cualquier otro caso por desgracia me habría quedado con mi IWC con descuento mas tirado que una colilla...
 
  • #65
Rabia

Hola os remito al post que he colgado en el subforo de IWC para que todo el mundo esté informado.

No trato de desprestigiar a la marca, tan solo que conozcáis mi experiencia.

https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-iwc-creo-que-debéis-saberlo.237344/

Un saludo,

Josechu

Se entiende perfectamente la rabia que debe dar el gastarse esa cantidad de dinero para pagar un nivel de calidad y que pase luego eso. Lo bueno es que se aprenden lecciones.
 
  • #66
Josechu, ante todo mi agradecimiento a tu invitación que por supuesto entiendo como seria, aunque tengo que declinarla por cuestiones laborales y demográficas. Hace no mucho viajaba a Madrid tres veces por semana pero actualmente no es así.
Me quedo con las ganas de estar en la reunión y cómo no, de conocerte.
Por supuesto que espero un relato detallado de la misma.
Gracias y un saludo.:ok:::Cheers:

Hola Raúl,

Claro que la oferta es en serio!
Por un lado necesito apoyo para esta reunión y por otro lado me apetece conocerte porque pienso casi siempre como sueles escribir... Quizá es una intuición, pero me da a mi que nos íbamos a llevar bien tu y yo...

Bueno algún forero con tablas se quiere venir a la reunión, abstenerse cotillas Jujuy. No en serio alguien con presencia que controle de temas legales o de negociación.... Es que me veo muy solo contra estos 3 peces gordos....

Ya habrá alguna ocasión Raulillo !!!
 
  • #67
Muchas gracias por tu comentario.:ok::
Si vienes este verano al sur avísame.
Respecto al tema reloj, a ver si alguien se echa palante y te da cobertura en la faena, que esa gente es muy jodida...
 
  • #68
Alguien que tenga este modelo y que sea neutral puede confirmar que están todos defectuosos?

Un saludo
 
  • #69
No creo que tengas problemas con el corte ingles aunque te reúnas con tres jefazos, yo me mantendría firme en devolución del dinero por estar en garantía y no haberse solucionado el problema, a no ser que quieras cambiarlo por otro modelo igual nuevo y sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie