• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 4000€ ni rolex ni omega que me recomiendan?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente el Ananta con 46 mm se debe hacer grande, pero me gustaría probármelo para salir de dudas.

A nivel de contundencia (caja monobloque), acabados, e incluso calibre (el 8R28 monta rueda de pilares y embrague vertical) creo que es uno de los mejores cronos que puedes tener hoy, objetivamente.

Este es otro modelo:

https://www.youtube.com/watch?v=bPzjYCf7n3Q

Yo personalmente estoy enamorado de este reloj :drool::drool::drool:
 
  • #52
Olvida los prejuicios y los comentarios que ves en el foro. Pruebate un pam de 40mm, un 048 o un 244 por ejemplo. A ver qué te parece...
 
  • #53
Son tantas las posibilidades que solo tu gusto personal podrá decidir. Cuanto mayor el presupuesto mayor abanicio, claro. Mira algunos interesantes: (claro, van a mi gusto)

Vale, TH no pero...: Aprox 4.000 €
lostimage.jpg


Glashutte Original (extensa colección...):
lostimage.jpg


Bell Ross nueva colección Vintage:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y quedan tantos, tantos... Zenith...

https://imageshack.com/
menudos relojes acabas de poner amic
 
  • #54
Lo tienes en tamaño mediano, miralo
 
  • #55
Hombre pienso que es un presupuesto más que suficiente para barajar múltiples opciones y todas ellas a cual más buena. Yo personalmente tendria tres en mente que más o menos se pueden ajustar a lo que comentas.
1º IWC Portofino Chronograph
2ºZenith El Primero (se que excede un pelin de la cifra)
3ºBreitling Navitimer Montbrillant

Saludos y queremos fotos de tu nueva adquisición cuando te decidas.
 
  • #56
Hay un crono con movimiento nuevo de rueda de pilares de Longines que es una delicia. Y, aparte de salirte de los aburridísimos y vetustos 7750 (o peor, los 2892+DD) te sobrará algún durillo.
ETA-A08_231.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Sin dudarlo un jaeger Le Coultre
 
  • #59
Un breitling navitimer por ejemplo , o un grand carrera por que no.
 
  • #60
Hublot?? Yo tuve durante un tiempo el grand classic y el reloj es una pasada. Supongo que el big ban se irá de presupuesto aunque todo es buscarlo de segunda mano.
Un saludo¡¡
 
  • #61
Sip, este lo tengo yo muy en cuenta!!!

Pero en un futuro aun lejano!!

hola de nuevo:

Pues recapitulando, he pensado en los gustos más bien deportivos (o al menos resultones y de dimensiones todo lo generosas posibles para tu muñeca) que tienes, exigencias en cuanto a correa, y demás... Y de ahí que te haya mostrado el ml.

Pero, realmente, por una cantidad que rondara los 4000€ (de acuerdo, con descuento) y no pudiera ser rolex, yo lo tengo claro desde hace un tiempo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el grande taille, siempre...

Un saludo!!
 
  • #62
Echale un vistazo a Cartier
 
  • #63
Me gusta el Portofino si señor
 
  • #64
Si te gustan los divers o los modelos deportivos, el IWC Aquatimer Chrono es una buena opción para ese rango de precios. El modelo anterior es, para mi gusto, más original que el actual.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #65
Un Pam de 40? aunque donde esté uno de 44......pero pruebatelos de las dos medidas....lo malo es que entras en el "lado oscuro" y de ahí es muy difícil salir,je,je.
 
  • #66
Calibre

Me mola que calibre lleva etasa?




Yo lo tengo clarísimo: Un IWC

Viendo que el portugues se te sale de presupuesto yo iria a por mi otros IWC preferido: IWC Portofino Cronometro. No está muy visto y tiene todo lo que buscas, y además es un IWC:

- 41 cm. de diametro.
- Crono pero elegante
- En piel
- Calibre 79320 de 25 joyas (44 horas de reserva de marcha)
- Precio oficial 3400 €

Me parece una autentica maravilla en negro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque tambien esta en blanco con dorados, pero este me parece que tiene el toque demasiado clasico:

lostimage.jpg
 
  • #67
Problemon no hay CO de IWC en Asturias.....tendre que escapar a Santander...
 
  • #68
Yo miraría la gama de Zenith. Historia, calidad y manufactura con un precio ajustado.

Saludos.
 
  • #69
No hay nada más que decir. Casi cualquier marca de renombre, excepto quizá PP, VC, AP tiene modelos que encajan en tu presupuesto.
 
  • #70
No llega a 4000.- euros, pero me gusta este Anonimo.
lostlink.jpg
. o un IWC como no.
 
  • #71
Este no lo verás en muchas muñecas...

Es algo diferente.

dornblueth994_1527_detail.jpg
 
  • #73
El Zenith cronomaster (versión "antigua" de 40mm) es una opción magnífica (y se venden en torno a los 3400 -3500e.. ).
Un saludo.
 
  • #74
no tiene crono ni cuero pero a mi me gusta un cartier pasha seatimer.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie