• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 4000€ ni rolex ni omega que me recomiendan?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Panerai!
 
  • #27
Un pam, un breitling,iwc,etc.
 
  • #28
pues por ese precio un pam, o jaeger
 
  • #29
Descartados Omega y Rolex, con ese presupuesto y teniendo en cuenta tu colección ( a la que quizás le iría bien un diver o uno de vestir), te queda IWC o Cartier EMHO.

En Cartier lo tienes fácil : o te gustan o no te gustan. Si es que sí, pues Roadster, Santos...

En IWC tienes una extensa gama desde los Ingenieur a los Aquatimer y no llega a los portuguese.

Pero lo que dices del Grand Carrera, aún siendo una maravilla, pues no deja de ser otro al estilo del Speedmaster, otro crono, aparte que pienso que es mayor de los 42 que tu fijas.
 
  • #30
Hola de nuevo:

Pues recapitulando, he pensado en los gustos más bien deportivos (o al menos resultones y de dimensiones todo lo generosas posibles para tu muñeca) que tienes, exigencias en cuanto a correa, y demás... Y de ahí que te haya mostrado el ML.

Pero, realmente, por una cantidad que rondara los 4000€ (de acuerdo, con descuento) y no pudiera ser Rolex, yo lo tengo claro desde hace un tiempo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Grande Taille, siempre...

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #31
IWC sin lugar a duda.
 
  • #32
Yo te darías tres opciones:

- Zenith "El Primero"; el crono de los cronos, una excelencia dentro de la relojería.

- IWC Pilot crono, un relojazo de una señora marca.

- Un Seiko Ananta...por qué no? Además de ser un pedazo de crono alucinante va perfecto con cuero negro.
Este video no deja lugar a dudas:
https://www.youtube.com/watch?v=V2q4ShcwdHQ

Un saludo y ojalá dentro de un tiempo yo también tenga dudas con semejantes presupuestos.
 
  • #33
JLC,Glashutte,Zenith, IWC por ese orden. Con 4.000 euros tienes........no lo quiero ni pensar. Incluso piezas extraordinarias de segunda mano.
 
  • #34
Buenas noches.
+1
Saludos.
 
  • #35
YO pensaria en un JLC :ok::
 
  • #36
jlc iwc o breitling
 
  • #37
Panerai de 44 mm. Aunque la muñeca te mida 16 cm.
 
  • #38
Zenith

Si me gusta Zenith pero no sabía que andaba por ese precio pensaba que era algo mas cara:ok::



Mírate la gama de Zenith... Algún El Primero hay por ese precio con descuento, y obviamente la gama Elite...
 
  • #39
Y me llega con 4000????

Podría llegar a 4000 pero ese zenith y el portugues se pasan creo



Pues opino como los compañeros, me iba a IWC Portuguese o Ingenieur, aunque yo personalmente con al speedy y al explorer le unía un zenith grand class elite!!

Ayyyyyy!!!... cuando me toque la cronoloto!!!
 
  • #40
Podrías esperar a ver el Carrera calibre 1887 de TG, realmente bello, clasico y deportivo.
 
  • #41
Gracias compañero

Y maurice lacroix es buena marca....? es que no se IWC o Zenith si pero me ofrce dudad ML nada manias mias



EDITADO POR INCOMPLETO

Hola rotciv:

Como bien dicen los compis, IWC SIEMPRE es una buena opción, pero te mostraré también el reloj que más me ha impresionado en muñeca últimamente (16,5cm).

lostimage.jpg


La correa más impresionante y con mejor acolchado que he visto (y aquí incluyo, entre otros, Portugues) y una esfera trabajada hasta el extremo, incluso en lo cromático.

IMPRESIONANTE.

P.D. : Al menos hace poco tiempo, podías probarlo en Masev.
 
  • #42
Este es un gran reloj, pero sino ves a Breitling y acertaras seguro ( por el presupuesto que tienes )
 
  • #43
Negro

En negro mas guapo creo



Yo lo tengo clarísimo: Un IWC
Viendo que el portugues se te sale de presupuesto yo iria a por mi otros IWC preferido: IWC Portofino Cronometro. No está muy visto y tiene todo lo que buscas, y además es un IWC:

- 41 cm. de diametro.
- Crono pero elegante
- En piel
- Calibre 79320 de 25 joyas (44 horas de reserva de marcha)
- Precio oficial 3400 €

Me parece una autentica maravilla en negro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque tambien esta en blanco con dorados, pero este me parece que tiene el toque demasiado clasico:

lostimage.jpg
 
  • #45
El ananta es precioso

El ananat es muy bonito pero el tamaño....Los "el primero" entran en ese presupuesto?





Yo te darías tres opciones:

- Zenith "El Primero"; el crono de los cronos, una excelencia dentro de la relojería.

- IWC Pilot crono, un relojazo de una señora marca.

- Un Seiko Ananta...por qué no? Además de ser un pedazo de crono alucinante va perfecto con cuero negro.
Este video no deja lugar a dudas:
https://www.youtube.com/watch?v=V2q4ShcwdHQ

Un saludo y ojalá dentro de un tiempo yo también tenga dudas con semejantes presupuestos.
 
  • #46
mmmmm

De ese estilo me gusta este

lostlink.jpg






Hola de nuevo:

Pues recapitulando, he pensado en los gustos más bien deportivos (o al menos resultones y de dimensiones todo lo generosas posibles para tu muñeca) que tienes, exigencias en cuanto a correa, y demás... Y de ahí que te haya mostrado el ML.

Pero, realmente, por una cantidad que rondara los 4000€ (de acuerdo, con descuento) y no pudiera ser Rolex, yo lo tengo claro desde hace un tiempo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Grande Taille, siempre...

Un saludo!!
 
  • #47
Sin duda un IWC o Tudor, me encantan las marcas.
 
  • #49
No se si aún estará, pero hace poco vi en nuestro FCVr un JLC Master Compressor Chrono que quita el sentido y reune todas las condiciones que requieres. Te lo recomiendo. El vendedor del DO de JLC que conozco lo lleva todos los días que he ido.
 
  • #50
El ananat es muy bonito pero el tamaño....Los "el primero" entran en ese presupuesto?

Hola Rotciv,
de segunda mano con ese presupuesto puedes optar perfectamente a "El Primero" como los Rainbow o los De Luca, auténticos maquinones contundentes que me gustaría tener algún día.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie