• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponerle nombre a este nuevo Kronos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una más, haciendo referencia a sus tres esferas:

Kronos Trois Domaines
 
  • #52
A mi me gustaría Kronos Novoclassic, por ser una novedad dentro de un reloj de estilo clasico... me gusta.
 
  • #53
Kronos Kapas o Capas
 
  • #54
Kronos Marquesina...............Especie de alero o protección de cristal y metal que se coloca a la entrada de edificios públicos
 
  • #55
Kronos Canopy o Kanopy.......por como esta realizada la esfera semeja una marquesina (estructura de acero y cristal en las entradas de teatros, hoteles etc,) y en ingles...creo que es Canopy :whist::

Me encanta la idea de ayudar a poner nombre a un guarda tiempos :clap:
 
  • #56
Ahí va mi propuesta "KRONOS TRIANGOLO"
 
  • #58
Yo le llamaría Kronos "Sinestra".
 
  • #59
Kronos Deep Black :-P
 
  • #60
Black elegance
 
  • #61
yo le pondria un nombre en español, que pudiera inagurar una serie de ellos y escogeria los vientos , son nombres contundentes con personalidad propia, y empezaria por un viento que sopla en cataluña,,,,MISTRAL O TRAMONTANA
 
  • #62
Realmente estou alucinado e emocionado con vuestra participación... ¡SÍ SEÑOR!, hoy mismo seleccionaremos el nombre que mi redaccón estime más idóneo.

Gracias a todos
 
  • #63
Por lo de la aguja que se esconde y se asoma:
GUADIANA CHRONOGRAPH ó KRONOS GUADIANA
 
  • #64
cuando lo tengas MDT dinos cual le vas a poner
 
  • #66
eso, nombre español TORO, TORTILLA, PAELLA, SANGRIA....
 
  • #67
Qué tal "GOMINA´S", palabro que está tan en boga éstos días en el Foro
 
  • #68
Kronos Gran Capitán, dejémonos de anglicismos, que es una marca española, y hagamos un homenaje a D. Gonzalo Fernández de Córdoba, el hombre que consiguió que España tuviese la mejor infantería del mundo durante 135 años...
 
  • #70
yo le llamaría "kronomatic"...me gusta ;-)
 
  • #71
KRONOS "MIURA" este si que me mola ;-)
toro_osborne_2.jpg
 
  • #72
Kronos "Moonlight". La esfera parece una noche de luna llena.
 
Última edición:
  • #73
creo que ya llego tarde para lo del nombre. pero por dejar constancia. kronos plaza. si alguien ya lo hubiera dicho pido disculpas, no es plagio;-)ciao
 
  • #74
Kronos "ni mi representante ni se ha preocupado en buscarme nombre"


Es un reloj muy bonito la verdad, es raro que el representante no se haya preocupado por ponerle nombre.
 
  • #75
Kronos Silver Halo (si rolls royce no ponen objecion)
hace referencia a que todo el reloj es negro y derepente el segundero es plateado,

si elijen el nobre que decimos, porlomenos nos daran un descuento en un kronos (si no nos lo regalan)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie