• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polemico

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a tod@s, creo que este tema esta dicho todo y en mi opinión personal núnca compraria un objeto a sabiendas que es ilícito e incluso denunciaria a la persona que lo mercadea. Un saludo.
 
  • #52
Aparte de que es un delito. Es absurdo cumplir un sueño a costa del sueño de otro. ¡ Imaginad que sentiríais si os roban un reloj¡. ¿Que valor tiene disfrutar de algo que causa dolor en otro?. A la policía de cabeza:-((
 
  • #53
La verdad es que es curioso que se cierren hilos sobre fakes a los dos minutos y se permitan hilos como este varios dias...
 
  • #54
Yo no lo compraria es de sentido comun...
 
  • #55
De ninguna de las maneras compro algo robado,como dice Agarcia si nadie comprara los artículos robados nadie robaría,eso no solo en los relojes es en todo
 
  • #56
Rotundamente no. Solo de pensar que pueda ser de algún forero de nosotros me da grima.
 
  • #57
Este hilo es vergonzoso
 
  • #58
Lo peor de todo es que ahora eres cómplice de un delito.

Lo que haría yo, denunciar, sin duda.

Antes de llevar algo robado prefiero seguir toda mi vida con mi festina de 200 euros.
 
  • #59
Hola

NO. Y no es por el riesgo. Es que yo no quiero llevar encima un objeto robado. Es así de claro. No es porque sea ilegal, que lo es. Es porque no es ético, que es más importante.

Prefiero llevar un reloj barato adquirido honradamente y con su número de serie legítimo y papeles.

Saludos

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #60
Nunca compraria un reloj que se que es robado!!!:-((
 
  • #61
Nunca NADA robado, pero vamos ni el pelo de una gamba.

Un saludo
 
  • #62
Hablando en términos generales, sean relojes, joyas, etc.
Si se sabe que es robado y no se compra, de cara al futuro, no se fomentará el robo, ya que la gente no lo comprará.
EMHO
 
  • #63
Sin ánimo de dar lecciones ni consejos creo que ni te deberías plantear el tema; comprar algo robado es ser cómplice del robo.
Cómplice; sin el que compra el ladrón no robaría..
Cuida con ese tipo de " amistades".:D
 
  • #64
si no se compraran objetos robados quizas se robarian menos...
 
  • #65
Mas vale humilde y honrado, que ostentoso y cabron!!! Ojala a quien compre cosas robadas sabiendolo, le pase a ellos lo mismo. Y ojala le pillen el reloj robado en el SAT a quien lo compre, que se joda el cabron!!!
 
  • #66
No, no lo compraría. Y si me traen el reloj de mis sueños? tampoco.
No por razones morales o legales, sino por empatía con su antiguo poseedor. Aún sin conocerlo, me pongo en el lugar del damnificado y respondo "No".
 
  • #67
Empezando porque he tenido la oportunidad de hacer algo así y no lo he hecho, al igual pienso que mucha más gente del foro...lo barato (robado) sale caro...siempre...
 
  • #68
Yo entiendo que comprar un reloj robado en si mismo no es un delito, (pq muchs veces compramos relojes de 2ª mano que disponen de papeles y desconocemos su origen) ahora bienlo que creo que evidentemente constituye un delito es es hecho de no de comprar un reloj robado sino no de no avisar a las autoridades que esa persona se dedica a robar y vender relojes o joyas, pues a mi modo de entender te conviertes en complice!! Y algun día te pueden robar el reloj a ti, y entonces diras menudos hijos de puta!!! pues lo seguiran haciendo mientras haya gente que los compre!! en mi opinión que nadie te pueda hechar encara nada, yo relojes legitimos
 
  • #69
Yo es que en el insti no di ética, di religión, yo sip si me ofrecen un rolex por 500 euros...pero eso en la vida real no pasa.
 
  • #70
Amigo le siguiente incógnita es un tanto polémica pero créanme que muy bien intencionada
Un amigo me pidió ayuda sobre un reloj
Que es muy bonito. Excelente maquina, muy buen estado, era el reloj de los sueños de él y un precio de no creer
Le dije de inmediatamente cómpralo
El me dijo pero tiene un problema
Le pregunte cual?
El me dijo es robado…..
Le dije la decisión es tuya es algo que moralmente no está bien pero es un dilema y la decisión es tuya
Ahora es un tema muy subjetivo
Ustedes que haría de verdad lo compran o no lo compran?
Si mañana les traen el reloj de sus sueños con las características antes mencionadas Que hacen?
han comprado un reloj de dudosa procedencia en algun momento de sus vidas?

Un saludo desde Cuenca Ecuador

Sinceramente, qué esperas que te respondan en un foro de aficionados a los relojes? :huh:

Yo veo otro intento de hilo polémico al estilo de: "Le voy a regalar a mi amiga un reloj de 10000000 euros, ¿qué le compro?", "Seiko mejor que Rolex", o algun hilo relacionado con los fakes, donde gilipollas el que no dice que los fakes sólo los carga el diablo y en éste hilo lo es el que no jura y perjura que jamás compraría un reloj así :huh:

Somos demasiado predecibles las personas, sobre todo en sociedad :)
 
  • #72
Sinceramente, qué esperas que te respondan en un foro de aficionados a los relojes? :huh:

Yo veo otro intento de hilo polémico al estilo de: "Le voy a regalar a mi amiga un reloj de 10000000 euros, ¿qué le compro?", "Seiko mejor que Rolex", o algun hilo relacionado con los fakes, donde gilipollas el que no dice que los fakes sólo los carga el diablo y en éste hilo lo es el que no jura y perjura que jamás compraría un reloj así :huh:

Somos demasiado predecibles las personas, sobre todo en sociedad :)



Que sepas que me has llamao gili ::bye::
 
  • #73
No,
nunca jamás
a quienes nos han robado, sabemos lo que duele

antes le compro un fake a un africano que necesite los 50 euros para comer al día siguiente, aunque luego tire el fake al mar

si alguien me ofreciese algo robado, lo denunciaría, así de clarito .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie