• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Política si - política no

Política si - Política no

  • Si quiero que se hable de política

    Votos: 42 33,9%
  • No, seguro que se lía.

    Votos: 82 66,1%

  • Total de votos
    124
Estado
Hilo cerrado
  • #76
P.D. En mi opinión el off topic sin política es un foro menor, simplón e infantiloide.

Tiene narices que seas precisamente tú quien emita semejante ¿opinión?.
Hace AÑOS que no posteas en otro foro que no sea este, haya política o no. Y la mayoría de veces para decir tonterías.

¿Se podría deducir de eso que eres menor, simplón o infantiloide?
 
Última edición:
  • #77
Me da pena, que nosotros mismos comprendamos que no somos capaces de mantener discusiones como personas civilizadas. Aunque, quizás, el hecho de reconocerlo sea ya, un primer paso.
 
  • #78
Votado, para hablar de Alta Política o política pura, y es que el panorama de partidos en España es desolador, pero la política, en mi opinión, sigue siendo necesaria.
 
  • #79
Esta el patio como para hablar..............mare mía ....mare mía......alguno pone un circo y le crecen los enanos......pero para jugar en la NBA....:D:D:D:D:D
 
  • #80
No entiendo para que se hacen las encuestas, mediante votación si no son vinculantes...... ::Dbt::
 
  • #81
No entiendo para que se hacen las encuestas, mediante votación si no son vinculantes...... ::Dbt::

No son vinculantes, solo son sondeos y no votaciones.:D

No va a haber política en OT, va a estar en un subforo aparte, restringido por invitación y con mucho peligro para el que se pase de listo.

Cualquier hilo, del tema que sea, que recuerde a la política será borrado de inmediato. O casi.

También salió que no habláramos de fútbol. ¿Lo prohíbo? :-P
 
  • #82
No son vinculantes, solo son sondeos y no votaciones.:D

No va a haber política en OT, va a estar en un subforo aparte, restringido por invitación y con mucho peligro para el que se pase de listo.

Cualquier hilo, del tema que sea, que recuerde a la política será borrado de inmediato. O casi.

También salió que no habláramos de fútbol. ¿Lo prohíbo? :-P

Si!! Prohibe el futbol jejejejejeje.

En menudo berengenal te metes si dejas hablar a la gente de politica.....no me gustaria estar en tu lugar :whist::
 
  • #83
No son vinculantes, solo son sondeos y no votaciones.:D

No va a haber política en OT, va a estar en un subforo aparte, restringido por invitación y con mucho peligro para el que se pase de listo.

Cualquier hilo, del tema que sea, que recuerde a la política será borrado de inmediato. O casi.

También salió que no habláramos de fútbol. ¿Lo prohíbo? :-P


Muchas gracias Javier, Antón y el resto de los que lo han hecho posible

Ya he visto que el foro está disponible. Ya nos váis contando y espero que no os demos razones para arrepentiros.
 
  • #84
Buena decisión! Gracias y espero que no sea muy complicado el tema de la invitación!!
 
  • #85
yo he votado que no,pues sinceramente creo que se va a liar,igual que en otros foros en los que participo...y terminan cerrando hilos,baneando a gente,etc,etc...ójala me equivoque y los que participen en temas políticos,sepan evitar pasar la raya,entre argumentar y defender las ideas que uno tiene...y descalificar las de los demás(y a los demás).Suerte,moderador.
 
  • #86
yo he votado que no,pues sinceramente creo que se va a liar,igual que en otros foros en los que participo...y terminan cerrando hilos,baneando a gente,etc,etc...ójala me equivoque y los que participen en temas políticos,sepan evitar pasar la raya,entre argumentar y defender las ideas que uno tiene...y descalificar las de los demás(y a los demás).Suerte,moderador.

Bueno, la decisión, acertada o no, se tomó hace tiempo.
 
  • #87
yo he votado que no,pues sinceramente creo que se va a liar,igual que en otros foros en los que participo...y terminan cerrando hilos,baneando a gente,etc,etc...ójala me equivoque y los que participen en temas políticos,sepan evitar pasar la raya,entre argumentar y defender las ideas que uno tiene...y descalificar las de los demás(y a los demás).Suerte,moderador.


Es que esa es la batalla:

Por un lado el saber como sabemos (porque en la mayoria de los foros pasa lo mismo) que es solo cuestión de tiempo que se lie cuando se habla de política porque salen a relucir sensibilidades si o si... y por el otro la certeza de que el enriquecimiento de un foro va asociado indisolublemente al abanico de temas permitidos en dicho foro.



Conclusión: al forero Niven habría que hacerle un monumento el dia de mañana.
 
Última edición:
  • #88
Bueno, la decisión, acertada o no, se tomó hace tiempo.
...así es,pero entiendo que si no han cerrado la votación/sondeo,ni este hilo,será porque sigue interesando la opinión de los foreros,aunque seamos humildes novatos.
Si no es así,pido disculpas y ruego borren este post y el anterior mío.
 
  • #89
Estimados señores:

Voy a plagiarme a mi mismo y voy a poner unos comentarios que realice en este foro el 22/09/2012 y que creo que van que ni pintados:


A la vista de muchos post leidos por esta parte y que en mas de una ocasion me han espantado y horrorizado, vertidos por ciertos sujetos de cuyo nombre no quiero acordarme, voy a realizar una serie de comportamientos o usos sociales que tengo para entablar una conversacion de politica.

1.- Nadie tiene la razon absoluta, salvo que sea un dictador con derecho de vida y muerte y no la tiene se le da por cojones.

2.- Nadie es mas listo que nadie, para discutir hay que leer sino lo que tenemos es un "Salvame ";pero como en este pais se habla sin conocimiento de causa el 99% pues es lo que hay.

3.- La endogamia es un mal endemico, al igual que no te acuestas con tu hermana, por que no esta BIEN, No discutas de politica solo con gente que piensa igual que tu, por que lo que se provoca es un reforzamiento de tus teorias que llevan a un involucion en un pensamiento intelectual.

4.- Un perogrullo, no por hablar mas alto se tiene razon eso esta dentro de la formacion social de los individuos no intelectual esto lo desarollare mas adelante.


5.- De politica se puede y se debe discutir con gente con sentido comun, cuando discutes con un necio te conviertes en otro necio.

6.- La formacion intelectual es importante, Pero no lo es todo yo me he topado con gente con no se cuantos MBA´s y masters que son analfabetos, lo que si tiene es un titulo y pocas neuronas. He tenido el placer de conocer gente que por circunstancias se han alfabetizado mas tarde y que su manera de discutir de politica ya la quisieran en la Camara baja, en la alta no por que es un centro de dia para la 3ª edad.

Es por esto que jamas suelo escribir de politica en un foro, y menos sin haber entablado una minima conversacion con mis interlocutores.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie