• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Política si - política no

Política si - Política no

  • Si quiero que se hable de política

    Votos: 42 33,9%
  • No, seguro que se lía.

    Votos: 82 66,1%

  • Total de votos
    124
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy de derechas, católico, me gustan los toros y no soy ni del Real Madrid ni del Barcelona...

Hablar de cualquiera de esos temas no me ha aportado más que distanciamiento con algunos foreros con los que tenía una gran afinidad en temas relojeros.

Por ello, si se permite hablar de esos temas, intentaré no participar, y si se hacen subforos específicos en los que haya que solicitar la entrada, no lo haré, no solicitaré la admisión en ellos.

Al fin y al cabo, creo que los relojes son lo que nos une, y lo demás es secundario.


Saludotes y suerte.






.


A mi, con educación y con una exposición de razones más allá de "porque si y punto", me puedes decir lo que quieras sobre cualquier cosa. Y yo lo respetaré o lo apoyaré, pero no veo razón para distanciarme si fuéramos amigos.

Y si alguien se distancia de mi por este tipo de razones, no lo necesito como amigo. El que no entienda que las personas, los sentimientos y el respeto son lo más importante por encima de lo demás, no me interesa en absoluto.

Así que, no entiendo tus razones, pero las respeto.
Según tu declaración, en esas pocas y poco importantes características, no nos parecemos demasiado. Pero tengo amigos muy parecidos con los que no me he peleado nunca como para distanciarme. El resto de razones humanas están muy por encima de estas paridas que no están en nuestras manos por mucho que discutamos.
 
  • #52
Sigo pensando que estamos perdiendo libertad por no poder hablar de política, con la época tan dificil que estamos viviendo, y estoy dando vueltas a como podríamos hacerlo sin que corriera la sangre.:hmm:

Uno de los preceptos que tengo claros es que el que monte follón tendría vetada la entrada, pero esto requiere un tiempo que no tengo y también requiere que el ofendido no entre en la pelea, sino que reporte el mensaje para que se pueda actuar en consecuencia.

Ya digo que es solo un proyecto, y tengo presente que en los anteriores me he estrellado por culpa de cuatro que no son capaces de controlarse y que parece que viven de la política, por lo ferozmente que defienden sus partidos.:-((

Agradeceré las ideas, comentarios y sensaciones referentes al tema, y aprovecho para colgar una encuesta para ver vuestra opinión. Anónima.

Aparte de que el tema político crea crispaciones en la muy pasional alma española creo que también hay problema en la interpretación de la norma por algún moderador.
A mí se me ha borrado un post en este subforo por decir que se vivía mejor hace años que ahora, opinión que al menos no sólo es respetable en boca de quien hemos podido comparar sino que es un juicio de valor sociológico que no tiene que ver con la política.
O sea que también hay problema con algún moderador.Saludos
 
  • #53
Lo que crea crispaciones en cualquier tema, es la falta de madurez, no el tema en si mismo. El teclado es muy goloso para lanzar órdagos, desafíos, bocanadas de vanidad, puñetazos de orgullo...en fin, que sea lo que Dios quiera.
 
  • #54
Soy de derechas, católico, me gustan los toros y no soy ni del Real Madrid ni del Barcelona...

Hablar de cualquiera de esos temas no me ha aportado más que distanciamiento con algunos foreros con los que tenía una gran afinidad en temas relojeros.

Por ello, si se permite hablar de esos temas, intentaré no participar, y si se hacen subforos específicos en los que haya que solicitar la entrada, no lo haré, no solicitaré la admisión en ellos.

Al fin y al cabo, creo que los relojes son lo que nos une, y lo demás es secundario.


Saludotes y suerte.

.

Soy ateo de izquierdas y los toros me gustan sólo en el plato. Y si sólo hablara con lo que piensan exactamente igual que yo poco recorrido tendría. En algunas discusiones en el foro algunas participaciones te hacen replantearte o, como poco, ampliar la visión necesariamente estrecha que se tiene sobre el tema. Algunas de ellas las tuyas, defendidas firmemente, incluso con acaloramiento, pero con respeto. Y te puedo asegurar que he aprendido cosas.

Entiendo tu postura y si se sigue sin poder hablar de política no pasa nada, pero yo he votado que sí.

Un saludo.
 
  • #55
Aparte de que el tema político crea crispaciones en la muy pasional alma española creo que también hay problema en la interpretación de la norma por algún moderador.
A mí se me ha borrado un post en este subforo por decir que se vivía mejor hace años que ahora, opinión que al menos no sólo es respetable en boca de quien hemos podido comparar sino que es un juicio de valor sociológico que no tiene que ver con la política.
O sea que también hay problema con algún moderador.Saludos

Hilo del NO&DO, refiriendote a los tiempos del Paco y a los actuales soltaste esta perla:

Alguno se escandalizará, pero farsa contra farsa prefiero aquella. Era más castiza que esto que nos hacen tragar en los telediarios. Y soy de la generación que puede comparar con conocimiento de causa. Uno ya está de vuelta de decir lo que queda guai.

Claro, te refieres a la farsa del teatro, y yo sin enterarme.:D

No le daré otra oportunidad al mencionado moderador; vuelo del subforo, que le vamos a hacer.

https://relojes-especiales.com/threads/no-do-noticiero-universal.272185/

Que malo es que todo quede escrito

Que lo estés guardando desde marzo no dice nada bueno de ti.
 
  • #56
Carlitos, tú lo que eres es un tio cojonudo, lo demás me la suda......lo del Sevilla está bién.....:ok:::friends:
 
  • #57
Javier , tu de esa enfermedad de nombre alemán.....que no me acuerdo como se llama.....;-) Tienes poco......:laughing1:
 
  • #58
Mi voto un NO rotundo, lo único que se consigue es malos rollos, al igual que con el fútbol . Conozco algún forero que por estos temas ya no participa en todo este foro.
 
  • #59
Realmente aquí, en RE, se necesita "hablar" de política?

Qué se gana y qué se pierde?. Yo no veo nada a ganar pero hay riesgo de que se repitan innecesarios enfrentamientos entre foreros.

Anda que no hay sitios por ahí ...

.
Totalmente de acuerdo, se pierde mucho más de lo que se gana.

La situación es grave y necesita debate, pero no necesariamente tiene que ser aquí. La experiencia ya nos ha dicho varias veces que no va a funcionar.

De acuerdo con estos dos señores, las experiencias anteriores creo que no han sido buenas.

Restan más que suman.
 
Última edición:
  • #60
Javier , tu de esa enfermedad de nombre alemán.....que no me acuerdo como se llama.....;-) Tienes poco......:laughing1:

Memoria la tengo mala, pero método tengo un puñao.;-)
 
  • #61
Soy de derechas, católico, me gustan los toros y no soy ni del Real Madrid ni del Barcelona...

Hablar de cualquiera de esos temas no me ha aportado más que distanciamiento con algunos foreros con los que tenía una gran afinidad en temas relojeros.

Por ello, si se permite hablar de esos temas, intentaré no participar, y si se hacen subforos específicos en los que haya que solicitar la entrada, no lo haré, no solicitaré la admisión en ellos.

Al fin y al cabo, creo que los relojes son lo que nos une, y lo demás es secundario.


Saludotes y suerte.






.

Carlos, ta faltao desir que fumas puros, bebes wigki der weno y vas con mujeres peligrosas.:ok::
 
  • #62
Soy ateo de izquierdas y los toros me gustan sólo en el plato. Y si sólo hablara con lo que piensan exactamente igual que yo poco recorrido tendría. En algunas discusiones en el foro algunas participaciones te hacen replantearte o, como poco, ampliar la visión necesariamente estrecha que se tiene sobre el tema. Algunas de ellas las tuyas, defendidas firmemente, incluso con acaloramiento, pero con respeto. Y te puedo asegurar que he aprendido cosas.

Entiendo tu postura y si se sigue sin poder hablar de política no pasa nada, pero yo he votado que sí.

Un saludo.


Muy bien dicho, para mí toda la razón del mundo.

No sé si a partir de ahora se podrá hablar de política, ó si se podrá hacerlo cuando cambie el color del gobierno (porque algunos que ahora dicen que no exijan poder hacerlo).

Pero lo que si es cierto es que el tema interesa (1.285 visitas, 62 intervenciones y 28 likes).
 
  • #63
Muy bien dicho, para mí toda la razón del mundo.

No sé si a partir de ahora se podrá hablar de política, ó si se podrá hacerlo cuando cambie el color del gobierno (porque algunos que ahora dicen que no exijan poder hacerlo).

Pero lo que si es cierto es que el tema interesa (1.285 visitas, 62 intervenciones y 28 likes).

¿Te das cuenta que con esta simple opinión has sacado a colación las dos Españas y has atacado a los que no piensan como tu?

No es fácil opinar sin herir al contrario.
 
  • #64
¿Te das cuenta que con esta simple opinión has sacado a colación las dos Españas y has atacado a los que no piensan como tu?

No es fácil opinar sin herir al contrario.

Desde luego no era mi intención, como veras no afirmo nada, solamente le doy tiempo al tiempo y si le ha molestado a alguien no tengo inconveniente en pedirle disculpas.

Venia a cuento de una conversación fuera del foro y no por las dos Españas, ni siquiera por la politica, si no por como cambian las opiniones dependiendo de quien manda.
 
  • #65
Desde luego no era mi intención, como veras no afirmo nada, solamente le doy tiempo al tiempo y si le ha molestado a alguien no tengo inconveniente en pedirle disculpas.

Venia a cuento de una conversación fuera del foro y no por las dos Españas, ni siquiera por la politica, si no por como cambian las opiniones dependiendo de quien manda.

Ya lo se, solo lo he puesto para que veas lo fácil que es cambiar el significado según la mentalidad de cada uno. Complicado esto de no vernos las caras.
 
  • #66
Pues si

Más de 1400 visitas
 
  • #67
He votado no, es un tema complicado la política....sobre todo porque siempre desembocaría en lo mismo:
la brutal corrupción en España.
 
  • #68
Soy de derechas, católico, me gustan los toros y no soy ni del Real Madrid ni del Barcelona...

Hablar de cualquiera de esos temas no me ha aportado más que distanciamiento con algunos foreros con los que tenía una gran afinidad en temas relojeros.

Por ello, si se permite hablar de esos temas, intentaré no participar, y si se hacen subforos específicos en los que haya que solicitar la entrada, no lo haré, no solicitaré la admisión en ellos.

Al fin y al cabo, creo que los relojes son lo que nos une, y lo demás es secundario.


Saludotes y suerte.






.
Podras ser de derechas o de izquierdas, no hemos coincidido en muchos planteamientos,
Pero estas en mi lista de amigos y orgulloso que me siento de ello

Un abrazo Carlos
 
  • #69
Ojalá se pudiera pero algo me dice que no, a veces parece que hay más predisposición para la disputa que para el debate sereno y argumentado, más predisposición para vencer que para convencer.
 
  • #70
Una reflexión para todos, sobre todo para los de más de 40 ¿Tenéis...digamos "la misma ideología" los mismos planteamientos ahora, que cuando teníais 20 años, 30 años ? ¿Sois irreductibles en cuanto a vuestra forma de ver la vida en sus aspectos sociales y políticos? es algo que me interesa, porque yo he cambiado y bastante en muchos aspectos, incluido el político.
 
  • #71
Una reflexión para todos, sobre todo para los de más de 40 ¿Tenéis...digamos "la misma ideología" los mismos planteamientos ahora, que cuando teníais 20 años, 30 años ? ¿Sois irreductibles en cuanto a vuestra forma de ver la vida en sus aspectos sociales y políticos? es algo que me interesa, porque yo he cambiado y bastante en muchos aspectos, incluido el político.

Hay un refrán que dice
"Quien a los veinte años no es de izquierdas, no tiene corazón.
Quien a los cuarenta años no es de derechas, no tiene cabeza"

Salud para todos, seais de lo que seais.:Cheers:
 
  • #72
Hay un refrán que dice
"Quien a los veinte años no es de izquierdas, no tiene corazón.
Quien a los cuarenta años no es de derechas, no tiene cabeza"

Salud para todos, seais de lo que seais.:Cheers:

En mi pueblo se dice:

"el que nace tonto, se muere gilipollas"

Que nadie lo tome a mal, y nadie lo tome como algo personal, pero tiene el mismo sentido que la cita que comenta el compañero emeeme.

Saludos para todos, seais de lo que seais.
 
  • #74
Estos días he visto que por cosas nimias se ha montado la mundial en varios hilos. Claro, para los interesados son cosas de vital importancia, pues si no ¿de donde tamañas estocadas, tales asaltos a las trincheras y semejantes arengas?
Creo que la astenia primaveral ha llegado con el solsticio de verano, tarde, pero en toda su enjundia. Miedo me da una fase lunar como esta dentro de un hilo sobre construcción y mano ponedora, nacionalismo argentino, español o canadiense, delincuencia organizada o aspectos de la banca actual.

"Mis hormonas son más potentes que las tuyas, pecadorrrrr !!!! Y antes de que cante el gallo, te habré fundido con un par de post descalificantes, porque yo la tengo más larga, soy el más guapo y tengo 1200 post" ....y el que no piense como yo, está equivocado y es un...:-((y un....:-((
 
  • #75
He votado sí, no entiendo esa prohibición. Nadie está obligado a participar en ningún tema y tampoco en política. Las personas en contra simplemente deberían abstenerse de participar y por supuesto impedir el ejercicio de libertad de quienes opinan lo contrario.

Cualquier tema se puede debatir con respeto, educación y corrección.

Saludos

P.D. En mi opinión el off topic sin política es un foro menor, simplón e infantiloide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie