• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poder y no querer... sin más

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #526
Suscribo si tuviésemos que medir el ego en este Foro General tendríamos que cerrar el foro entero...Una penita ...Oye y mira que yo no lo veo en otros foros...por que será...?
No diría yo que se observe falta de autoestima o déficit de ego en casi ninguno de los participantes habituales del foro ;-)
 
Última edición:
  • #527
Entonces ¿a qué viene esa monserga de "ya te dije que cuando quisieras...? ¿por quedar bien ante tu audiencia?
Ese "me gustaría aclararte en persona algunas cosas" suena a amenaza de matón. Tampoco me sorprende.

Por lo demás, y si quieres que se cierre el hilo, tendrás que solicitarlo expresamente aquí mismo.

Sigues viendo fantasmas Antón. .. si algún cambias de parecer sabes donde encontrarme.
Por mì cierra el hilo.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie