• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco se habla de esta esfera

  • Iniciador del hilo MadMike
  • Fecha de inicio
  • #52
Se ve muy guapo en foto real. Imagino que es real todavía se verá más guapo. Para mí también has elegido la combinación perfecta.
Cuidado! que está versión está llamada a ser Premium también. Por curiosidad, mire precio del "palmeras" y no bajaba ni uno de los 12-13K...
 
  • #53
Seria interesante ver ese nuevo DJ azul con el brazalete cepillado. Por otra parte el DJ azul normal que citan en el hilo no creo que se parezca a esta nueva esfera, la actual es menos clásica y le da un toque distinto.

En fin, enhorabuena por la adquisición, disfrútalo con salud!

Saludos.
 
Última edición:
  • #54
Por fin he podido ver un DateJust de un amigo con esta esfera azul, bisel oro y jubile. Decir que es tremenda es qurdarse corto.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #56
Sería interesante ver foto 😀
IMG_20210831_121116.jpg



IMG_20210831_121426.jpg


Tengo estas dos, lastima que las fotos con el zoom salieron mal. Aquí no se aprecia pero hay unos rayos de sol en las partes mas claras que aumentan la sensación de tridimensional de la esfera. No he visto la esfera del palmera, que tambien me llama mucho la atención, pero hasta la fecha esta es sin duda la esfera que más me ha impactado de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, oscar1974, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #57
Parece que es un reloj que llama bastante la atención. Son/parecen esferas interesantes, esta y la del palm. La duda es la configuración a elegir para que no sea tan llamativo, emmo.
 
  • #58
Parece que es un reloj que llama bastante la atención. Son/parecen esferas interesantes, esta y la del palm. La duda es la configuración a elegir para que no sea tan llamativo, emmo.
Quizá yo casi casi lo preferiría con bisel de acero y oyster porque siendo la caja y brazalete mas sencillos resaltaría más la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #59
Quizá yo casi casi lo preferiría con bisel de acero y oyster porque siendo la caja y brazalete mas sencillos resaltaría más la esfera.
Exacto o al revés bisel estriado, jubile y esfera azul lisa. Esas dos combinaciones emho me parecen las mas acertadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y One Watch
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Fran Suarez, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #62
Si! Esa combinación la encuentro sublime. Un clásico por excelencia,me encanta!
Saludos
Y esta es la esfera del tamaño 41mm, con esa combinación estriado/jubilee.
51297747758_730f96f04f_h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Tazio Nuvolari, MadMike y 2 más
  • #64
Está guapísima. Hay priezas para probarla o tienes que esperar media vida para ver una de cerca?
 
  • #65
Buenas señores,


Ayer pase por el C.O. para realizar un recado distinto a los relojes y me sorprendieron con que me llego un mes antes el bicho jeje, hoy paso a buscarlo que ayer a ultima hora ya había marchado el relojero. Estoy pensando en ponerle el brazalete oyster, ya os pasare fotos con el oyster y sin el haciendo una comparativa !!
Saludos !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, rogeroyster y oscar1974
  • #66
Qué buena noticia !!!!
Es una esfera preciosa. Estamos deseando ver más fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #67
Enhorabuena! deseando ver las fotos. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #68
Buenas señores,


Ayer pase por el C.O. para realizar un recado distinto a los relojes y me sorprendieron con que me llego un mes antes el bicho jeje, hoy paso a buscarlo que ayer a ultima hora ya había marchado el relojero. Estoy pensando en ponerle el brazalete oyster, ya os pasare fotos con el oyster y sin el haciendo una comparativa !!
Saludos !
lostlink.jpg
Olvídate del Oyster. El bisel estriado debe ir siempre con Jubilee, hacen una conjunción insuperable. Y con ese dial, aún más. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, oscar1974 y MadMike
  • #69
la esfera queda brutal con el color del acero,lo que has dicho,con el brazalete ayster aun quedaria mejor,lastima de los 36mm
 
  • #70
Ahí lo tenemos ¡ La esfera es hipnótica !


8EBF8E5F-EBF9-4CC9-94DD-FD3A2506D00D.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Tazio Nuvolari, allago y 4 más
  • #74
Le veo un airecito de parrilla de coche. A ver qué tal envejece eso.

Screenshot_20210910-220804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH
Atrás
Arriba Pie