• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco se habla de esta esfera

  • Iniciador del hilo MadMike
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Impresiones en persona?
Es precioso !! La esfera no brilla tanto como parece en la foto ( los dichosos focos del CO) es un poco más “mate”.
Para mi gusto igual con un brazalete oyster porque con el jubilee igual queda demasiado “geométrico todo el conjunto” pero aún así, la esfera en sí es PRECIOSA
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar y Rober Mergar
  • #27
A mi las esgeras así no me terminan de convencer.
 
  • #29
Aquí tenemos al protagonista, foto de hoy.
Ver el archivos adjunto 2273482
La esfera me gusta mucho, aunque me voy reafirmando en que habría quedado mejor siendo la protagonista, en un OP, sin bisel estriado ni jubile. Pelín cargado el conjunto, aunque esto es personal, ya que me gusta que haya una ruptura entre esfera y reloj. Pero la esfera, muy muy bonita, gana mucho y eso solo en foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, rogeroyster y 2 más
  • #30
La esfera me gusta mucho, aunque me voy reafirmando en que habría quedado mejor siendo la protagonista, en un OP, sin bisel estriado ni jubile.

Tan sencillo como configurarlo con bisel liso y oyster


5E5B781C-F1F8-483A-8184-9573137BB6A4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Josean, Mangus y 2 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Pintoxs
  • #33
Estoy de acuerdo con que jubille+bisel estriado+dial queda muy recargado. Con Oyster y bisel sin estriar gana mucho.

Con respecto a la lupa..., difícil. Quizás efectivamente quede mejor en un OP pero no me parece que quede mal en el DJ. Eso sí, Oyster y bisel liso.
 
  • #34
Espectacular textura, queda como anillo al dedo y da mucho más empaque al reloj.
 
  • #36
Es bella.
 
  • #37
Me gustaba mucho esta esfera al principio, recién anunciada. Sin embargo, a medida que voy viendo fotos reales, me parece que le da al reloj un toque quizás un tanto recargado, más aún combinada con el bisel acanelado y el brazalete jubilee. Luego tampoco estoy convencido de que este diseño de carácter "industrial" por así decirlo envejezca bien. Creo que hasta que no vea el reloj y me lo pruebe, no me podré hacer una idea.
 
  • #38
Abro un nuevo hilo para preguntarlos sobre otro reloj, está esfera la sacaron este año pero al igual que promocionaron bastante el de las palmeras verdes de este se ha hablado mucho menos, ¿que os parece? No encuentro ningún review en YouTube sobre el en concreto.

En mi humilde opinión ¡me parece guapísimo ! Una esfera acanalada distinta al resto con un azul no tan brillante. Eso si, igual con brazalete oyster y no el jubilee para que no sea tan “geométrico”

¿que opináis?

Ver el archivos adjunto 2272409



Un saludo
Buenas MadMike y a los RE’s. Este lo han sacado hace nada y lo podéis ver en la web de rolex. El azul es precioso y concuerdo en el tema de la correa y hubiera escogido la de eslabones clásicos oyster o el brazalete presidencial le hubiera quedado bastante bien. Este en oro hace juego con los detalles de la franja en oro del brazalete aunque el azul me ha enamorado.😍😍
Que opináis los demá?

Un saludo✌️
C53EE41A-D55F-46D9-A2DD-887FEFDEEC51.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y VicAlva
  • #39
Buenas MadMike y a los RE’s. Este lo han sacado hace nada y lo podéis ver en la web de rolex. El azul es precioso y concuerdo en el tema de la correa y hubiera escogido la de eslabones clásicos oyster o el brazalete presidencial le hubiera quedado bastante bien. Este en oro hace juego con los detalles de la franja en oro del brazalete aunque el azul me ha enamorado.😍😍
Que opináis los demá?

Un saludo✌️Ver el archivos adjunto 2276560
Salvando distancias y tomando como referencia a su antiguo "primo" Prince Date+Day, creo que una esfera lisa es lo que mejor queda con esa combinación de bisel y brazalete.

Foto con el antiguo brazalete parecido al Jubilee:
WP20103-2_4086a169-8054-4646-a361-d8211ee571ef.jpg


Foto con el recientemente descatalogado 76213 y su brazalete "cascabel":
Tudor-Day-Date-76213-10-10-TUD-B93QNL-602feb1d13df_1000x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y RanoTri
  • #40
No podía ser más oportuno para este hilo el video que acaba de publicar uno de los (en mi opinión) mejores youtubers relojistas que hay en la red. Los videos que sube son auténticas obras de arte, en consonancia con las piezas que muestra.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, MadMike, VicAlva y 1 persona más
  • #41
No podía ser más oportuno para este hilo el video que acaba de publicar uno de los (en mi opinión) mejores youtubers relojistas que hay en la red. Los videos que sube son auténticas obras de arte, en consonancia con las piezas que muestra.

Sin duda, además creo que algún video se comentó su diámetro de muñeca, con lo que siendo los videos muy parecidos, ayuda para hacerse una idea de cómo se ve el tamaño real del reloj analizado.
 
  • #42
Sin duda, además creo que algún video se comentó su diámetro de muñeca, con lo que siendo los videos muy parecidos, ayuda para hacerse una idea de cómo se ve el tamaño real del reloj analizado.
Si, lo dice en todas las revisiones, y no solo la circunferencia, sino su anchura, algo imprescindible para valorar cómo te quedará un reloj por su lug-to -lug.
Tambien muy recomendables sus comparativas entre modelos actuales y "antiguos" como los sub, o los diferentes OP, midiendo diámetro exterior, de biseles, esferas, anchura exterior de asas...
Y sobre todo, cómo se graba algunas tomas desde lejos, para ver el efecto real que tienen sobre su muñeca.
Paro ya, que parezco su manager... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #43
Posiblemente el combo perfecto para esta esfera.

20210817_185714.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Danu, Bruno LA y 2 más
  • #45
Mucho mejoren render que en persona.
Por otra parte mi mujer tiene un dj azul y yo uno negro, y en la mayoría de condiciones de iluminación parecen iguales
 
  • #47
Felicidades, precioso al natural. Hubo que esperar o lo tenían en el concesionario?
Casualmente tenían uno disponible y aproveché la oportunidad. 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #48
Enhorabuena por la adquisición! Podrías mostrar una foto del cierre a ver cómo queda ese oyster? Creo que compartimos tamaño similar de muñeca.
Saludos.
Perfectamente centrado,en muñeca de 16cm.

20210817_202052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike y One Watch
  • #49
Esta semana lo he visto en persona en un escaparate en santorini, la version de oro, a mi no me a gustado en absoluto ya que no me gustan los relojes de oro por tanto mi opinion no cuenta, el patron del dial si que me gusto muchoasiqur el azul yo creo que me gustaria bastante mas
 
  • #50
Abro un nuevo hilo para preguntarlos sobre otro reloj, está esfera la sacaron este año pero al igual que promocionaron bastante el de las palmeras verdes de este se ha hablado mucho menos, ¿que os parece? No encuentro ningún review en YouTube sobre el en concreto.

En mi humilde opinión ¡me parece guapísimo ! Una esfera acanalada distinta al resto con un azul no tan brillante. Eso si, igual con brazalete oyster y no el jubilee para que no sea tan “geométrico”

¿que opináis?

Ver el archivos adjunto 2272409



Un saludo!
Espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie