• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco se habla de esta esfera

  • Iniciador del hilo MadMike
  • Fecha de inicio
MadMike

MadMike

Novat@
Verificad@ con 2FA
Abro un nuevo hilo para preguntarlos sobre otro reloj, está esfera la sacaron este año pero al igual que promocionaron bastante el de las palmeras verdes de este se ha hablado mucho menos, ¿que os parece? No encuentro ningún review en YouTube sobre el en concreto.

En mi humilde opinión ¡me parece guapísimo ! Una esfera acanalada distinta al resto con un azul no tan brillante. Eso si, igual con brazalete oyster y no el jubilee para que no sea tan “geométrico”

¿que opináis?

9A008086-5FCD-4109-9409-BF1E32D9EF43.jpeg




Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, RanoTri, Silmegil y 5 más
Sublime, la verdad que no me había parado a plantearme el Datejust hasta que me lo probé el otro día, este me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs y MadMike
Muy linda la textura de esa esfera, y en azul...que te voy a decir, hermoso!

rolex-boutique-dubai-mall-fashion-avenue.jpg


Y evidentemente en esa textura se inspiro la fachada de la tienda de Rolex mas grande del mundo en Dubai. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Mercier11, chamarilero y 7 más
Pues a priori la vi interesante, y tengo ganas de verla en vivo antes de decidir si me gusta o no.

Es algo nuevo y cambiante, aunque quizás mi elección habría sido ponerla en un OP. El motivo? que una esfera con textura, sobre un reloj con lupa, bisel estriado y jubile... demasiados elementos y lo veo recargado ahora. Quizás en un OP luciría como merece, porque creo que en vivo debe ser una preciosidad.

Pero de momento, a la espera de verlo para definir si realmente me gusta o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amenda, Mangus, Silmegil y 8 más
A mi me parece espectacular.

El tratamiento que Rolex hace de las esferas es algo fuera de lo común.

Los colores que utilizan, de hecho, son difíciles de encontrar en otra firma así como los efectos que consiguen.

Sin ir más lejos, el azul del milgauss, ese azul del DJ, o el negro/azul del Deepsea exponen una gama de azules a cual más bello.

Si para colmo añadimos esa textura ya te digo que el resultado tiene que ser para flipar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón, Danu y 1 persona más
El otro día visistando la web me fije el ella, pinta bien me gustaria verla en directo a ver que sensaciones transmite
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
Me gustaría verla en persona con luz natural pero a priori me gusta muchísimo. También es cierto que tengo debilidad por prácticamente toda esfera azul.
En cambio la esfera verde "apalmerada" no me gusta nada, a falta de verla de nuevo en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, MadMike, mate cimarrón y 2 más
Me gustaría verla en persona con luz natural pero a priori me gusta muchísimo. También es cierto que tengo debilidad por prácticamente toda esfera azul.
En cambio la esfera verde "apalmerada" no me gusta nada, a falta de verla de nuevo en persona.
Con luz natural tiene que ser para cantarle una saeta, como diríamos en mi tierra...
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, Danu y RaidenBCN
Con luz natural tiene que ser para cantarle una saeta, como diríamos en mi tierra...
La propia esfera ya juega con distintos tonos que van del azul prácticamente celeste a un azul marino casi negro. El mosaico crea una sensación de relieve y de ángulos entre piezas. Acentuándose con luz natural tiene que ser una preciosidad.
Igual algún forero tiene esta combinación y nos deleita con unas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, Danu, Pintoxs y 1 persona más
  • #10
La verdad es que esa esfera llama mucho la atención y ese azul me encanta. No sería mi primera opción en el DJ pero tampoco me importaría tenerlo… 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
A falta de verla en vivo, me parece muy bonita.

La dificultad va a ser ver el reloj en un concesionario, tal y como están las cosas.
 
  • #13
Tiene que ser fabulosa, y la dorada tampoco se queda atrás.

Pero como bien decís, se queda en los renders...
 

Archivos adjuntos

  • 2021-Rolex-Oyster-Perpetual-Datejust-36-with-fluted-pattern-dial-1.jpg
    2021-Rolex-Oyster-Perpetual-Datejust-36-with-fluted-pattern-dial-1.jpg
    152 KB · Visitas: 26
  • #14
Pues sinceramente…a mí, no me dice nada.
Para esferas texturizadas, GS es el rey.
Para esferas diferentes, también prefiero un buen esmalte de toda la vida o el Guilloché mecanizado a mano de la alta relojería…pero esos grabados con láser no me emocionan.🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #15
Esa esfera texturizada o acanalada me parece simplemente hermosa y espectacular
 
  • #16
Aquí un video del susodicho:


Ostras, ahora no funciona con YOUTUBE. No se como hacer para vincular el video como se hacia antes, y el video está perfectamente disponible. Es como si youtube lo bloqueara.
 
Última edición:
  • #17
Me encantan las esferas azules de Rolex y esta sin duda no es una excepción, un color a tener en cuenta para un futurible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #18
No me convence. Lo veo un poco recargad. La esfera me parece bonita, pero creo que me gustaría más sin la lupa y con un Oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Danu y Silmegil
  • #19
Es bonita, pero a mi me marea

64841149-el-hombre-con-el-icono-de-mareos-ilustración-de-dibujos-animados-de-icono-de-la-emoci...jpg
 
  • #20
Abro un nuevo hilo para preguntarlos sobre otro reloj, está esfera la sacaron este año pero al igual que promocionaron bastante el de las palmeras verdes de este se ha hablado mucho menos, ¿que os parece? No encuentro ningún review en YouTube sobre el en concreto.

En mi humilde opinión ¡me parece guapísimo ! Una esfera acanalada distinta al resto con un azul no tan brillante. Eso si, igual con brazalete oyster y no el jubilee para que no sea tan “geométrico”

¿que opináis?

Ver el archivos adjunto 2272409



Un saludo!
Lo veo más para un OP de 41mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #21
Se habla poco porque creo que nadie las ha visto.
😂😂😂
La verdad que tengo muchas ganas de verlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #22
Aquí tenemos al protagonista, foto de hoy.
4DA74EF9-E5DD-4CC7-8FDF-53CFBFCFBA3D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, unicoru, micoman y 14 más
  • #23
¿Impresiones en persona?
 
  • #24
La esfera es preciosa!
 
Atrás
Arriba Pie