• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma estilográfica para jubilación

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas noches,

Para haceros partícipes de la situación, y poneros en antecedentes, escribo para contaros que mañana tenemos la comida con mi padre, y le daremos los regalos.

Además de la pluma y el cuaderno le iba a comprar un tintero Montblanc, pero para hacerlo más divertido, me fui con mi hija mayor a una tienda con mil tipos de tinta, para que eligiera cuál regalarle (y yo comprarla a ciegas).

La elegida fue una "tinta mágica". Concretamente, la KWZ Sheen Machine 2, un tipo de tinta que entiendo tendrá mayor utilización para cosas artísticas e incluso para pintar con pincel. Creo que es verde con "sheen" rojizo. Como he visto por diferentes foros que es un poco guarrería de tinta y que luego cuesta mucho limpiar, a poco que se deje secar, creo que evitaré que mi padre estrene su flamante Montblanc con esta tinta y me llevaré una Jinhao de 5€ que me he comprado (con un gran desempeño, por cierto) para probarla.

Lo que sí compré también es otro tintero más normal, de J. Herbin, en un color verde grisáceo (Vert de gris), para dárselo también, y con el que se pueda estrenar.

Aquí tenéis la foto de todo, convenientemente envuelto con papel de Spiderman, en diferentes paquetes para que se lo den las nietas:

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 23.42.01_70b4cd00.jpg



En fin, ya os contaré.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001, kikegg, javitoy y 3 más
  • #52
Pues aquí escribe el padre "para el que buscaban pluma estilográfica". Como es natural, mi sorpresa al entregarme los regalos mis dos nietas fue muy grande y, especialmente, al ver la pluma Montblanc que muchas veces había mirado pero nunca tenido. Mis tres plumas han sido una Parker de acero inoxidable, dura como el pedernal, una Waterman y la Pelikan útil y muy práctica y de batalla diaria. Ahora pasará el testigo a la Montblanc que la pienso disfrutar todos los días con mis escritos y apuntes.
He leido detenidamente todas las opiniones y sugerencias y es digno de encomio el nivel de ayuda, emotividad y colaboración de todos los participantes en este hilo. Como ya me ha "retratado" mi hijo no añado nada más. Gracias a todos y muy feliz con el regalo recibido. Nunca pensé que llegaría a tener la Montblanc pero ha llegado a mi vida!
Afectuosos saludos para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001, kikegg, javitoy y 9 más
  • #53
Pues aquí escribe el padre "para el que buscaban pluma estilográfica". Como es natural, mi sorpresa al entregarme los regalos mis dos nietas fue muy grande y, especialmente, al ver la pluma Montblanc que muchas veces había mirado pero nunca tenido. Mis tres plumas han sido una Parker de acero inoxidable, dura como el pedernal, una Waterman y la Pelikan útil y muy práctica y de batalla diaria. Ahora pasará el testigo a la Montblanc que la pienso disfrutar todos los días con mis escritos y apuntes.
He leido detenidamente todas las opiniones y sugerencias y es digno de encomio el nivel de ayuda, emotividad y colaboración de todos los participantes en este hilo. Como ya me ha "retratado" mi hijo no añado nada más. Gracias a todos y muy feliz con el regalo recibido. Nunca pensé que llegaría a tener la Montblanc pero ha llegado a mi vida!
Afectuosos saludos para todos.
Ha sido bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, VALIRA y perry mason
  • #54
Benvingut miniyall 😃.
Lo que empezó con la búsqueda de un reloj ha terminado con dos nuevos compañeros en grafos 😄. Ya nos enseñarás algunos de tus papeles con tus resúmenes y esquemas con la recién estrenada 146 y la tinta nueva, también. Que la disfrutes mucho! Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, joselmartinez, perry mason y 1 persona más
  • #55
A disfrutarla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #56
Voy a discrepar un poco de los demas foreros, tengo la edad de tu padre, para muchos de esa edad la referencia es una Sheaffers VFM, con punto fino, por supuesto,o en su defecto una Triunfo, se pueden encontrar co garantias
En muchas tiendas on line, hay muchas variables
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y perry mason
  • #57
Voy a discrepar un poco de los demas foreros, tengo la edad de tu padre, para muchos de esa edad la referencia es una Sheaffers VFM, con punto fino, por supuesto,o en su defecto una Triunfo, se pueden encontrar co garantias
En muchas tiendas on line, hay muchas variables
Gracias por la respuesta.

Ya se compró pluma y se le hizo el homenaje.

En cualquier caso me apunto la referencia para investigarla para mí😁

Un saludo
 
  • #58
Quiero agradecer el testimonio del homenajeado. Era la guinda perfecta para esta charla.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, gon001, javitoy y 3 más

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
419
Atrás
Arriba Pie