• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PleAmaR pronto en la muñeca!!!

  • Iniciador del hilo Islander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis felicitaciones a los artífices del proyecto .Conociendo la meticulosidad y el buen hacer de Pedro estoy seguro que el resultado final será excelente .
 
  • #27
Goldoff coño, no te hagas de mala sangre que te enciendes ;-)

Si lo que quieren es que les crezcan los enanos, allá ellos. Yo pido disculpas por responder a TonieT (si no procedía hacerlo) para evitar que dejara su cizaña contra los foros vecinos, porque eso es lo que somos: foros vecinos. Todo lo demás, lo han inventado algunos de esos enanos que ahora se crecen tanto.

Y dejemos estos temas y volvamos al de los "pelucos para todos", o "pelucos especiales", o "hablemos de pelucos" o "peluquistas", o "pelucation you seek". El Pleamar, nos guste o no, es un reloj, y merece que se hable de él. Nosotros no lo merecemos, sólo somos personas, simples "portadores" o "anfitriones" de aquello que nos gusta tanto: los relojes :)

Hala, un abrazo a todos, y a seguir comentando el Pleamar en este hilo, o cualquier otro reloj en otros hilos. Y pelillos al Pleamar :whist::

Hoooombre, mira a quien tenemos por aquí...

El resentido. El que se marcha ofendido de los sitios porque se le trata mal... pero no tiene empacho en volver de tapadillo.

Para los que no sepan de qué hablo reproduzco aquí lo que este adalid de los débiles y maltratados vomita en otros foros hablando de RE:


Sin embargo, no tiene inconveniente en crearse una nueva cuenta para comprar:

Pues parece que no, que también le sirve para dar a conocer los proyectos de otros foros (como este mismo hilo), aunque más tiene la pinta de una especie de reivindicación para incrédulos. Eso y sembrar cizaña: Sólo teneis que hacer una búsqueda de sus posts. Tiene coña que todo esto tenga su origen en un hilo que se titula "Cazado!"

Lamento el tochete, pero es que me sacan de quicio los hipócritas.

Saludos a casi todos

Edito para añadir que *nada* tengo contra el Pleamar ni mucho menos contra Pedro, pero ya estoy harto de guardias pretorianas que por defender algo se creen obligados a atacar algo. Y así nos acaba luciendo el pelo.
 
  • #28
Precioso reloj
 
  • #29
¿un link al hilo del proyecto sería mucho pedir?

:D
 
  • #30
¿un link al hilo del proyecto sería mucho pedir?

:D


Lo prohíben las normas pero no tienes más que buscar "proyecto pleamar" en google y el primer enlace es el bueno. ;-)

Saludos
 
  • #31
Precioso
 
  • #32
precioso reloj que no conocía, gracias por mostrarlo, cada día vamos aprendiendo algo más.
 
  • #33
muy bonito y elegante :ok::
 
  • #34
Una cosa muy curiosa, las agujas me han gustado mucho.
 
  • #35
Tiene muy buena pinta el reloj.
 
  • #36
No es mi estilo de diver. Pero me alegra ver que en otros foros tambien salen adelante proyectos propios. El Buzo es para mi el primer proyecto en el que participo y estoy deseando ver el prototipo asi que me imagino las sensaciones que estaran teniendo los foreros implicados en el PleAmar. Felicidades.


Saludos.
 
  • #37
Muy bonito reloj. Un saludo.
 
  • #38
Muchas gracias a todos, el que esta dispuesto y se va a la guerra no solo pega tiros él si no que tiene que estar dispuesto a recibir alguno que otro del contrario y si es mortal pues morir como un hombre y no como una hipócrita nenaza!!!.

Saludos :Cheers:
 
  • #39
Muchas gracias a todos, el que esta dispuesto y se va a la guerra no solo pega tiros él si no que tiene que estar dispuesto a recibir alguno que otro del contrario y si es mortal pues morir como un hombre y no como una hipócrita nenaza!!!.

Saludos :Cheers:
MI HÉROE!!








PD. Pretendía ser sarcástico.
En serio TonieT,no veas guerras donde no las hay,y deja tus batallitas con Goldoff al margen.
PD2. Cada vez que lo veo me gusta más. Muchas felicidades a sus futuros poseedores.
Lástima que este reloj haya causado tan mal rollo. Esperemos que ese mal ambiente sea olvidado.
 
Última edición:
  • #40
Enhorabuena a los afortunados con ese reloj. Me pensé lo de apuntarme al proyecto pero no se puede con todo. Está muy bien esto de los relojes especiales para los foros.
 
  • #41
Aquí el único que trae guerra eres tu;y el único que juega con distintos nicks en los foros en castellano;de nuevo eres tu..."señor no hipocrita" :laughing1::laughing1:


Si tienes necesidad de sentirte como Rambo;con tu guerra...siento decirte que estás solo!! Aquí no hay Charlies! Si vienes buscando bronca no la hay...sólo hay mucha educación;esa es la diferencia :flirt::flirt::D


Como has visto...las fotos del Pleamar han tenido buena acogida...pero tu sigues y sigues....::Dbt::::Dbt::...donde vas....TRIUNFAS ! :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #43
Bonito reloj, Mr. ToniTe, no tiene pinta de chinorro, valdrá de cierto cada € y cada dia de espera


:bye::bye::bye::bye::bye:
 
  • #44
Un reloj que me ha gustado desde que lo conocí, pero ya estaba lleno el cupo de inscripciones

Enhorabuena por el proyecto :ok::


Salutes :Cheers:
 
  • #45
Muchas gracias a todos, el que esta dispuesto y se va a la guerra no solo pega tiros él si no que tiene que estar dispuesto a recibir alguno que otro del contrario y si es mortal pues morir como un hombre y no como una hipócrita nenaza!!!.

Saludos :Cheers:


De tus perlas:

pienso que tarde o temprano el que siembra vientos recoge tempestades, y el que a hierro mata a hierro muere

Te has cubierto de gloria, macho (alfa). Qué pena que un proyecto que puede levantar sus simpatías, pero sobre todo respeto por el trabajo ajeno, quede condicionado por energúmenos como tú :yuck::


PS: ¿Guerra? ¿tiros? ¿morir? ¿hombre/nenaza? ::Dbt::
Tás tú muy mal, ¿eh?
 
  • #46
Kalessin¨ dijo:
¿un link al hilo del proyecto sería mucho pedir?

:D


Lo prohíben las normas pero no tienes más que buscar "proyecto pleamar" en google y el primer enlace es el bueno. ;-)

Saludos


Sí hombre, lo prohíben las normas:

"Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores. "


Un saludo :flirt:
 
  • #47
no conozco la marca pero pinta bien
 
  • #48
Pleamar VS LDD

para retomar el tema del reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Sí hombre, lo prohíben las normas:

"Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores. "


Un saludo :flirt:
Creo que eso es sólo en la firma y no pasa nada por poner links a otros sitios:
lostimage.jpg
 
  • #50
Creo que eso es sólo en la firma y no pasa nada por poner links a otros sitios:
lostimage.jpg


En una discusión con un moderador, éste tomaba esa norma, que efectivamente se refiere a las firmas, como general para todo el post, así que yo prefiero no poner un enlace que después me van a borrar.

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie