• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500.....dudas sobre el tamaño.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Planet Ocean de 42 o de 45,5?

  • Planet Ocean 8500 de 42mm

    Votos: 91 71,1%
  • Planet Ocean 8500 de 45,5

    Votos: 37 28,9%

  • Total de votos
    128
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otro que vota por el 42.

Un saludo!
 
  • #77
Ande o no ande... Ya sabes como acaba el refrán ;-)

Pablik

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Forum Runner
 
  • #78
A mi me gustaba más el de "Ante la duda, la más......" :-P
 
  • #79
42mm sin dudarlo......
 
  • #80
Me probé hace unos días el de 42, y en mi muñeca de 17,5 cm quedaba perfecto de diámetro.
Eso si lo encontré altísimo de caja. El de 45 ya ni me lo probé por que se que me iba a liar.

En su día ya me pasó esto mismo con los Hamilton Khaki. Me probé el field de 42 y el Officer de 44, y este último estéticamente ganaba por goleada EMHO, a su lado el field parecía de cadete.

Para rematarla, el dependiente de la relojería me dijo que era uno de los que más estaba vendiendo como regalo de comunión::Dbt::.

Me quedé con el grande, y lo cierto es que con la correa original la corona se me clava bastante en la muñeca. Hasta que le puse una nato (que eleva un poco la caja) nunca me encontré totalmente cómodo con él.

De vez en cuando me asaltan las dudas, y pienso que debía haber sacrificado estética por comodidad y haberme quedado con el modelo de 42.



Un saludo.
 
  • #81
Burro grande, ande o no ande.
 
  • #82
42mm el otro para freír el huevo.
 
  • #83
En la foto se te ve mejor el de 42mm.,aunque no están tomadas igual,la primera está más cerca.
 
  • #84
Esa duda la he tenido yo muuuuuuuchas veces.
He estado probando me los dos al menos 10 veces.

Desde mi punto de vista, dado el grosor del reloj y siempre que la muñeca lo permita, el tamaño que hace el reloj más equilibrado es el de 45,5. Pero por ejemplo el compañero TypeR es de la opinión contraria.


Viendo las fotografías creo que ambos te pueden servir. La cuestión es si quieres un reloj de corte más deportivo o un poco menos. Si es el más deportivo iría a por el de 45,5.
 
  • #85
Hola Miguel, creo que ya te han contestado de sobre pero yo aporto mi opinion, me quedaria el de 42mm es el que mejor te queda en la muñeca, el de 45mm lo veo demasiado grande para esa muñeca y con el tiempo te arrepentiras, asi que en tus manos (o mejor dicho en tu muñeca esta la decision).
Un abrazo
 
  • #86
Yo voy a por el de 42... con eso te digo todo.
 
  • #87
buenas tardes compañero, yo cojeria el de 42, un saludo
 
  • #88
yo optaría por el de 42 sin dudarlo, 45 no sólo me parecen grandes para muñecas como la tuya y la mía, sino que también son más pesados.
 
  • #89
me resulta mucho mas equilibrado el de 42 el otro lo veo para gente muuuy grande con muñeca muuuuy grande,mi cuñado tiene uno y le va genial (45 me refiero) eso si,1,93 m.-102 kilos y una muñequita como el eje de un camion...pera el perfecto.
 
  • #90
yo también tengo esa muñeca y el de 42 creo que es el que la merece, asi lo cojeria yo. por cierto el 8500 un relojazo, suerte tienes.
 
  • #91
Yo 45,5 me parece mas lucido.
 
  • #92
Hola Miguel,
Yo tenía la misma indecisión hace un mes. Mi muñeca es de 17,5
Al final se cruzó el LE Skyfall, que sólo lo hacen en 42 y te digo que estoy encantado con él.
El tamaño se me hace ideal, el de 45,5 es incluso más grande que un DS (por poner un peso pesado) y se hace más engorroso para el día a día.
El de 42, con su generoso alto de caja, no se ve para nada pequeño como pueda parecer con un SMP.
Suerte con tu decisión
Saludos!
 
  • #93
Yo también tengo una muñeca de 16,5 y en algunas ocasiones he tenido relojes superiores a 42, por muy bonitos que hayan sido estos relojes, he terminado por deshacerme de ellos, pues estaban demasiado tiempo en sus cajas, ahora sólo tengo uno que superé estas medidas y es de titanio.
Sin duda alguna mi opinión es 42.
Que pedazo de reloj, disfrútalo compañero.
 
  • #94
Me quedaría con el de 42mm, creo que te sienta mejor.
 
  • #95
A mi me gustan las paelleras:D
 
  • #96
Sin duda, el de 42mm.
Como la mayoría, por lo visto.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #97
A priori, creo que estarian mas asentados los 42mm en tu muñeca; sin embargo, los 45,5, como ya apuntaban antes, equilibran perfectamente este reloj en concreto. Disfruta con tu eleccion.
 
  • #98
En las fotos no se aprecia bien la diferencia de tamaño. Yo tb me los he probado y con 42mm sobrado, el de 45,5 mm grande pa ra mi muñeca.
Un saludo
 
  • #99
Te queda mejor el de 42, el otro parece que le has cogido predtado de tu hermano mayor.
creo que prolema de este reloj es la proporcion diametro altura, vaya que es demasiado gordo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie