• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500.....dudas sobre el tamaño.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Planet Ocean de 42 o de 45,5?

  • Planet Ocean 8500 de 42mm

    Votos: 91 71,1%
  • Planet Ocean 8500 de 45,5

    Votos: 37 28,9%

  • Total de votos
    128
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Añado... Que conste que he votado a favor del de 42mm exclusivamente para este caso concreto que propones, me gusta muchísimo más y encuentro más equilibrado al de 45,5mm... Pero para muñecas de algo mayor tamaño que la tuya, Miguelón.
Afortunadamente, Omega ofrece estos dos tamaños como alternativa, y al mismo precio...(para demostrar a algunos graciosetes que los relojes no son más caros por ser más grandes...;-) )


Saludotes again.



.

Así es.......comprobado esta misma mañana que el precio es el mismo; casi 5000 eurazos vale ya un bicho de estos!
Es una decisión difícil........ya os digo que el de 42 se me hace estéticamente pequeño pese a el irrisorio tamaño de mi muñeca y el de 45.5 demasiado tocho.......el de 43.5 (GMT) no lo contemplo siquiera porque pasa ya de los 6000 lereles.
Saludos!
 
  • #27
En mi caso y con una muñeca de tamaño similar me quedaría el de 42. Creo que es el tamaño ideal para divers y cronos. Además los encuentro mucho más cómodos y ponibles. No me gusta que los relojes sean tan aparatosos.
 
  • #28
Pues yo tenía el mismo dilema, y me probé los dos. Una vez que me había puesto el de 45mm el de 42 no me decía nada. A pesar de que mi muñeca es de 17cm me gustaba mucho mas el de 45mm
 
  • #29
Para mi el 42mm mucho mas bonito en tu muñeca.
 
  • #30
y como una imagen vale más que mil palabras, y no me apetece escribir las novecientos y pico que faltan ;-):

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo creo que el de 42mm. Mi muñeca es como la tuya y con el de 42 estoy encantado.

Un saludo.
 
  • #32
Respondiendo a tus preguntas, para mi, el tamaño ideal para esta reloj es el de 45,5 , y para rizar el rizo :D te queda mejor el de 42.
Saludos.
 
Última edición:
  • #33
Miguel a nosotros.. con lo chica que la tenemos .. nos queda mejor el de 42, el problema es que nos gusta como la del anuncio de la teletienda a altas horas de la madruda; "no se a a las demás, pero a mi me gustan grandes " :):):)
 
  • #34
En esta ocasión me decantaría por el 42 mm, mas ponible para mi pequeña muñeca.
 
  • #35
Sin duda el de 42. Yo jamás he tenído un reloj más incómodo que el PO de 45,5:whist::
 
  • #36
He tenido la misma duda que tú (compartimos medida en muñeca); de hecho, varias veces he tenido la intención de cambiar el 45 por el 42, pero invariablemente he desistido porque no termina de gustarme y en la balanza final siempre ha sido mayor mi no convencimiento por el de 42, que lo extraño (y posiblemente ridículo) que puede verse el 45 en mi muñeca. Por lo tanto no lo he cambiado, sé que el de 42 nunca logrará satisfacerme, como reza aquella magnífica frase "hay cosas de la razón que el corazón no entiende". Respondiendo a tu pregunta: creo que te queda mejor el de 42, se ve más natural. Ya nos contarás qué decides. Saludos!
Edito sólo para aclarar: he votado por el 45.5 en la encuesta pues lo considero el ideal del PO...
 
Última edición:
  • #37
42mm ya es un tamaño más que acertado, y más si tienes la muñeca pequeña.

En las fotos no se aprecia gran diferencia, aunque en vivo supongo que sí se debe percibir.
 
  • #38
De elegir en estos dos modelos, prefiero el de 42. El PO de 45.5 se me antoja complicado no sólo en tamaño sino volumen.
No discuto los tamaños grandes, quede claro, sino la elección entre ambos.
No obstante...malo que te gusten y disgusten casi al mismo nivel....es posible que no te llegases a sentir cómodo con la decisión final.
Saludos
 
  • #39
Ninguno de los dos...el de 43,5mm.
 
Última edición:
  • #40
42 mms, el de 45,5 queda muy grande, además está demostrado que se cansa uno más de los relojes grandes que de los pequeños...
 
  • #41
Para mi gusto 45,5, pero luego cómprate el que mejor veas tu que te queda.
 
  • #42
El de 42. Si tienes en cuenta lo alto que es, 45,5 parece un poco grande. Un saludo.
 
  • #43
y como una imagen vale más que mil palabras, y no me apetece escribir las novecientos y pico que faltan ;-):

lostimage.jpg



Hombre, quieres tu cambiar esa maravilla por otro?

Vaya reloj más bonito, una joya!
 
  • #44
42mm lo veo prefecto...
 
  • #45
Miguel, para nuestras muñecas queda mejor el 42, aunque íntimamente nos guste más el 45. De hecho, si hay algo que me hace dudar si lanzarme a por el PO Chrono es, precisamente, su tamaño (y la pasta, claro)... ¿Harán en Omega un 43-44mm para contentarnos a todos?
 
  • #46
Yo tengo la misma muñeca que tú, creo que el de 42 te iría perfecto, el de 45 demasiado grande. De otra parte, tengo como tú el PO 2500 de 42 y sinceramente, el nuevo es mejor, pero yo no vendía el antiguo para comprarme el moderno (tengo el SM cerámico hace poco, y aunque tiene más calidad que el anterior, de haber tenido el antiguo no me hubiera comprado el nuevo), aunque son significativas determinadas mejoras, los precedentes no dejan de ser unos relojazos tremendos que en ningún caso vas a disfrutar menos. Ya es una cuestión de gustos personales, pero mira que es bonito el PO 2500 y, personalmente, lo encuentro más proporcionado y polivalente en su caja, el nuevo es más tocho.
 
  • #47
Miguel, te voy a decir mi experiencia con los Planet, he tenido el 8500 en 45mm y ahora tengo el 9300, en mi opinión el 8500 en 45mm se ve raro, lo miraba y es como si te faltase algo, vacío, no se como explicarlo, sin embargo el 9300 para ese tamaño lo veo perfecto.
Como he intentado explicar, yo elegiría el 8500 en 42mm y si quisiera 45mm el 9300.
 
  • #48
Me cogeria el de 42 y mas siendo de muñeca fina.Ademas lo veo mas polivalente.

Saludos.
 
  • #49
Hola Miguel, mi muñeca mide lo mismo que la tuya y me he probado los dos..... 42mm es PERFECTO!!!

Ya nos pondras tus hermosas fotos con el ganador :ok::

Pd: no dudes en avisarme si te desprendes del 243 :whist::, que yo te ayudo :D!!!

:Cheers:
 
Última edición:
  • #50
Es cierto que el de 42 se hace pequeño, lo pongo al lado del 2254 y, siendo éste último de 41,5, parece mayor que el PO.
si el de 42 es pequeño y el de 45,5 te queda demasiado grande (lo veo exagerado para muñecas pequeñas) tal vez el PO no sea tu reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie