• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido nuevo consejo 400 y ni un € mas que os conozco..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero ahora ebay me da yuyu... segun ovoci paran todoooooo
 
  • #27
Hola "papa".
Hoy he estado en la tienda de qui de madrid que me pfrecieron el mondia con el descuento pero se me ha pasado preguntar.
No tengo ningun problema en acercarme y estando alli preguntar y llamarte en el momento por si te cuadra.
No se si lo abras visto al natural pero la verdad es que esta muy bien. Macizorro le llamo yo.
Viene con 3 correas: piel naranja, caucho y una en plan buceo profesional
La caja de madera donde val el reloj es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues eso, ya sabes que a tu entera ayuda si la precias.
Recordarte que el precio eran 540 - el descuento qeu consigamos. (creo recordar que fue un 15% oagando en metalico...creo...ojo qu eno esty seguro).
 
  • #28
mmmmmmm, gordote?.

Bueno, si te valen 48 mm tienes este Davosa Insight por menos de 400 sin dto.
lostimage.jpg
 
  • #29
Me uno, no conocía esta opción en esos presupuestos... Me parece que si le gustan grandes por ese precio no conozco nada igual.

J
 
  • #30
Una opción en cuarzo y en correa de piel:

lostimage.jpg


Me encanta este reloj aunque yo elegiría el de color gris de toda la vida y con armys de acero.

Un saludo y buena compra.
 
  • #31
vulcan donde podria ver la foto del mondia que me dices¿
 
  • #32
Los nuevos Atlas.

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


Y aún te sobra para invitarme a una cervecilla la próxima vez que vaya a Cai. :D ;-)
 
  • #33
y que estos no me llenan del todo, ademas OVoci me ha metido el miedo en el cuerpo para envios desde fuera de España
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie