• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo reloj de boda

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El hermano de la novia sin chaqué? ::Dbt:: Cielos!!! 8o

Bueno, al margen de mis chorradas protocolarias, el Longines sin dudarlo... Claro, más de una vez he mezclado un atuendo formal (chaqué incluso) con un reloj premeditadamente deportivo, soy de la teoría que ni todo ni nada pega o no de por sí, que es un conjunto, y depende de cómo lo lleves.

Si os contara mis disquisiciones con trajes de rayas, camisas de cuadros y corbatas de lunares que pegan perfectamente... :whist::

Javi, somos dinosaurios de una época extinta ;-)

Un abrazo :)
 
  • #52
Esta cuestion no plantea ninguna duda. El Longines. No hay color. Los otros son estupendos relojes, pero, ese Longines tiene un aroma.....:D
 
  • #53
Pues yo te diría el Poljot, es precioso y se sale del protocolo :ok¡ .
 
  • #55
Longines, claro. De todas formas no veo por qué con unos vaqueros no se puede llevar un reloj de vestir...
 
  • #57
hombre a ver... yo como soy un sibarita... color de traje camisa y corbata,, y no es coña, pero esta claro que la decision estaría entre el speedmaster, el acuaterra y el mondia---
 
  • #58
El Longines Ultrachron por supuesto.Un saludo
 
  • #59
miguelote, cuando estes preparado con traje, gemelos, reloj, peinado y con los zapatos lustrosos, con cara de hermano que gana un hermano nuevo y no pierde una heramana, con todos los dientes afilados para deglutir lo que te pongan delante y alguna invitada tambien, solo entonces, pon un afoto tuyo que lo publicamos en la revista vogue
 
  • #60
Pues yo seguramente el Mondia, ya que es un reloj grande moderno y con muy muy buena pinta, despues el Omega co-axial que es un super relojazo de muy buena marca y con un calibre excelente.

El Longines es muy guapo pero para una boda siendo tu el novio no lo veo indicado, estos relojes te hacen sentir mayor, o parecera que vas con un reloj prestado del abuelo.

Y mira que a mí me gustan mucho los vintages, pero de invitado vale pero para novio y a tu edad cogería algo mas actual.

FELICIDADES
 
  • #61
jaipe miguelote es el cuñado del novio, o sea el hermano de la novia
 
  • #62
El Longines. Nada como un reloj clásico y dorado para una boda.
 
  • #63
Si quieres apostar sobre seguro el longines o el aquaterra, por ese orden....

pero si quieres dar un toque distinto, innovar, y que mas de un@s se queden mirando tu muñeca el archimede o el mondia.

Es mi modesta opinión.

saludos.
 
  • #64
Pues chico,si vas a ponerte un traje el Longines o a mi gusto el aquaterra,si vas a ir de vaqueros que hay quien lo hace pues el speedmaster no desentona.En todo caso pasalo bien en los madriles.
 
  • #65
Miguelote!!

Dile a tu hermana que no cometa la tontuna de casarse con un madrileño y, mucho menos, que venga a vivir a cataluña. Conmigo cerrarón el cupo!!
Y a la próxima de Matadepera te lo traes a ver si hay suerte y es de mi barrio, o sabe jugar al mus... incluso le perdonaría que fuera Indio.

Coñas aparte. EL Speedmaster me parece perfecto. Eres un tipo grande y joven... Así que un reloj grande, dèportivo y clásico a la vez, no?

Pero dile que conoces a un Madrileño qu ecometió la misma locura que él y... aunque las cosas no salieron bien, en esta tierra me han tratado cojonudamente... Hasta he conocido aun Uruguasho loco, loco, pero locquísimo.

Un abrazote

Raúl
 
  • #66
raul, aca los indios hemos venido a mejorar la raza ;-) ;-) ;-) somos gente seria y responsable, conciente de su papel en la vida y en la historia, hemos venido a incorporar el chimichurri a la comida catalana :D :D :D

incluso hemos enviado algun aborigen catalan a sudacalandia a aprender a hacer el chimichurri, y ahora mismo hemos colonizado unas cuantas familias con ese menjunge, se han quedado resollando de gusto ::evil:: ::evil:: ::evil::

hace poco un uruguayo del español les dio un susto a los del madrí que todavia ahora estan afectados por el insomnio y la inquietud de que vuelva un charrua por aquellas tierras :whist:: :whist:: :whist::

a ver explicame algo parecido porque los churros madrileños ya los conocemos, el madroño yo tengo cinco madroños salvajes aca en mi casa en la montañita, los callos a los catalanes no les gustan, y el barça les dejo ganar esta liga porque los sicologos argentinos se estaban llenando de guita tratando a los pobres hinchas que estaban ya que tiraban moneditas en las cibeles ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #67
el speedmaster sin duda.
 
  • #68
El Speedy. Con otra correa ;-)

Aunque de una forma u otra, toda tu colección puede llevarse con traje perfectamente. Sin desentonar.
 
  • #70
jaipe miguelote es el cuñado del novio, o sea el hermano de la novia

Bueno pues en ese caso le dejo poner el Longines,:) ya que Miguelote pasará mas por alto. ::Dbt::

Es que leo y no me entero...::bash::

saludos :ok¡
 
  • #71
Por este orden: Aquaterra, Ultrachron, Mondia.
Que lo pases bien en la boda.
Yo opino como F.T.
Que lo pases muy bien en esa boda y felicidades a los conrayentes :ok¡ :)
 
  • #72
Mmmm, pues yo me centraría mas en elegir traje, la verdad. Hasta entonces y sin saber tu edad, tu aspecto físico, ni tu personalidad, me resulta imposible opinar según mis criterios. Estoy seguro de que elegirás el correcto.

... Y efectivamente, "repatriar" es un término incorrecto. Deberías decir "expatriar" ;-) Hay cosas duras para un madrileño.
Tu hermana debe ser una mujer maravillosa.
¡Suerte a los dos!
 
  • #73
Yo decidiria entre el Longines y el Aquaterra. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie