• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo reloj de boda

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines.

Yo últimamente suelo llevar el Conquest, el Omega de oro o el Stowa... y aún me quedan 3 bodas ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #27
Hola: Longines,es precioso...Felicidades
 
  • #28
Un saludo y la enhorabuena, míralo por el lado positivo, jejejej, te espera una buena comilona.
El reloj, pues el Aquaterra que te han dicho va muy bien pero personalmente llevaría el Speedy con correa de piel, ahora están de moda los relojes grandes y con correas de piel o caucho, creo que ese Speedy genial.
 
  • #29
Un saludo y la enhorabuena, míralo por el lado positivo, jejejej, te espera una buena comilona.
El reloj, pues el Aquaterra que te han dicho va muy bien pero personalmente llevaría el Speedy con correa de piel, ahora están de moda los relojes grandes y con correas de piel o caucho, creo que ese Speedy genial.

comer no va a ser un problema espera a que averigue donde esta el asador donostiarra y el lucio ese.:ok¡
 
  • #30
Por este orden: Aquaterra, Ultrachron, Mondia.
Que lo pases bien en la boda.
 
  • #31
Longines primero y luego el Aquaterra, el resto no lo veo para boda...
 
  • #32
para una boda..el longines,sin dudarlo.:ok¡
 
  • #33
El Omega o el Mondia
 
  • #34
Yo llevaría el Aquaterra, sin duda.
Saludos.
 
  • #35
Longines.

Saludos.
 
  • #36
Longines, aquaterra, mondia. Ahora depende del color del traje y de los complementos te podría decir algo mas...

Si llevase traje excesivamente claro sería el longines. Oscuro: el mondia. Intermedio: el aquaterra.

Los demás EMMO no creo que vayan bien para el evento... :D
 
  • #37
Yo no me he ofendido por el post veo bien que barras pa casa como yo haria
 
  • #38
Me olvidaba ,mi voto es para el seamaster
 
  • #39
Los demás EMMO no creo que vayan bien para el evento... :D[/quote]

es que he puesto toda mi artilleria aunque sabia que la mitad no pasaria el corte :ok¡
 
  • #40
Otro voto para el aquaterra.


Saludos.
 
  • #41
El hermano de la novia sin chaqué? ::Dbt:: Cielos!!! 8o

Bueno, al margen de mis chorradas protocolarias, el Longines sin dudarlo... Claro, más de una vez he mezclado un atuendo formal (chaqué incluso) con un reloj premeditadamente deportivo, soy de la teoría que ni todo ni nada pega o no de por sí, que es un conjunto, y depende de cómo lo lleves.

Si os contara mis disquisiciones con trajes de rayas, camisas de cuadros y corbatas de lunares que pegan perfectamente... :whist::
 
  • #42
Cualquiera de los dos: Longines Ultra Chron o el Aqua Terra me parecen los mas apropiados :-P
 
  • #43
El Aquatera o el Longines.
 
  • #44
hola compañero, longines ultrachron o el omega aquaterra para mi gusto ! PRECIOSOS:clap:

Mi santa hermana ha cometido el enorme error de enamorarse de un madrileño::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: que nadie se altere que es un chico estupendo a cambio de repatriarlo para cataluña la boda se celebra en madrid la semana que viene y mi pregunta es.

de estos relojes que os muestro cual seria vuestra eleccion . No vale decir que iriais sin reloj.

gracias por vuestras contestaciones.

un poljot

lostimage.jpg


un archimede

lostimage.jpg


un mondia

lostimage.jpg


un seamaster 300

lostimage.jpg


un aquaterra

lostimage.jpg


un longines

lostimage.jpg


un speedmaster

lostimage.jpg
 
  • #45
aquaterra o longines para esa ocasión.
 
  • #46
yo me pondría el aquaterra.
saludos.
 
  • #47
Que no se te olviden los gemelos y metete la camisa por dentro, :D :D
 
  • #48
Ahora falta la foto del reloj el día de marras... :D:D:D
 
  • #49
El hermano de la novia sin chaqué? ::Dbt:: Cielos!!! 8o

Bueno, al margen de mis chorradas protocolarias, el Longines sin dudarlo... Claro, más de una vez he mezclado un atuendo formal (chaqué incluso) con un reloj premeditadamente deportivo, soy de la teoría que ni todo ni nada pega o no de por sí, que es un conjunto, y depende de cómo lo lleves.

Si os contara mis disquisiciones con trajes de rayas, camisas de cuadros y corbatas de lunares que pegan perfectamente... :whist::

Hombre, Javitxu, yo, como tu, soy un clasico, pero vamos, el hermano de la novia debera ir acorde a como vaya el novio (no va a ir este con traje y los testigos con chaque) ;-)
 
  • #50
Hombre, Javitxu, yo, como tu, soy un clasico, pero vamos, el hermano de la novia debera ir acorde a como vaya el novio (no va a ir este con traje y los testigos con chaque) ;-)
Justo a eso me refería... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie