• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo: ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, sin duda el segundo. Era mi primera opción hace muy muy poco (hasta que vi mi nuevo Zeno y no me pude resistir, cuando tenga alguna foto decente os lo enseñaré a todos) De hecho, pregunté en Urhen y me lo encargaban (no lo tenían en tienda)... aún así creo que será mi próxima compra; la relación calidad precio es muy buena; es sencillo, "limpio" en sus formas (perdón por la licencia y la cursilería); en definitiva es MI reloj tipo.

Por cierto, cuando abrí el hilo que te comentaba, nadie, repito NADIE, se decantó por él, obviamente había otras opciones mejores: Sinn, Stowa, Archemide... Pero leñe! es que ese reloj me encanta!

Ya nos contarás por cual te decides; espero ver fotos eh! que no lo he visto en vivo y en directo.

Un saludo,

JuanNadie.
 
  • #27
Siento discrepar de la mayoria, pero me gusta mas el primero. :D:D:D
 
  • #28
Me gusta el segundo

Hola,

Me gusta mucho más el segundo. Veo la esfera muy recargada en el primero, demasiado numerito. Y no me acaban de convencer las agujas.

Juanjo
 
  • #29
El de abajo, esfera limpia y equilibrada, es perfecto. Los subindices como el de arriba tienen sentido en los GMT y su segunda aguja, pero en un reloj "normal" no tanto ;-) .
Un abrazo ;-) :)
 
  • #30
El segundo , es una esfera mucho mas limpia,
 
  • #31
Otro punto más para el segundo.
Se ve más claro que el otro.
 
  • #32
El segundo,sin dudarlo.

Javier.
 
  • #33
El de abajo, tiene la esfera más limpia. También me gusta más el bisel pulido.
 
  • #34
si tengo que elegir el segundo. suerte compañero
 
  • #35
El segundo tiene la esfera más limpia y es mas atemporal.
 
  • #36
el segundo es mucho mas bonito y serio

saludos
 
  • #37
A mi me gusta más el primero.
 
  • #38
a mi tambien me gusta más el primero, sobre todo por el bisel, creo que ya lo ha dicho alguien también antes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie