• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Picor en la zona del broche

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola de nuevo.Alomejor es una pregunta tonta::blush::...pero es de los viejos tu link?...es que tenia entendido que a los nuevos puede sacarse la pieza de union...

365146d1293311260-any-pics-your-link-different-strap-than-oem-bracelet-tag2-jpg



Es parte de la caja. Pongo una foto a ver si lo aclaro.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
parece alergia ,es dificil de solucionar ,prueba a apretarte menos el reloj
 
  • #28
Por Favor

Éntreme en contacto con por favor sobre su Pita RE1. Mi email address es glickman@mac.com. Gracias.
 
  • #29
Hola, yo no participo mucho en el foro porque de relojes estoy un poco pez, pero de alergías se bastante (por padecerlas), si lo que te da alergia es la caja y no la correa puedes probar a ponerle debajo el típico plastiquito protector, a parte de no llevarlo muy apretado. De todas formas si es el Ni también te debería dar alergía el botón de los vaqueros y otras cosas, a veces se producen reacciones puntuales y no te tiene porque salir más.
Un saludo
 
  • #30
Seguramente tengas una reacción alérgica a alguno de los metales de la correa. Una solución que funciona con los pendientes es usar laca de uñas transparente para recubrir la parte el reloj que produce el sarpullido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie