• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesqué mi radioactivo (Citizen NY0040-09W)

  • Iniciador del hilo FT39
  • Fecha de inicio
FT39

FT39

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras un tiempo sondeándolo... la tentación se apoderó de mí, y tuve que darle caza antes de que lleguen a descatalogarlo algún día (hay sondeos de ello). He de decir que en persona gana mil veces más que en fotos, es un reloj sencillo pero bonito como él solo. Medidas contenidas (que a mi muñeca de casi 17 cm le viene perfecto). Y un lumen que como se puede apreciar en las fotos, quita el hipo.

02C4F02F-30F1-4691-A26B-4ACC80CC261F.jpeg
2DB724AB-05DB-459E-A0DB-5F84EB601BEB.jpeg
3B7371A9-4C6F-479A-B3F6-3B7EC7AB533B.jpeg
0A794F28-1EA0-406F-A027-B6F36F68A5ED.jpeg
304A36F3-6841-4083-A8B0-E5A530617204.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug, Jaboto, BRUNI y 10 más
Un reloj muy interesante que desde siempre me ha gustado.

A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y FT39
Un relojazo:
medidas contenidas, lumen brutal y esa caja de presentación, es una gran compra
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Me encanta este reloj. Para mí, todos los Citizen, incluídos los de cuarzo EcoDrive, tienen una gran calidad y un diseño muy bonito, para el precio que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr y FT39
El lumen se ve tremendo. Una pregunta: ¿es duradero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Comexi y FT39
El lumen se ve tremendo. Una pregunta: ¿es duradero?
Al principio irradia luz a borbotones, de más diría yo. A los 3/5 minutos pierde esa abundancia (cosa normal). En cuanto a la duración del lumen per se, el reloj me ha llegado hace escasamente 5 horas, es algo que comprobaré próximamente. Si alguien lo tiene y ve el hilo, nos despejará la duda... :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Me encanta.
Pensaba que ya no estaba disponible .
Te ha costado mucho encontrarlo?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Me encanta.
Pensaba que ya no estaba disponible .
Te ha costado mucho encontrarlo?

Saludos
En una famosa web de compraventa de relojes lo he adquirido (no sé si se pueden dar nombres por el foro). A precio bastante bueno desde Italia. Te paso enlace por privado, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704
  • #10
En una famosa web de compraventa de relojes lo he adquirido (no sé si se pueden dar nombres por el foro). A precio bastante bueno desde Italia. Te paso enlace por privado, compañero.
Gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #11
Yo lo vi en esa tienda italiana pero la trasera gravada a láser y no con relieve como los antiguos...me mosqueo un poco. No sé si serán tandas nuevas que han sacaco
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #12
Yo lo vi en esa tienda italiana pero la trasera gravada a láser y no con relieve como los antiguos...me mosqueo un poco. No sé si serán tandas nuevas que han sacaco
Tiene toda la pinta. El reloj falso no es, eso sí te lo puedo garantizar. Edito: en este hilo un compañero explica el grabado de la trasera (entre otras muchas cosas).

 
Última edición:
  • #13
Pues gracias porque si lo hubiera encontrado en su momento lo mismo tenía otro en casa
 
  • #14
En eBay Italia hay algunos a la venta.

IMG_20210921_172335.jpg


El mío. Durante unos 10 minutos es asombroso muy visible luego ya es normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #15
Enhorabuena por la adquisición! Al mio ahora le estoy buscando armis pero no encuentro donde comprar el original y los que le valen sólo encuentro vendedor en USA, que no me apetece comprar allí. Pero bueno no es un drama pues con el caucho me parece tmb sensacional 🙂. Un saludo!
20210720_100626.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #16
En eBay Italia hay algunos a la venta.

Ver el archivos adjunto 2307829

El mío. Durante unos 10 minutos es asombroso muy visible luego ya es normal.
Increíble el lumen que tienen los radioactivos, me deja obnubilado.
Enhorabuena por la adquisición! Al mio ahora le estoy buscando armis pero no encuentro donde comprar el original y los que le valen sólo encuentro vendedor en USA, que no me apetece comprar allí. Pero bueno no es un drama pues con el caucho me parece tmb sensacional 🙂. Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2307880
Gracias! Pues en esas estoy yo también, viendo qué puedo ponerle que me convenza... porque con el caucho no me termina de convencer... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
  • #17
Increíble el lumen que tienen los radioactivos, me deja obnubilado.

Gracias! Pues en esas estoy yo también, viendo qué puedo ponerle que me convenza... porque con el caucho no me termina de convencer... :hmm:
Acabo de comprar este armis en el Ali.

€ 18,17 44%de DESCUENTO | Correa de reloj de lujo de acero inoxidable, accesorio de pulsera de 22/20/24mm con eslabón de Milán sólido, cierre plegable, repuesto de pulsera de seguridad

Si quieres uno muy similar al original tienes estos:

€ 8,66 27%de DESCUENTO | Seiko-Correa de acero inoxidable para hombre, 20mm, 22mm, hebilla plegable sin costuras, pulsera de repuesto deportiva para buceo, accesorios de reloj

Los hay incluso con el eslabón final de acero mazico cierre mariposa etc... Todo es buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985 y FT39
Atrás
Arriba Pie